![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo he puesto por alguna pagina.no me acuerdo donde.
|
|
|
||||
|
||||
|
he descargado uno pero me da error,me pone como que es para el i9001,si me pudieras poner el enlace del ultimo bigmen te lo agradeceria.
|
|
|
|
No puedo.que no tengo el ordenador.
|
|
|
|
Este es el patch Bigmen,tambien te digo que yo casi nunca uso el Semaphore S,poruqe tengo pocas App.s instaladas y no tengo problemas de Ram.Saludos :http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1365997133
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La anunciaron para hace unos días, pero se ve que hubo algun problema y parece que tendremos que esperar un poco más.
De todos modos la versión actual va de lujo, y para la mayoría la build 3 aún mejor, así que ninguna prisa por mi parte... Si me entra el mono volveré a flashear la 3, a ver si noto diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso,a ver si alguno la tiene y la puede subir para descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la podeis bajar de este mismo foro donde esta la cuatro pone old_version,es donde esta la 3
Última edición por weepardo Día 23/05/13 a las 21:53:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me diras donde porque no lo veo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui en este hilo de xda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,me lo mirare bien,pk buscaba algun apartado de roms en el foro y no veia ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé esta, pero está tan escasa en personalización que me quedé finalmente con la LiquidSmooth que va muy bien...A ver si la próxima build incluye algunas personalizaciones (icono bateria, R de roaming, etc...) que no haya que andar tirando de mods y fixes y la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey, en el hilo de xda se habla de la xenon hd, que la quiso portar aways y pintaba muy bien, pero le dio problemas y al final no lo hizo.
Al parecer la han adaptado a nuestro cacharro. Alguien la ha probado? http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41753222 Si alguien se anima que comente... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo flipando, esta ROM va a hacer que me dure el Galaxy S hasta navidad por lo menos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a esta rom compre piezas de segundamano para restaurar mi galaxy.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»