|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las dos fotos que he puesto se ve claramente... y esa es la VOYO sin duda...
desde arriba y desde atrás la posición de las entradas de TF y SIM, además de USB3, HDMI, carga, micro y jack... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto que la entrada de carga pone claramente DC5v. lo cuál significa que se podrá cargar desde un cargador USB con adaptador a minijack... porque mete 5v y no 9v o 12 como en otros... otra cosa será el amperaje pero con 2amp irá de sobra para cargar....
Vaya pepinaco de Tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto que la entrada de carga pone claramente DC5v. lo cuál significa que se podrá cargar desde un cargador USB con adaptador a minijack... porque mete 5v y no 9v o 12 como en otros... otra cosa será el amperaje pero con 2amp irá de sobra para cargar....
Vaya pepinaco de Tablet... ![]()
|
||||
|
||||
|
En principio (y según lo que entendí a exxtrema) a los chinos le llegan el dia 13, el envio lo tramitan en 1-4 dias y desde entonces hasta que nos llega hay que sumarle 4 dias aproximados asique en principio si hemos hecho hoy el pedido deberia/podria llegar alrededor del 19, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por quitar meritos a nadie pero el que ha levantado la liebre con lo d la ranura para la sim creo que fui yo,
, jejeje. fuera de bromas, estas y las que aparecen en el primer post eran las fotos que me hicieron surgir la duda. (gracias a Janer por subirlas) ademas en la pagina oficial creo que tambien se comenta aunque de forma un tanto escueta para la importancia del dato. Definitivamente exxtrema, apuntame a la lista que creo que esta será la definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio (y según lo que entendí a exxtrema) a los chinos le llegan el dia 13, el envio lo tramitan en 1-4 dias y desde entonces hasta que nos llega hay que sumarle 4 dias aproximados asique en principio si hemos hecho hoy el pedido deberia/podria llegar alrededor del 19, verdad?
![]()
|
||||
|
||||
|
No es por quitar meritos a nadie pero el que ha levantado la liebre con lo d la ranura para la sim creo que fui yo,
, jejeje. fuera de bromas, estas y las que aparecen en el primer post eran las fotos que me hicieron surgir la duda. (gracias a Janer por subirlas) ademas en la pagina oficial creo que tambien se comenta aunque de forma un tanto escueta para la importancia del dato. Definitivamente exxtrema, apuntame a la lista que creo que esta será la definitiva. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos medio bobos.. Todos comentando a diario y esperando la tablet y pasamos por alto el mejor y mayor detalle de todos!!!!! EXXTREMAAAAAAA vete a china a por las tablets, que la quiero mañana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja la verdad es que prefiero no comentar en el estado que me encontraba cuando me fije en ese "pequeño" detalle.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
, jejeje. fuera de bromas, estas y las que aparecen en el primer post eran las fotos que me hicieron surgir la duda. (gracias a Janer por subirlas) ademas en la pagina oficial creo que tambien se comenta aunque de forma un tanto escueta para la importancia del dato. Definitivamente exxtrema, apuntame a la lista que creo que esta será la definitiva. ![]() pero podemos pedir a exxtrema que divida una de regalo entre los dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis... Qué triunfazo lo de la SIM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola extrema ya estube en tu primera conjunta de la onda v972 fui de los primeros en recibirla, con resultado agridulce con spemall (no envió microsd regalo y sobretodo pago en aduanas). Estoy interesado en esta tablet si ya están solucionados estos temas. Apunta me a la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!! Me parece una idea cojonuda, yo firmo donde sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola extrema ya estube en tu primera conjunta de la onda v972 fui de los primeros en recibirla, con resultado agridulce con spemall (no envió microsd regalo y sobretodo pago en aduanas). Estoy interesado en esta tablet si ya están solucionados estos temas. Apunta me a la conjunta.
![]()
|