|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda, llevo con la build 3 desde el 4 de abril y ni un solo problema de lag. Eso sí, la diferencia entre tener instalado o no el facebook es abismal. Aparte, el kernel mackay el mejor en mi caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, entonces sigo con el mackay! jaja que pasa que el FB chupa muchos recursos? bueno... nos tendremos que aguantar jajaja ![]() Por el momento ya digo, todo genial, se echan en falta los toggles pero poco más ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. A veces la gente se queja de lag sin tener mucha idea de lo que instala y suelen ser una o dos apks las culpables. Yo para FB uso friendcaster pro y ni punto de comparación. El resto hasta 50 aplis instaladas y de lujo. El greenefy también ayuda bastante. También he de decir que he llevado todas las roms de elite hasta esta 4.2.2 y de aquí no me sacan ni con agua caliente, a no ser, claro está, que la próxima supernexus la mejore (por cierto ya queda poco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Semaphore y brillo bajo salvo cuando necesito subirlo... Llevo el procesador a 1.2ghz, onemand y poco más.
Ah, y siempre usando WiFi, porque estaba en casa... Cuando me ponga la tarifa el mes que viene caerá el consumo en picado pero bueno
|
||||
|
||||
|
Exacto. A veces la gente se queja de lag sin tener mucha idea de lo que instala y suelen ser una o dos apks las culpables. Yo para FB uso friendcaster pro y ni punto de comparación. El resto hasta 50 aplis instaladas y de lujo. El greenefy también ayuda bastante. También he de decir que he llevado todas las roms de elite hasta esta 4.2.2 y de aquí no me sacan ni con agua caliente, a no ser, claro está, que la próxima supernexus la mejore (por cierto ya queda poco)
![]() acabo de instalar el greenify , no sabia de la existencia de esta APP pinta muy bien !Por cierto que kernel llevais? Muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda amigos dentro de unos dias voy a recoger un Galaxy S que me dejan para hacer pruebas y me gustaria probar algo basado en AOSP lo mas parecido a Nexus pense en cyanogen pero al ver esta me llamo mucho la atencion...
Es estable?? Es decir es 100% funcional sin FC?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda amigos dentro de unos dias voy a recoger un Galaxy S que me dejan para hacer pruebas y me gustaria probar algo basado en AOSP lo mas parecido a Nexus pense en cyanogen pero al ver esta me llamo mucho la atencion...
Es estable?? Es decir es 100% funcional sin FC?? ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Es estable?? Es decir es 100% funcional sin FC?? ![]() 100% recomendable como bien dice mi compi Pirri! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los 2 a ver cuando consigo el sgs y lo comparo con mi Nexus jajja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
48h con ella y 0 lags, 0 cuelgues... todo genial jaja
![]() La unica pega es que a pesar de haber utilizado el DataFix.zip sigue sin irse la R, si es que siempre me pasa a mi todo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con el datafix no se arregla la R
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compi,Datafix es para fijar las apn.s.Para la R tienes que pinchar:datos+itinerancia+itinerancia nacional(hablo de memoria)
|
||||
|
||||
|
se puede poner el kerner semaphore 2.7.4 a esta rom?.O cual es la version mas actual de semaphore?,en la web los mas actuales estan en zip o tar.Los zip que son para flashear desde el recovery?.
Última edición por krovax Día 22/05/13 a las 18:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|