|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto al kernell de philz he instaldo este al inicio de todo el proceso "- Descargas el siguiente kernel: http://www.mediafire.com/?6bxp34p353tf8ob" es correcto???? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso directamente la que viene por defecto. Ajustes, administrador de aplicaciones y la tercera pestaña te indica los procesos abiertos.
Aprovecho para subir otro video de la rom, esta vez con el lanzador original y las transparencias instaladas. Un saludo a todos. ![]() Yo no uso el TW por este tema de personalización pero te ha que dado muy bien me podrias facilitar la forma o el paquete de iconos o darme alguna pista.
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
A ver, pon tus medidas...
Que superficial soy...pon también tu coeficiente intelectual... 100/160/100 y soy hombre, espero no te importe... Cociente intelectual no lo sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Bueno ayer 3 notes en mis manos el mio con la energy y los otros con ics en cyano y gb con kingdroid, y comparando comparando me dí cuenta que la que mejor va es gb una fluidez increíble la rom volaba, Madremia, y ojo que está jb es la mejor que he probado ehh, pero me quede flipando recordando gb,bueno perdon por el offtropic, pero tenia que comentarlo...
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Qué aplicaciones no se te abren? No hay fix para eso...o no entiendo cuál es tu problema. Si si que instale el bootloader o eso creo, despues de flashear la room reinicio con el menu de philz y escojo la opcion de instalar zip desde sdcard y escojo el archivo del boootloader del post del tutorial, no??? Confirmarme porfavor si esto es correcto.
Y en cuanto al kernell de philz he instaldo este al inicio de todo el proceso "- Descargas el siguiente kernel: http://www.mediafire.com/?6bxp34p353tf8ob" es correcto???? Muchas gracias ![]() Es coña...Igual un día lo hago transparente¡ Qué archivo es? Phone.apk? ?
|
||||
|
||||
|
Buen video, una pregunta los iconos que utilizas en el TW los has cambiado de uno en uno con el icon charger o es algun paquete de iconos y los has podido cambiar todos a la vez.
Yo no uso el TW por este tema de personalización pero te ha que dado muy bien me podrias facilitar la forma o el paquete de iconos o darme alguna pista. ![]() Gracias. El programa es el "Desktop visualizer", para mi gusto mejor que el "icon changer". Efectivamente, hay que cambiarlos uno por uno. El tema se llama "ics plates". El programa admite tanto paquetes de iconos como temas de lanzadores como el apex, el go o el tsf. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer 3 notes en mis manos el mio con la energy y los otros con ics en cyano y gb con kingdroid, y comparando comparando me dí cuenta que la que mejor va es gb una fluidez increíble la rom volaba, Madremia, y ojo que está jb es la mejor que he probado ehh, pero me quede flipando recordando gb,bueno perdon por el offtropic, pero tenia que comentarlo...
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() El proximo paso es pedirle a juli que nos haga una peazo energy bean basada en gb.. DD
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar las cosas del energy bean store!!! abro el energy bena store y me aparece vuestra carpeta de dropbox, pero cualquier archivo que escoja, pincho e descarga y se me intenta abrir con el winzip en vez de descargarse. Por que me pasa esto?? como lo puedo solucionar??? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tienes asociada la aplicación del zip. Intenta borrando los valores prederminados de la app que dices winzip desde ajustes y administrador de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar las cosas del energy bean store!!! abro el energy bena store y me aparece vuestra carpeta de dropbox, pero cualquier archivo que escoja, pincho e descarga y se me intenta abrir con el winzip en vez de descargarse. Por que me pasa esto?? como lo puedo solucionar??? gracias!!!
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayudadme por favor!! He instalado el tema de htc sense y ahora no se me abre nada, ni los ajustes ni nada!! ¿Ke puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, le doy a ese icono (es como la bandeja de entrada del mail con un flecha) y me salen dos opciones: descarga directa o añadir a mi dropbox, pero aunque le de adescarga directa me salta el winzip y no me lo descarga ni me lo abre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprobar el tema Sense. Directamente en lugar de usar los pngs, voy a meter las apk modificadas. Espero que de esa forma se solucionen los errores. A mi no me ha dado ningun fallo en ninguno de las pruebas que he hecho, entonces no entiendo que vosotros los tengais. Hasta nuevo aviso, lo retiro del extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes "flashear" por recovery la copia de seguridad que te ha hecho cuando has instalado el tema. Está en la carpeta universal flasher. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadme con lo del tema de Htc por favor, ke no puedo hacer nada! necesito una respuesta rapido por favor, Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |