|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo en el post inicial.. Una vez que tienes la base ve al post de kernels e instala el CoCore 5.1
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky! En primero gracias por tu trabajo, està genial. Querria pedirte si puedes añadir el teclado samsung original (no swipe), el de xperia no me gusta mucho. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todo un tema el ahorro de bateria, hay un sinnumero de factores que inciden, algunos a la vista, otros rebuscados... unas opciones habilitadas, algun bug, el uso excesivo y etc etc... lo mejor es estar informado que items consume bateria e ir descartando, yo te podria ayudar en este tema pero anda investigando tu celular y dinos si no has tocado opciones desde q flasheaste o el cel esta con sus opciones por defecto o instalaste algun fix o script...
El CPU consume, si anda trabajando todo el tiempo a la maxima por algun proceso, o el gps y wifi activados, tanto como la alarma, la vibracion al pulsar y el sonido al pulsar el toucg todo consume, no se como usas tu celular, se mas especifico y quiza te ayudemos, aun no uso la new 2, pero pero algo se como ahorrar, el paso grande lo da el SetCPU, primero a lo primero, fijate que opciones tienes activadas que te parecen consumen bateria. bueno gracias por tu ayuda el wifi no lo desactivo por que lo uso mucho y tambien el fix de look screm ......y alguna que otra cosa como gps tambien ...bueno antes con la chucky bean 9 no me pasaba nada de esto al menos la bateria me duraba un poco mas aunque cada noche tengo que cargar ...... intentare no hacer nada ...............y esperar a chucky que suba la new future v3 haber ke tal anda estoy muy impaciente solo pienso en new future v3 jajajajajajaj v3 v3 v3 v3 v3 v3 v3 gracias por vuestra ayuda htcmaniacos sois los mejores v3 v3 v3 v3 v3 v3 3v3 jjajajajajajajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¿¿LA V3??!!!!!!!!,¿¿Ya??.
No paras ni un momento luego nos mal a costumbras y claro....... a probar toca.jajajajajajajajajajaj. Yo era pro-Swipe, pero me quedo con el teclado del xferia. Por cierto,¿podrías mantener el despertador original?. Me había acostumbrado a despertarme con los Pajarillos y demás.jajajajajajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¿¿LA V3??!!!!!!!!,¿¿Ya??.
No paras ni un momento luego nos mal a costumbras y claro....... a probar toca.jajajajajajajajajajaj. Yo era pro-Swipe, pero me quedo con el teclado del xferia. Por cierto,¿podrías mantener el despertador original?. Me había acostumbrado a despertarme con los Pajarillos y demás.jajajajajajajajajajaj ![]() A ti
|
||||
|
||||
|
!!que tension¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky amigo al final no pude solucionar el problema de la PlayStore y menos quise resetear ya que espero la v3 :p
Saludos amigo.. |
|
|
||||
|
||||
|
el play store me parece haberlo visto el otro dia en el aptoide prueba a descaragartelo y reinstalarlo a ve si te va
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy instalando la V2, no me aguante hasta la V3..
EDIT: YA instale la rom..la verdad que desde que se desbloquea la pantalla con el efecto tinta encontre que está super buena..ctr off tbn es bueno..la rom es fluida y lo mejor q el launcher se puede personalizar.. hasta todo bn sl2 Última edición por naikobz Día 14/04/13 a las 09:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy instalando la V2, no me aguante hasta la V3..
EDIT: YA instale la rom..la verdad que desde que se desbloquea la pantalla con el efecto tinta encontre que está super buena..ctr off tbn es bueno..la rom es fluida y lo mejor q el launcher se puede personalizar.. hasta todo bn sl2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Para cargar la base original se instala como cualquier rom o es el mismo proceso que cuando pasé de GB a JB? por que actualmente tengo la ChuckyBean. Y otra pregunta... en la pantalla del CWM vienen los wipes hago todas y en eso está incluido el reseteo SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la base es el mismo proceso que cuando hiciste el cambio de gb a jb. Correcto luego haces los wipes y el formateo lo puedes hacer o bien del terminal o como mejor queda es desde el pc.
|
||||
|
||||
|
No me gustó el launcher del xperia cuando lo probé, pero igual me animo a probar esta... y si no me termina, con volver a la Turbostock, suficiente.
Muchísimas gracias por seguir sumando siempre Chucky. Eres un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||