|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores llevo muchas versiones seguidas en angela, es sin duda el kernel que mejor me ha ido.
Pero es momento de ir probando algo más. Pronto volveré por este hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar este Kernel, pero antes quiero aclarar 2 cosas:
1- ¿El fix para el Wifi está funcionando en la última versión? (14.2). Lo pregunto porque he leído a gente diciendo que no le funcionaba y tal... 2- En el Kernel de Franco, para cambiar el gamma y los colores, lo hago directamente con la aplicación "Franco Kernel Updater", con este Kernel, ¿cómo se haría?, ¿directamente con scripts?. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... A alguno os pasa que al arrancar, no responde la pantalla durante medio minuto o asi?
No es por el fix de la precision de la pantalla, lo he quitado y sigue pasando... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar este Kernel, pero antes quiero aclarar 2 cosas:
1- ¿El fix para el Wifi está funcionando en la última versión? (14.2). Lo pregunto porque he leído a gente diciendo que no le funcionaba y tal... 2- En el Kernel de Franco, para cambiar el gamma y los colores, lo hago directamente con la aplicación "Franco Kernel Updater", con este Kernel, ¿cómo se haría?, ¿directamente con scripts?. ![]() 2 - Con este también funciona la app de franco |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el ligth flow? Yo me volvi loco porque tenia ese problema hasta pense en reemplazo pero el lio estaba en una mala configuracion de este programa por haber marcado las ultimas opciones de ajustes. Me di cuenta al volver a flashear que iba bien y en cuanto restaure el programa la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl se puede kitar el color amarillento de la pantalla con este kernel u otro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si quieres algo distinto al stock, puedes probar angela black, con los colores más saturados al más puro estilo amoled. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con este kernel me ha mejorado mucho el consumo, pero a veces me baja la batería de dos en dos,y el ultimo 20% me baja rapidísimo... Por que puede ser? La batería esta calibrada justo después de flashear el kernel con la app batery calibration |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, tu tienes también en la parte media bajo la pantalla amarillenta , cuando entras en ajustes por ej. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por software o hardware? Como todavía no he cumplido los 15 días , si pasa a todo el mundo me lo kedo sino pido remplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mirar una foto blanca de todo y después otra foto negra de todo, a ver si notas alguna imperfección en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que ves es más claro la parte baja de la pantalla en los ajustes si es por software. Como te he dicho, es por el tema del móvil.
Prueba a mirar una foto blanca de todo y después otra foto negra de todo, a ver si notas alguna imperfección en la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|