![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es mucho mas rapida que la stock cm10.1 de aqui?
|
|
|
|
|
|
Yo la veo mas o menos igual de rapida, aunque en esta yo a mi Arc le tengo 1113MHz y la verdad que con tal de no tener reinicios me conformo pero por ahora me va muy muy bien.
Salu2 Txus |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2284173 |
|
|
|
Si, me suena de haberla probado y la tuve que quitar por los reinicios. Pero tampoco me hagas mucho caso pues todavia no he estado mas de 5 dias con una misma ROM, soy un culo inquieto.
Yo por ahora me quedo con la de PROYECTS ese que me va bien y sin reinicios, a ver cuanto aguanto sin quitarla. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Habra que probar, @CBD! por cierto como que tienes la build22, si nomas esta la 19?
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
es un test build que paso shufuking por mp a unos pocos que se ofrecieron...
|
|
|
|
alguien a probado las nuevas pacman????
sitio: http://pac-man-rom.de/forum descargas: http://pacman.basketbuild.com/index.php?dir=main/anzu apuesto a q ni las conocian
|
|
|
|
y que tal anda? mejor que la Build 19?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe hace cosa de un par de meses una bulid que anda por xda, no recuerdo la version, y reiniciaba un monton, no se si lo habran arreglado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿hay alguna forma de "actualizar" el Recovery?
|
|
|
|
La PROYECT, anda muy bien, ningun reinicio siento que es un poco lenta a comparacion de CM10.1 pero casi no es notorio
|
|
|
|
Instale la Build 201305019 sobre la Build 201305015, me salieron 106 actualizaciones del sistema y arranco sin problemas. Luego me di cuenta que no va el WiFi y flashee el nuevo kernel con Flashtool. Marchando! Sin wipes ni formateos ni nada. Por ahora todo bien. Ya os contare que tal va. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar la Slim Bean 4.0. Si no va bien iré a lo seguro, CM 10. Seguiré con atención vuestros comentarios sobre esta rom, porque me encanta, pero de momento, no me sirve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo los dos últimos días con la build 19 y trasteando con ella no mucho, lo normal para mí y no me ha dado ni un sólo reinicio y todo va sin problemas
Es curioso que a unos no nos de problemas y a otros tantos no??
Última edición por djgus74 Día 25/05/13 a las 00:17:26 |
|
|
||||
|
||||
|
¿fue limpia tú instalación?
|
|
|
|
Demasiado raro... la mia fue limpia y que problemas me daba! me esperare a algo ahora si "estable" que estas builds parecen betas o casi alphas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que yo por ahora creo que con esa rom voy a tener mi record de dejar puesta una rom. Salu2 Txus Última edición por txalaiz Día 25/05/13 a las 00:46:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|