ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/13, 01:05:26
Array

[xs_avatar]
narfstein narfstein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-19070
Tu operador: TELCEL
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V3 + KERNEL (27/01/13)

Disculpa chuky trate de buscar las imagenes de icono de bateria, señal y wifi en el framework-res.apk y la escontre pero no son las mismas, cres que puedas agregarle a tu proxima rom otros iconos o por lo menos cambiarles el color?

Viejo 29/01/13, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
amgarcia amgarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1 XT1097
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por maritompensado Ver Mensaje
Yo instalé la v3 sobre la rusa a, y el kernel thunder y ningún problema, lo único fue que cuando quise abrir alguna página con flash me aparecía ese cubito azul, entonces instale el flash que tenia yo guardado y ahora todo bien, ah incluso pude instalar el navegador oficial, y por ahora ningún problema, para mi esta es la mejor versión de las 3,gracias Chucky por todo el laburo.
master, el kernel se flashea con el recovery CWM?
Viejo 29/01/13, 01:10:06
Array

[xs_avatar]
ggutierrezgaute ggutierrezgaute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance
Tu operador: Movistar
es genial la version 3,sobre todo me gusta la incorporación del launcher de touchwiz,es el mas fluido que he probado,y probe los mas conocidos nova,apex,adw,tfs,casi todos...gracias chucky,segui asi!
Viejo 29/01/13, 01:10:37
Array

[xs_avatar]
FabianClub FabianClub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por julyto Ver Mensaje
Si he tenido el primer problema, pero por cabezonería mía. He querido poner el Launcher original de los enlaces del principio y cuando arranca el teléfono me pone Inicio TouchWiz se ha detenido y no me abre nada. Como puedo volver al Launcher que tiene por defecto la V3? Perdonad mi ignorancia, a lo mejor es simple pero lo desconozco.

Gracias a todos
Entra en modo Recovery. Esto se hace apagando el teléfono y luego apretando las teclas de subir volumen, Home central y Power por unos segundos.
Una vez que estés ahí selecciona Wipe data/factory reset y luego Reboot system now para que se reinicie en modo normal. Mueves el cursor con las teclas de volumen y seleccionas con la tecla de Power.
Ahí te quedará todo reacomodado como a la ChuckyBean V3.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 01:18:35
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por amgarcia Ver Mensaje
master, el kernel se flashea con el recovery CWM?
el que sale en este post si se flashean con cwm
Viejo 29/01/13, 01:28:55
Array

[xs_avatar]
manu_advance manu_advance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
Una pregunta chucky, yo instale tu rom sobre la base rom stock JB XXLPY, cambia en algo(para mejor)si la instalo sobre la rom stock JB XXLPZ?Gracias!
Viejo 29/01/13, 01:48:21
Array

[xs_avatar]
torreshurtado torreshurtado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S Advance
Tu operador: ENTEL

estimados; alguien tendria la amabilidad de decirme si lo que hago erstaria bien?

quiero isntalar esta chykybean version 3...

actualmente tengo instalada el JB oficial roteado.. y nada mas... solo los fixes que colgo chuky en su oportunidad...

tengo que isntalar por el recovery primero el CHUCKYBEAN-MASTER ROM V3.zip y luego instalar ThuϟderZap Reloaded 2.5.zip ??

los wipes van antes de las dos instalaciones o despues?

saludos
Respondere pot Chucky si no es mucha molestia.. Respecto a tu duda, como tienes la JB oficial es recomendable instalar primero cualquiera de las Versiones Chucky ya que ocuparemos la base oficial y despues flasheas el Kernel. Por otro lado los wipes siempre se hacen antes de instalar la Room.

Saludos.
Viejo 29/01/13, 02:46:54
Array

[xs_avatar]
amgarcia amgarcia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1 XT1097
Che... Como hago para sacar el efecto de transicion de la iamgen de la pantalla principal? Como en e touchwiz original?
Viejo 29/01/13, 03:41:49
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Che... Como hago para sacar el efecto de transicion de la iamgen de la pantalla principal? Como en e touchwiz original?
si hablas del efecto de transicion cuando habres el cajon de aplicaciones solo es con el touchwiz pero si hablas del efecto que al deslizar el dedo sobre la pantalla para desbloquear el movil entonces ese sale con cualquier launcher que le pongas.

y con respecto a la primera pregunta... yo he probado las dos JB bases y e visto mejor rendimiendo del movil y bateria con la xxlpz (la segunda que salio) asi que si es por mi te recomiendo la base xxlpz, eso si... al flashar la base recuerda siempre hacer los wips antes y despues de flashar la base con odin
Viejo 29/01/13, 05:49:28
Array

[xs_avatar]
gabi731 gabi731 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s advance
Tu operador: Personal
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

hola amigo barbaro con la v3, me encanto. El unico problema que tengo es el editor de fotos que se cierra cuando le doy a la foto. vi que no soy el unico. Con respecto al reproductor de musica es una masa como dijo alguien yo me manejo con carpetas y este no tiene(HU) pero se escucha mas fuerte sin dudas auriculares no puedo pasar de medio/V y altavoz de 10 la verdad es cuestion de costumbre. Lo demas funciona de 15. aA la spera de la V4. Un abrazo y muchas gracias.-
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 07:21:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

estimados; alguien tendria la amabilidad de decirme si lo que hago erstaria bien?

quiero isntalar esta chykybean version 3...

actualmente tengo instalada el JB oficial roteado.. y nada mas... solo los fixes que colgo chuky en su oportunidad...

tengo que isntalar por el recovery primero el CHUCKYBEAN-MASTER ROM V3.zip y luego instalar ThuϟderZap Reloaded 2.5.zip ??

los wipes van antes de las dos instalaciones o despues?

saludos
1-wipes
2-rom
3-kernel
Viejo 29/01/13, 07:23:17
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por gabi731 Ver Mensaje
hola amigo barbaro con la v3, me encanto. El unico problema que tengo es el editor de fotos que se cierra cuando le doy a la foto. vi que no soy el unico. Con respecto al reproductor de musica es una masa como dijo alguien yo me manejo con carpetas y este no tiene(HU) pero se escucha mas fuerte sin dudas auriculares no puedo pasar de medio/V y altavoz de 10 la verdad es cuestion de costumbre. Lo demas funciona de 15. aA la spera de la V4. Un abrazo y muchas gracias.-
Correcto.. El editor de fotos da FC por lo tanto será eliminado en la v4 ya que si no tendría que cambiar la cámara y la de serie va estupendamente
Viejo 29/01/13, 09:36:06
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Tengo hoy Buenas noticias respecto a la batería..
He comprobado que con el kernel no debemos de usar aplicaciones como no frills cpu ya que al ponerlo como mínima frecuencia 200 nuestro terminal no entra en modo deep sleep por lo tanto siempre consume batería aun estando todo apagado. Ese sera un cambio notable para la v4..... Continuará....
Viejo 29/01/13, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
tiger65 tiger65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Buenos días, otra pregunta

Afecta en algo el cambio de kernel a un posible cambio posterior a una versión oficial ?

Saludos
Viejo 29/01/13, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
sistogar sistogar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Tengo hoy Buenas noticias respecto a la batería..
He comprobado que con el kernel no debemos de usar aplicaciones como no frills cpu ya que al ponerlo como mínima frecuencia 200 nuestro terminal no entra en modo deep sleep por lo tanto siempre consume batería aun estando todo apagado. Ese sera un cambio notable para la v4..... Continuará....

Vamos, que los que estamos en la v2 podemos ir desinstalando el NoFrills porque no sirve de nada, no??
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
maquina80 maquina80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sistogar Ver Mensaje
Vamos, que los que estamos en la v2 podemos ir desinstalando el NoFrills porque no sirve de nada, no??
la rom traia CPU tuner
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maquina80 Ver Mensaje
la rom traia CPU tuner

Ya y que?? supongo que hará lo mismo que el NoFrills, es decir, nada ya que es un problema del kernel.

Yo lo quité porque cuando se apagaba la pantalla, se conectaba en modo avión y no funcionaba ni el wassap, ni llamadas, ni nada, cuando me di cuenta, lo desinstalé y puse el NoFrills
Viejo 29/01/13, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por sistogar Ver Mensaje
Ya y que?? supongo que hará lo mismo que el NoFrills, es decir, nada ya que es un problema del kernel.

Yo lo quité porque cuando se apagaba la pantalla, se conectaba en modo avión y no funcionaba ni el wassap, ni llamadas, ni nada, cuando me di cuenta, lo desinstalé y puse el NoFrills
Seria diferente... El no frills cpu hace ver al kernel que no debe de bajar de 200, en cambio el CPUTuner SI le hace ver que debe de entrar en deep sleep pero eso lo hace el procesador solo con el kernel... . En conclusión si no se tiene "nada" actúa como debe... Me explico?
Viejo 29/01/13, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Seria diferente... El no frills cpu hace ver al kernel que no debe de bajar de 200, en cambio el CPUTuner SI le hace ver que debe de entrar en deep sleep pero eso lo hace el procesador solo con el kernel... . En conclusión si no se tiene "nada" actúa como debe... Me explico?

Más o menos, total que yo ahora no tengo nada y ya os diré que tal va la batería, porque si he notado que estos dias atrás desde que puse el nuevo Kernel, gastaba algo más con menos uso, sería por lo que comentas del No Frills, así que ahora debería ir bien.

El caso es que no me llegué a acostumbrar al CPUTuner y me pasaba lo que he comentado antes, cuando el móvil entraba en reposo, cuando bloqueaba la pantalla vamos, me capaba el wifi, los datos y se ponía solo en modo avión y al final lo quité.

Viejo 29/01/13, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Gracias Chucky.

Quitaré el No Frills Cpu, ya que no sé ni para qué sirve, jaja.

Saludos,
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 08:19:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /