![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de ver los iconos que a creado "" "rudechild""" y las animaciones de "" "xessus"""... Son bestiales para la v3...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chucky con ese titulo provocas que este revisando cada 5 min el post
![]() Espero salga pronto y gracias... |
|
||||
|
||||
al hacer un reset en la SD, se borra toda la información, cual es el fin de esta acción??
![]() |
|
|
Cita:
Muchas gracias por la parte que me toca,estoy deseando ver el bootanimation, esa captura tiene una pinta buenisima |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eliminar residuos de otras aplicaciones.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La gente las quiere ver... |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
chuky quiero probar tu rom pero tengo unas dudas
tiene la opcion de compartir archivos multimedia es decir dispositivos cercanos? tiene wifi directo? tiene ink effect? espero tu o alguien me responda saludos |
|
amigo como estás? Te hago una pregunta...yo tengo la v2 pero no tiene la aplicación de mensajes sin límite.esta versión la va a traer?...gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
tengo una consulta, tengo base lq4 + kernel cocore 5.0 y chucky bean final ... para actualizar a lqb solamente abro odin y selecciono lqb? o tengo que dejar el celular denuevo como estaba?
gracias chuky por la buena voluntad de estar en constante apoyo para la comunidad ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
-si -si Cita:
si tiene mensajes sin límite.. Tanto la v2 como la v3... Cita:
|
|
Bro Chucky recuerda que debe haber la posibilidad de cambiar los fondos de pantalla de bloqueo sin problemas al igual que lo de la camara que permita guardar en la sd lo de los fondos de bloqueo se hacia con la galeria original no se como hayas manejado esas partes en la V3...!
|
|
hola chucky, saludos de nuevo y gracias por vuestro trabajo, mi pregunta es si en la v3 habra posibilidad de iconos para llamada directa, gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que no ya que es cosa del launcher..en la play store hay una aplicación llamada contats+ que tiene lo que buscas es gratuita (no la incluyo por el espacio en system) Última edición por chucky6600 Día 14/04/13 a las 20:00:56 |
|
pero a mi me sigue saliendo la cantidad de caracteres/número de mensajes cuando mando algún sms...eso tiene que ser así? y a pesar de que diga eso lo considera como un solo mensaje?gracias
|
|
pues yo estuve mirando y no encontre ninguna, bueno tendre que seguir con la chuckibeanfinal.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|