|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me suena de haberla probado y la tuve que quitar por los reinicios. Pero tampoco me hagas mucho caso pues todavia no he estado mas de 5 dias con una misma ROM, soy un culo inquieto.
Yo por ahora me quedo con la de PROYECTS ese que me va bien y sin reinicios, a ver cuanto aguanto sin quitarla. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probar, @CBD! por cierto como que tienes la build22, si nomas esta la 19?
|
||||
|
||||
|
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado las nuevas pacman????
sitio: http://pac-man-rom.de/forum descargas: http://pacman.basketbuild.com/index.php?dir=main/anzu apuesto a q ni las conocian
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo probe hace cosa de un par de meses una bulid que anda por xda, no recuerdo la version, y reiniciaba un monton, no se si lo habran arreglado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿hay alguna forma de "actualizar" el Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
La PROYECT, anda muy bien, ningun reinicio siento que es un poco lenta a comparacion de CM10.1 pero casi no es notorio
|
||||
|
||||
|
Instale la Build 201305019 sobre la Build 201305015, me salieron 106 actualizaciones del sistema y arranco sin problemas. Luego me di cuenta que no va el WiFi y flashee el nuevo kernel con Flashtool. Marchando! Sin wipes ni formateos ni nada. Por ahora todo bien. Ya os contare que tal va. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Slim Bean 4.0. Si no va bien iré a lo seguro, CM 10. Seguiré con atención vuestros comentarios sobre esta rom, porque me encanta, pero de momento, no me sirve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha durado ni un dia. Fijaos que está basada en la compilación 20130519 de la CM 10.1, y utiliza el mismo kernel. Por mucho que la hayan modificado, raro será que puedan corregir los fallos propios del kernel y la rom. Quizás los reinicios no han sido tantos como con CM 10.1, pero la batería he tenido que cargarla 3 veces hoy. Os digo que es lo mismo. De momento vuelvo a 4.1 hasta que la 4.2 no esté estable. Creo que la última build estable que tuve fué la de antes del nuevo kernel. Después de eso, un desastre. Supongo que dentro de 1 mes, la cosa será muy diferente, pero de momento no me puedo permitir llegar tarde al trabajo porque el movil se reinicia a media noche y luego no me suena la alarma.
Acabo de instalar la Slim Bean 4.0. Si no va bien iré a lo seguro, CM 10. Seguiré con atención vuestros comentarios sobre esta rom, porque me encanta, pero de momento, no me sirve. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo los dos últimos días con la build 19 y trasteando con ella no mucho, lo normal para mí y no me ha dado ni un sólo reinicio y todo va sin problemas
Es curioso que a unos no nos de problemas y a otros tantos no??
Última edición por djgus74 Día 25/05/13 a las 00:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos que está basada en la compilación 20130519 de la CM 10.1, y utiliza el mismo kernel. Quizás los reinicios no han sido tantos como con CM 10.1, pero la batería he tenido que cargarla 3 veces hoy.
Seguiré con atención vuestros comentarios sobre esta rom, porque me encanta, pero de momento, no me sirve. ![]() ![]() Asi que yo por ahora creo que con esa rom voy a tener mi record de dejar puesta una rom. Salu2 Txus Última edición por txalaiz Día 25/05/13 a las 00:46:16. |