ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/13, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
raulskarface raulskarface no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Tú instalaste el bootloader?
Si no es así deberías instalarlo. Si aún así da fallo deberías probar el kernel philz que soluciona eso.
Otra opción es wipe cache y dalvick, hacer backup y acto seguido restore.
Si si que instale el bootloader o eso creo, despues de flashear la room reinicio con el menu de philz y escojo la opcion de instalar zip desde sdcard y escojo el archivo del boootloader del post del tutorial, no??? Confirmarme porfavor si esto es correcto.

Y en cuanto al kernell de philz he instaldo este al inicio de todo el proceso "- Descargas el siguiente kernel: http://www.mediafire.com/?6bxp34p353tf8ob" es correcto????

Muchas gracias

Viejo 02/03/13, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trabucaire Ver Mensaje
Yo uso directamente la que viene por defecto. Ajustes, administrador de aplicaciones y la tercera pestaña te indica los procesos abiertos.

Aprovecho para subir otro video de la rom, esta vez con el lanzador original y las transparencias instaladas. Un saludo a todos.

Buen video, una pregunta los iconos que utilizas en el TW los has cambiado de uno en uno con el icon charger o es algun paquete de iconos y los has podido cambiar todos a la vez.
Yo no uso el TW por este tema de personalización pero te ha que dado muy bien me podrias facilitar la forma o el paquete de iconos o darme alguna pista.
Viejo 02/03/13, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

A ver, pon tus medidas...
Que superficial soy...pon también tu coeficiente intelectual...

100/160/100 y soy hombre, espero no te importe...
Cociente intelectual no lo sé.
Viejo 02/03/13, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

Bueno ayer 3 notes en mis manos el mio con la energy y los otros con ics en cyano y gb con kingdroid, y comparando comparando me dí cuenta que la que mejor va es gb una fluidez increíble la rom volaba, Madremia, y ojo que está jb es la mejor que he probado ehh, pero me quede flipando recordando gb,bueno perdon por el offtropic, pero tenia que comentarlo...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 02/03/13, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3

Cita: Originalmente Escrito por sotoka Ver Mensaje
Ppr mas que leo no me entero cual o como se llama el fix de los extras para arreglar lo de que no se abran las aplicaciones

No entiendo. Qué aplicaciones no se te abren? No hay fix para eso...o no entiendo cuál es tu problema.

Cita: Originalmente Escrito por raulskarface Ver Mensaje
Si si que instale el bootloader o eso creo, despues de flashear la room reinicio con el menu de philz y escojo la opcion de instalar zip desde sdcard y escojo el archivo del boootloader del post del tutorial, no??? Confirmarme porfavor si esto es correcto.

Y en cuanto al kernell de philz he instaldo este al inicio de todo el proceso "- Descargas el siguiente kernel: http://www.mediafire.com/?6bxp34p353tf8ob" es correcto????

Muchas gracias
Es correcto, pero hay un kernel más nuevo que supuestamente evita que se pueda dar ese error. Mira en extras, kernel. No me sé cuál es de memoria...

Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
100/160/100 y soy hombre, espero no te importe...
Cociente intelectual no lo sé.
Ya sé que eres hombre¡ ! Jojojo sí fueras chica ya tendrías el update hecho, jijiji.
Es coña...Igual un día lo hago transparente¡ Qué archivo es? Phone.apk? ?
Viejo 02/03/13, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Buen video, una pregunta los iconos que utilizas en el TW los has cambiado de uno en uno con el icon charger o es algun paquete de iconos y los has podido cambiar todos a la vez.
Yo no uso el TW por este tema de personalización pero te ha que dado muy bien me podrias facilitar la forma o el paquete de iconos o darme alguna pista.

Gracias. El programa es el "Desktop visualizer", para mi gusto mejor que el "icon changer". Efectivamente, hay que cambiarlos uno por uno. El tema se llama "ics plates". El programa admite tanto paquetes de iconos como temas de lanzadores como el apex, el go o el tsf. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por maxito1983 Ver Mensaje
Me parece que no has visto bien, la de 240 ya está lista..
Seee ya la vi... Pero leí que tiene sus detalles ya está mejor o instaló esa ya no hay que mejorar nada??? :confused:
Viejo 02/03/13, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
Bueno ayer 3 notes en mis manos el mio con la energy y los otros con ics en cyano y gb con kingdroid, y comparando comparando me dí cuenta que la que mejor va es gb una fluidez increíble la rom volaba, Madremia, y ojo que está jb es la mejor que he probado ehh, pero me quede flipando recordando gb,bueno perdon por el offtropic, pero tenia que comentarlo...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Claro pero gb no tiene multiventana, ni airview, ni le valen la mitad de aplicaciones de hoy en dia, y tropecientas cosas mas jeje eso si, en bateria ninguna le ha hecho sombra a gb. es la que mejor optimizada esta pa nuestros notes.

El proximo paso es pedirle a juli que nos haga una peazo energy bean basada en gb.. DD
Viejo 02/03/13, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no consigo instalar las cosas del energy bean store!!! abro el energy bena store y me aparece vuestra carpeta de dropbox, pero cualquier archivo que escoja, pincho e descarga y se me intenta abrir con el winzip en vez de descargarse. Por que me pasa esto?? como lo puedo solucionar??? gracias!!!
Viejo 02/03/13, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
Onduty Onduty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: N1 / SGN / SGN3
Tu operador: Yoigo

Parece que tienes asociada la aplicación del zip. Intenta borrando los valores prederminados de la app que dices winzip desde ajustes y administrador de aplicaciones.
Viejo 02/03/13, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil

no consigo instalar las cosas del energy bean store!!! abro el energy bena store y me aparece vuestra carpeta de dropbox, pero cualquier archivo que escoja, pincho e descarga y se me intenta abrir con el winzip en vez de descargarse. Por que me pasa esto?? como lo puedo solucionar??? gracias!!!
Arriba a la derecha de esi que se te abre, hay un icono de un disket, dale ahi y te daltara una vebtana, le das a aceptar y comienza la descarga.
Salu2
Viejo 02/03/13, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3

Los descargas al teléfono. Fíjate dónde los guarda y luego los instalas desde elrecovery
Viejo 02/03/13, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
Sergio_Reloaded Sergio_Reloaded no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Ayudadme por favor!! He instalado el tema de htc sense y ahora no se me abre nada, ni los ajustes ni nada!! ¿Ke puedo hacer?
Viejo 02/03/13, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Arriba a la derecha de esi que se te abre, hay un icono de un disket, dale ahi y te daltara una vebtana, le das a aceptar y comienza la descarga.
Salu2
nada, le doy a ese icono (es como la bandeja de entrada del mail con un flecha) y me salen dos opciones: descarga directa o añadir a mi dropbox, pero aunque le de adescarga directa me salta el winzip y no me lo descarga ni me lo abre.
Viejo 02/03/13, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Onduty Ver Mensaje
Parece que tienes asociada la aplicación del zip. Intenta borrando los valores prederminados de la app que dices winzip desde ajustes y administrador de aplicaciones.
lo he probado y no tengo ningun valor predetermindo asociado
Viejo 02/03/13, 20:36:40
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Voy a comprobar el tema Sense. Directamente en lugar de usar los pngs, voy a meter las apk modificadas. Espero que de esa forma se solucionen los errores. A mi no me ha dado ningun fallo en ninguno de las pruebas que he hecho, entonces no entiendo que vosotros los tengais. Hasta nuevo aviso, lo retiro del extras.
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Reloaded Ver Mensaje
Ayudadme por favor!! He instalado el tema de htc sense y ahora no se me abre nada, ni los ajustes ni nada!! ¿Ke puedo hacer?
Debes "flashear" por recovery la copia de seguridad que te ha hecho cuando has instalado el tema. Está en la carpeta universal flasher. Saludos.
Viejo 02/03/13, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayudadme con lo del tema de Htc por favor, ke no puedo hacer nada! necesito una respuesta rapido por favor, Gracias!
Viejo 02/03/13, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Reloaded Ver Mensaje
Ayudadme con lo del tema de Htc por favor, ke no puedo hacer nada! necesito una respuesta rapido por favor, Gracias!
Vigila que ahí habías hecho otras instalaciones igual tienes varios archivos. Mira el que coincide con la hora y fecha. Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/13, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trabucaire Ver Mensaje
Vigila que ahí habías hecho otras instalaciones igual tienes varios archivos. Mira el que coincide con la hora y fecha. Saludos.
nada, al final he hecho los wipes y he vuelto a iniciar el teléfono, aver si se soluciona, pero muchas gracias! un saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 02:43:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /