|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post, he añadido el restore wlan que posteo xino22, creo que lo puso el primero...si no es asi decirmelo y cambio el nombre, y si veis que hay algun fallo o que quedaria mejor de otra forma decirmelo, acepto criticas y consejos, jejeje
Saludos y perdon por teneros el fin de semana olvidados
|
||||
|
||||
|
Desde que realice un restore de backup de mi Rom e instalado el último kernel 14.2, es impresionante el funcionando del teléfono y sin OC ninguno.
La batería no veas como dura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los de XDA son una panda de payasos. No es un insulto, es una opinión basada en la experiencia. No me refiero a los developers, sino a los usuarios listillos que como no tienen ni puta idea de nada se ponen a mierdear con estas cosas. Así que no seais como ellos. Elite hará lo que vea oportuno. Y si algún developer de allí tiene un problema que se lo haga a saber a Elite. Fin del tema. Un saludoooo
![]() ![]() Y bueno, que ahora releo mi comentario y puede parecer que digo que Elite ha robado codigo... Y no me refiero a eso, sino que estos lo crean asi y circulen rumores que desacrediten el pedazo trabajo que hace Elite! Pero si, mejor dejar el tema, que de hecho ya lo han borrado asi que... Ale, larga vida a Angela! PD: Acabo de caer en la cuenta... Por que se llama Angela? XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda va muy bien este kernel en rendimiento y batería.
Esta noche pongo consumos en conservative/noop con la R5 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, a mi siempre me parecio una comunidad que siempre se mueve y va creando cosas nuevas... Pero vamos, me creo perfectamente que haya mas de un forero (y mas de dos) dignos de Forocoches...
Y bueno, que ahora releo mi comentario y puede parecer que digo que Elite ha robado codigo... Y no me refiero a eso, sino que estos lo crean asi y circulen rumores que desacrediten el pedazo trabajo que hace Elite! Pero si, mejor dejar el tema, que de hecho ya lo han borrado asi que... Ale, larga vida a Angela! PD: Acabo de caer en la cuenta... Por que se llama Angela? XD ![]() y me he pasado tal vez generalizando, pero ya sabeis como las gastamos en el sur ![]() PD: por cierto, mis opiniones son sólo mías, no de Elitemovil ni de ningún otro compi. Un saludooooo
Última edición por CAMP70 Día 01/04/13 a las 16:24:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Angela kernel, Angela Merkel, juego de palabras, cosa muy habitual en Txetxu y que le hizo gracia a Elite
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, lo habia oido antes pero pensaba que era una coña vuestra... No que realmente fuera por eso jajajaja
Gracias compis ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No se quién es el que lleva la página de elitemovil.com.es, pero mirando un poco al final de esta página hay un enlace a HTCManía que está equivocado (a mi parecer). Enlaza con el vol I en lugar del vol II.
|
||||
|
||||
|
No se quién es el que lleva la página de elitemovil.com.es, pero mirando un poco al final de esta página hay un enlace a HTCManía que está equivocado (a mi parecer). Enlaza con el vol I en lugar del vol II.
![]() pero bueno, al final del volumen I se enlaza al volumen II y así hasta el infinito...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. La página se creó en principio para servir de alojamiento adicional a los trabajos de elite para cuando hay fallos en el foro, o txetxu "willy fog" metal está repartiendo amor por el mundo, etc. Cambiaré el enlace si lo veis mejor así. Por cierto, también teneis grupo de facebook donde visitarnos. Estamos pensando en sacar pastelitos también. Ya os avisaremos...
![]() ![]() Saludosssss
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post pero no me deja editar. Hoy estoy acaparador. ROM AOSP+ con Mrs Kernel 14.2 sin google now, 2g y WiFi con brillo automático. Enchufado 5 m al pc para descargar unas fotos pero capturas cogidas al 14% de batería para compensar.
Última edición por CAMP70 Día 01/04/13 a las 16:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
De pastelitos nada que seguro me los tengo que currar yo jajajaja. Ya me callo, aguuuur :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. La página se creó en principio para servir de alojamiento adicional a los trabajos de elite para cuando hay fallos en el foro, o txetxu "willy fog" metal está repartiendo amor por el mundo, etc. Cambiaré el enlace si lo veis mejor así. Por cierto, también teneis grupo de facebook donde visitarnos. Estamos pensando en sacar pastelitos también. Ya os avisaremos...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un aplauso para elite and company que estan siempre al pie del cañon para que tengamos este pedazo kernel y currado. Olé por vosotros seguir así!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||