|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy descargando, solo una pregunta ¿se puede cambiar las canciones con los botones de volumen?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linearecta_367 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Cuando me lo devuelvan del SAT lo rooteo, esto son los datos del móvil, podré ponerle la ROM?
Sony Xperia Neo V 4.0.3 MT11i versión de banda base: 8x55A-AAABQOAZM-203028G-70 versión de kernel: 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1 Número de compilación: 4.1.A.0.562 Última edición por JMGARCIAL93 Día 11/08/13 a las 13:45:40 |
|
|
|
|
Cita:
*Honami Full* DoggyRom v5 [Todo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
)me cambio al otro hilo no??? ahí debe de estar todo para mi xperia neo v. |
|
|
|
Bueno, decir que hace rato no le flasheaba nada a mi neo, ya que creí que de la manera que mejor iba era con 2.3, ayer mirando, encuentro esta Rom y me decido y a probarla, y me impresiona lo bien que va, la verdad no creía que el neo pudiese dar mas, muchas gracias a los desarrolladores, excelente trabajo, Salu2
|
|
|
|
ohh chicos esto de ser Root es la ......!!!!!!!! dios!! la estoy liando parda en mi teléfono, he borrado caca.apk y he cambiado el home de sony por el lanzador del sgs3! jajaja pero no he sido capaz de cambiar por ejemplo los ajustes como los de doggyrom!! pero gracias a 4ndr01d mañana lo tendré ^^
y ya sé rootear, tener cloclkworldmode (cwm) y mañana aprendo a poner ROMS!!!! y por mi sólo he aprendido a quitar apks.. y sustituirlas, tengo una duda, bueno muchas: Uso System cleanup para mover aplicaciones de la SD a la ROM interna, mi duda es a l moverla me da 2 opciones: -Moverla a system/app -Moverla a system/app y crear archivo odex Mi duda es, si el launcher lo tengo que poner con archivo odex, creo que los archivos odex, son paquetes que reunen datos para que las aplicaciones vallan más rápidas, según encontré en google y yo tengo entendido. Quiero saber para que sirven los archivos odex y que es deodexar? y que significa cuando algo viene deodexado. GRACIAS, Doggy si lees este comentario, lo que hablamos por mp, quiero la misma ROM pero no quiero todo los iconos redondos.. ni cuadrados según vi.. yo los quiero normales, como yo los tengo... todos redondos o todos cuadrados como miui me recuerda a iphone, y si algo me gusta de android es que reconoces las aplicaciones por el perfil de estas... y no por su dibujo o su nombre... Me estoy volviendo fancowboy de android...esto de ser root es la repo....!!!!!!!!! y creo que ya sé cambiar la barra de notificaciones, nada más hay que sustituir la apk "systemUI" NO?? alguien me pasa una systemUi más actual??? quiero los iconos un poquito holo, con las toggles(herramientas) arriba y que se muevan las toggles como la barrita de notificaciones de sgs2!!! ujujujuj quieor aprender a cocinar y retocar todo a mi antojo!!he dicho. acabo de encontrar un nuevo pasatiempo... |
|
|
|
como subo una imagen a htcM??? |
|
|
|
Ir a avanzado y despues le clickas al clip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
|
as.png sólo son preguntas que buscan respuestas, no quiero que cambien nada
yo lo quiero tal y como esta en la ROM, pero lo que si me gustaría es que las herramientas se movieran de lado a lado para tener más herramientas en la barra ![]() no me gustan las herramientas repartidas por toda la barra de estado, eso es feíiisimo. Última edición por JMGARCIAL93 Día 11/08/13 a las 22:58:46 |
|
|
|
Una duda rápida.
Estoy con la doggy v4 y para actualizar a esta versión, imagino que debo realizar todos los wipes antes del flasheo desde el recovery y volver luego a aplicar el parche de la cámara y demás addons. ¿O se puede directamente sin wipes? |
|
|
|
Hazlo como una rom nueva con sus wipes y demases
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Muy buena Room! recien instala y va de vicio!!
Pero tengo dos dudillas... Como desactivo la navigation bar(que por certo no se que es si alguen e lo explica...), el ahorro de energia y todo eso? Y dos. Las teclas tactiles de atras, home y menu se pueden quitar tambien? me gustaria saber como. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
disculpa sirve para un xperia pro?
|
|
|
|
Si, ya está posteada en el mismo foro del Pro!
|
|
|
|
Retiro lo dicho va todo como un tiro y perfecto. Mi móvil ahora es un Xperia Honami mini jajajajajaja ENVIDIADME!!!
Bugs: -No se puede cambiar el tema (Desafortunamdamen, Inicio de XperiaTM se ha detenido) :@-Cuesta configurar el teclado, pero se puede hacer )-Tarda en ponerse el internet, pero da igual porque acaba poniendose y ya funciona como de costumbre )-No se ven los cuadros al importar contactos, sale el cuadro en blanco y las letras en blanco, no se ve nada hasta que pulsas al azar :S Esto es la releche. (^.^) jajaja sólo con ver el logo de inicio :SSSSSSSSS se ase la boca aJuas!! Doggy, una cosa más, yo sé que hay un botón que a todos nos gustaría tener... al abrir aplicaciones recientes... salen todas las aplicaciones recientes (hasta aquí todo muy obvio) en otros teléfonos, creo que algunos samsung, al abrir AR ademas de las App Recientes les aparece un "X" que al pulsarla cierra toda las aplicaciones recientes y no hay que ir una por una, por si eres capaz de ponerlo... porque ya que podemos tener mil posibilidades con esto de las roms, pues si se puede meter ese botoón no estaría de más. si encuentro screenshoot la subo
Última edición por JMGARCIAL93 Día 12/08/13 a las 17:33:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ya la nueva rom! Jeje.
Iba a comentar lo del cambio de tema, da error siempre. Por cierto como se quita la barrita de abajo? Gracias por el curro!! |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

(Desafortunamdamen, Inicio de XperiaTM se ha detenido) :@