|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A nadie le ha pasado que cuando el movil tiene poca bateria y lo pones a cargar, carga muy muy muy lento?? Es decir, lo he puesto a cargar con un 7% de bateria y en 30 minutos ha cargado un 5%...Pero si lo pongo a cargar con un 50% carga perfectamente. Tiene la bateria calibrada y esta perfecta. TAmbien me pasa que cuando bloqueo la pantalla, normalmente se me vuelve a encender al momento. Un saludo ![]() Eso suena al Tipico sindrome del Note... osea, la clavija del micro usb. No somos pocos los q hemos sufrido este pequeño problema. No temas, la solucion ya esta aqui ! Despues de cogerlo y pegarle un buen soplido dentro de la clavija, procede a introducir un elemento fino, delgado pero fuerte ( Vease clip, alfiler... ) y limpia la zona afectada.. ( siempre con el telefono apagado y sin la bateria ) luego fijate q la clavija seguramente no este centrada... centrala muy delicadamente y luego prueba. Cualquier duda llamenos por la mañana
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachman11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gracias nachman 11.
Le pegare una repasada a la entrada microusb haber si el paciente se cura! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y esperando la 2.0!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo participar con mis 100/10 mb, así nos llegará antes a to2.0 ya, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli creo ya no tengo uñas y muerdo mis dedos ya estará está subiendo la dejarás para otro día... Quiero saber algo lo que sea....!!!! Perdón perdón
![]() ![]() son las ansias de tener esa magnífica room en el note.... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo lleva un ratazo ys... pero si la Rom es muy rapida, mi internet no se le acerca ni un poco y es todo lo contrario.. hoy va a estar si o si.. pero a saber cuando.. no puedo decir mas, porque ni yo lo se..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy de vacas así que sin prisa jejeje. me alegro que solucionaras lo de la camara compi. ahora solo te queda ver cual es metiendolas una a una.
PD: lo del torrent contar otro con 30/1 mb Última edición por bukote Día 09/04/13 a las 22:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno según leo lleva el 80 y tanto.... Ya es menos siii
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto queda??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy poco porque en el foro de darksideteam ya se está preparando todo para la nueva versión!!!! Que creo que ya está subida!!!!!!