|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Además, de todos los nexus que se han vendido entre telefónos y tables poco negocio han generado en contenidos, parece que en otros paises es diferente y Google no es tu amigo, es una empresa que hace estudios de mercado y se posiciona de la forma que le resulta más rentable. El mundo ahí afuera es más grande y España para ellos es simplemente otro lugar que no es prioritario y que no les genera tantos beneficios como USA o UK. Por tanto destinan menos unidades de Nexus y no han hecho alianzas todavía con operadoras (supongo que se llevarán mal con ellas) o con tiendas (debido a la venta en el play a menor precio y el poco margen que les deja). Claro que todo esto no se va a saber directamente de Google (o sí), porque generalmente son estrategias de mercado que se llevan con sigilo. Última edición por manu41 Día 30/01/13 a las 19:49:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien me ha pasado a mi y por miedo a que no me cancelen los dos me los he quedado, si alguien de mi entorno se lo quiere quedar se lo vendere al mismo precio si no a un compañero del foro que me lo ha pedido, no quiero ganar nada, solo recuperar la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le interesa comprar el nexus 4 16 gb conmigo¿? esque a la hora de pagar me an cargado dos y si rechazo el pedido me quedo sin ninguno e ablado con los de google y me dicen que tengo que pagar los dos y que cuando los reciba que devuelva uno y cuando lo reciban me dan el dinero pero el problema es que solo tengo el dinero de uno!! y si en 7 dias no ingreso el de otro me cancelan el pedido que putada por cierto soy de malaga
|
|
|
||||
|
||||
madre mia, otro que llega tarde, toda la mañana mirando en el instituto haber si salía y cuando dejo de mirarlo al llegar a casa ya se ha agotao, flipante, enhorabuena a los que han tirao bien al plato.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien me ha pasado a mi y por miedo a que no me cancelen los dos me los he quedado, si alguien de mi entorno se lo quiere quedar se lo vendere al mismo precio si no a un compañero del foro que me lo ha pedido, no quiero ganar nada, solo recuperar la pasta.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Buenas a todos. Tengo una dudilla.
He podido comprar uno de 8g este mediodía, he pagado mediante G.Wallet con tarjeta de crédito. Es normal que ya no me aparezca el dinero dsponible pero no salga el concepto al ser la tarjeta de crédito? Espero haberme explicado bien. Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Con el cachondeo todo el mundo le responde a el y mi pregunta queda en el limbo...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que parece en cierta medida, esperanzador, es que o pone ese rotundo "agotado" sino solo "sin stock temporalmente"...
yo como aun no tengo el dinero no me preocupa mucho... de hecho, aun ni tengo configurado el wallet... espeare un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cada trepa por aquí...gente con ganas de pillárselo se queda sin él,y gente que lo compra para revenderlo lo compra sin problemas..espero que ese dinero que pretendes sacar te haga muchísima falta y se te vaya la vida en ello porque si no, eres de lo peor macho :thumbdown::thumbdown::thumbdown:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que vende los nexus a 600 pavos me da el mismo asco que a vosotros (que me reporte si quiere, me la suda) pero si existen estas actitudes es porque alguien da pie a ello y los compra.
Yo desde luego prefiero ir con un alcatel del año 1998 a seguirle el juego a estos caraduras. QUE NADIE COMPRE UN NEXUS 4 A ESOS PRECIOS Y DESAPARECERA ESTA GENTE. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a antoni37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Staff: Hay un subforo para ventas, por favor, cada cosa en su sitio, respetemos el orden, Gracias.
Última edición por fozzy Día 30/01/13 a las 21:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Reportad y no citéis por favor, nos daréis más trabajo, gracias
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el ritmo normal del hilo por favor.
Eliminados los comentarios que no deberían estar aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes poca verguenza de poner eso, ojala te gastes ese dinero que ganas en medicamentos!!
Ahora reportame que te reporto yo por vender algo que no tienes y por ponerlo donde no es. +10000 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que vende los nexus a 600 pavos me da el mismo asco que a vosotros (que me reporte si quiere, me la suda) pero si existen estas actitudes es porque alguien da pie a ello y los compra.
Yo desde luego prefiero ir con un alcatel del año 1998 a seguirle el juego a estos caraduras. QUE NADIE COMPRE UN NEXUS 4 A ESOS PRECIOS Y DESAPARECERA ESTA GENTE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja y luego nos preguntamos xq en el resto de europa nos ven como rateros...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede comprar vía Alemania o Francia y por cuanto salen los gastos de envió.
|