ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
vector17 vector17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Desko Ver Mensaje
Pero en principio no deberia de no funcionar no????
Si no funcionase cual tendria que poner y donde estaria el link?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488546
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 10:29:35
Array

[xs_avatar]
zestafe zestafe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: 900i omnia

hola chicos tengo un problema con esta rom se me reinicia nada mas enciende el movil, sale lo del idioma y esas cosa y se bloque un rato y se apaga. me podeis ayudar gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
rraass70 rraass70 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Primero un saludo a todos y buenas fiestas.

Decir que aunque sea el primer post que pongo os sigo todos los dias y mas estos ultimos a la espera de la V2

Solo comentar un par de cosas pues como novato que soy pero con un par de "eggs", me gusta trastear en mi 3D. Tras muchos intentos y sustos he conseguido meter esta pedazo de room,
que he conseguido que funcione a las mil maravillas. Tambien es verdad que para novatos como yo todos los tutos se ven muy liosos, complicados y dificiles de seguir, lo cual te hace ir de foro en foro para solucionar problemas que van surgiendo y que a veces desespera un poco, pero ya cuando has creido que teneias un pisapapeles unas cuantas veces y lo solucionas acabas entendiendo los tutos, la disposicion y el funcionamento....ahora lo veo sencillo.
La primera cosa es que a todos los qe hemos tenido problemas de brikeo, cuelgues, reinicios, apagones, muertes espontaneas, ganas de suicidarse, etc, etc... (que suele ser por culpa nuestra de fallo en algun punto de los muchos que hay)...mientras el ordenador reconozca el tlf todo tiene solucion, con paciencia y buscando todo se arregla y al final hasta parece sencillo (pedes ponerle turbo, alerones y cassete estereo tu solito al 3D), sobre todo en este foro y para esta room (que para eso esta), GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A LOS DESARROLLADORES
Y lo segundo y con relacion a la BB que acepta 3G yo he provado y tengo puesta la
"V20A_00_LGP920H_CP.fls" y va de maravilla el 3G, pero he tenido que crear un punto APN nuevo en la configuracion de las redes moviles con los datos de mi operador (simyo en mi caso) reiniciar y listo. Pobad con las que recomiendan y probad a crear un APN nuevo a ver si asi os va...
Nada mas pues, perdonad la retaila que aqui pongo pero ahora que he escrito tanto tampoco lo voy a borrar
Solo daros las gracias por este gran trabajo y esperando con impaciencia la nueva V2 .
Felices fiestas y año nuevo a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rraass70 Ver Mensaje
Primero un saludo a todos y buenas fiestas.

Decir que aunque sea el primer post que pongo os sigo todos los dias y mas estos ultimos a la espera de la V2

Solo comentar un par de cosas pues como novato que soy pero con un par de "eggs", me gusta trastear en mi 3D. Tras muchos intentos y sustos he conseguido meter esta pedazo de room,
que he conseguido que funcione a las mil maravillas. Tambien es verdad que para novatos como yo todos los tutos se ven muy liosos, complicados y dificiles de seguir, lo cual te hace ir de foro en foro para solucionar problemas que van surgiendo y que a veces desespera un poco, pero ya cuando has creido que teneias un pisapapeles unas cuantas veces y lo solucionas acabas entendiendo los tutos, la disposicion y el funcionamento....ahora lo veo sencillo.
La primera cosa es que a todos los qe hemos tenido problemas de brikeo, cuelgues, reinicios, apagones, muertes espontaneas, ganas de suicidarse, etc, etc... (que suele ser por culpa nuestra de fallo en algun punto de los muchos que hay)...mientras el ordenador reconozca el tlf todo tiene solucion, con paciencia y buscando todo se arregla y al final hasta parece sencillo (pedes ponerle turbo, alerones y cassete estereo tu solito al 3D), sobre todo en este foro y para esta room (que para eso esta), GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A LOS DESARROLLADORES
Y lo segundo y con relacion a la BB que acepta 3G yo he provado y tengo puesta la
"V20A_00_LGP920H_CP.fls" y va de maravilla el 3G, pero he tenido que crear un punto APN nuevo en la configuracion de las redes moviles con los datos de mi operador (simyo en mi caso) reiniciar y listo. Pobad con las que recomiendan y probad a crear un APN nuevo a ver si asi os va...
Nada mas pues, perdonad la retaila que aqui pongo pero ahora que he escrito tanto tampoco lo voy a borrar
Solo daros las gracias por este gran trabajo y esperando con impaciencia la nueva V2 .
Felices fiestas y año nuevo a todos

muchas gracias por el comentario de parte de todo el equipo team darkroom.
sobre la banda base v21a es una de las mas odiadas en ginger bread por las llamadas fantasmas.
para nosotros el ¿¿team la mejor es la v21d ya que tiene 2g 3g y hdpa pero si te funciona bien la v21a no la cambies.
felices fiestas y un saludo
Viejo 28/12/12, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
rraass70 rraass70 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

O.K.cambiada a la 21d y de momento todo bien
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
caroceiro caroceiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 930
Tu operador: Vodafone
Bueno, tengo tal mono de flashear, que creo que mientras no salga la V2, me voy a volver a GB y probar la Ferrari.

Ahora no me jodais y la saqueis mañana, eh!!!, que os conozco

jejejejjee

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:38:19
Array

[xs_avatar]
sit sit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: optimus 3D-SamsungS5-XperiaZ2-Note II-Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caroceiro Ver Mensaje
Bueno, tengo tal mono de flashear, que creo que mientras no salga la V2, me voy a volver a GB y probar la Ferrari.

Ahora no me jodais y la saqueis mañana, eh!!!, que os conozco

jejejejjee

un saludo
Flashea tranquilo que dijeron que por lo menos hasta el lunes no habría nada
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo diría que.... por ahora gracias a dos lamentables personajes procedentes de otro foro con la intención de no dejar prosperar htcmania, y en especial uno que día a día hace todo lo posible por cargarse esta sección de LG Optimus 3D con la única finalidad de hacer que su foro htcsp***n "recientemente ascendido por alcahueta y malmetedor...." sea el único que de aporte a los usuarios. Queda suspendida la salida de la V2. Muchas gracias a estos dos individuos por sus grandes y variados aportes a esta comunidad de htcmania. Más información

Última edición por vector17 Día 29/12/12 a las 10:24:20.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
Tu operador: Yoigo
La bb la cambio antes o despues de poner la rom????

Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Desko Ver Mensaje
La bb la cambio antes o despues de poner la rom????

Despues
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 00:41:59
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
Tu operador: Yoigo
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
cbc23. cbc23. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg p920
Chicos... Hagáis lo que hagáis, daros las gracias por vuestros trabajos, y no es peloteo!! Un saludo a todos, TEAM!!!!! Gracias...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cbc23. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/12, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
ivan1976 ivan1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017

Yo al igual que caroicero agradezco que gente como vosotros sigan dando vida a este móvil,... y ya con lo hecho hasta hoy en día es de sobra...Muchas gracias por vuestros trabajos!!! ..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivan1976 su comentario:
Viejo 29/12/12, 01:09:55
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

No entiendo muy bien lo que ha pasado porque soy mas o menos nuevo pero creo que viendo el post vuestros motivos tendreis y estos seran de peso.
Y volver a agradeceros el trabajo realizado que todos sabemos que debe ser duro tener tanto curro y que encima vengan y te lo pongan por los suelos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ragar9 su comentario:
Viejo 29/12/12, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
De momento no hay intencion de colgar la v2.
darles las gracias a los señores que solo hacen dar por saco desde otro foro.
un saludo y felices fiestas

Última edición por ecb41tza Día 29/12/12 a las 11:23:17.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
caroceiro caroceiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 930
No os preocupeis, tenemos suficiente con todo lo que haceis por nosotros, aunque es una pena que no podamos disfrutar de es maravillosa V2, os estamos muy muy agradecidos por todo este trabajo que haceis.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Muchisimas gracias por todo el trabajo realizado .
Viendo que la v2 no va ha ver la luz he reinstalado la v1 con la cual tenia problemas y ahora el set cpu me deja moverme entre 1000 y 800 , mucho mejor que antes .
Solo tengo una pregunta he hecho todos los wipes y borrado la sd interna y me sigue manteniendo el fondo de pantalla que tenia antes de formatear, sabeis a que se debe esto?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hacer lo que querais,el trabajo es vuestro,no me parece muy justo que por 2 usuarios dejeis vuestro trabajo,el foro es mas grande y siempre hay algo asi en cualquier foro y tampoco me parece justo que lo hagais con la intencion de que los demas usuarios se les atiren al cuello a esos 2 usuarios,me parecen rabietas de crios y creo que aqui ya todos somos adultos eso de decir "ala la tengo pero me la guardo" y tu ecb ya eres pecador por la bromita que tu ya sabes,que te lo avise por privado,pero nada,si quereis seguir adelante compartiendo vuestro trabajo pues se agradecera,y si no pues es una pena quedarse sin unos de los pocos desarrolladores que hay para este telefono.

Un saludo.

Última edición por viper531986 Día 29/12/12 a las 13:06:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viper531986 su comentario:
Viejo 29/12/12, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
cbc23. cbc23. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg p920
Es una pena que nos quedemos sin el Team!!! Gracias por todo chavales...
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Ya que yo soy uno de los aludidos,voy a dejar clara unas cosas:
1)No sacais la v2 porque no os da la gana.
2)Yo no he criticado vuestro trabajo,es mas me parece genial que sigais adelante con el,creo que nadie os debe nada,si lo quereis sacar lo sacais y sino es vuestro problema.
3)Yo no vengo de otro foro a malmeter,yo me he quejado por vuestra actitud con la inocentada del ICS,cuando sabeis que hubo unas movidas muy grandes con la bromita que os currasteis en el "otro" foro sobre el mismo tema.¿Os acordais verdad?,seguro que si.
4)Digo yo que siendo tan buenos sacando ROMS y KERNELS,os podriais a ver sacado una inocentada mejor.
Esto es un foro y si no os gusta leer criticas,lo siento mucho,pero yo no he faltado a nadie al respeto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 13:15:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /