|
|
||||
|
||||
|
Lo has bordao compi. Simplemente espectacular!!!!!
|
|
|
|
|
|
Descargando la actualización!
Gracias crack |
|
|
|
Saludosss desde Chitré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
descargando... ![]()
Última edición por Isidro507alberto Día 19/12/12 a las 21:03:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un fc con la 2.81 holo al enviar un mensaje a un grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por esta actualización y todas las novedades que tiene la opción de mostrar la fotos de de cada participante en el grupo me gusta bastante felicitaciones Rafalense a mi por ahora todo me va de lujo yo he actualizado mediante el enlace que ha puesto el genio de esta app
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero añadir que si es posible en la próxima actualizaciones de esta app Rafalense poco a poco inprimenrar el estilo holo a todos los mod y ventanas de del whatsapp+++ igual que el aspecto que poseía la versión de 2.72 whatsapp+++ por lo demás todo esta genial mil gracias Rafalense por compartir tu trabajo con tod@s;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la opcion para grupo, la de foto de participantes no hay problema. |
|
|
|
Rafa tio, no hace ni dos dias que actualice a la 2.75 y en nada la 2.81??
![]() Tio tomate un respiro que estamos en navidad ![]() A por cierto muchas gracias por el currazo que te pegas siempre, eres lo mas mejor de lo superior
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con foto de participantes activada y la mia desactivada
Última edición por juasser Día 20/12/12 a las 01:56:23 |
|
|
|
Yo instale solo la plus para ver que era y un tema y eso... y me parece menos fluido que el whatsapp normal, lo de los temas y eso estan bien pero si la fluidez al moverme no va fina..nada
|
|
|
|
De un momento a otro la opción de fotos de contactos en grupos y conversaciones normales dejo de funcionar. No importa cuanto active o desactive las opciones. Despues probaré reinstalando
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta nueva maravilla de poder poner la foto de cada contacto en los chats de grupo, ahora ya SE IMPONE el cambio que te comente de cambiar la foto que se pone la gente por la que tu tienes en la ficha de ese contacto...
te cuento el porque de mi conviccion... de que hay que esforzarse por sacar se mod... debo tener familia y amigos imbeciles... pero raro es la persona que pone su foto en whatsap... perritos, paisajes, mascotas, tias buenas, cuadros.... y claro, al activar las fotos de los mensajes de grupos... eso es un jodido lioooooo jajajjajjaj obviamente solo te comunico mi DESEO enorme por esta modificacion, que creo añadiria una opcion imprescindible a whatsap. Gracias Rafalense como siempre... y enhorabuena. |
|
|
|
EN whatsapp plus holo 2.81 falla el poner mi foto en mensaje pone el del contacto con quien. Hablas...
|
|
|
|
|
Cita:
Mucho me tengo que aburrir para que me veáis el pelo por aquí esos días ![]() Probadme ésta que yo ya estoy loco de tanto testeo, a mi todo me va bien ahora: https://www.dropbox.com/s/5z7uw40bpu...9108HLv282.apk Metedle caña a los mods de mostrar y ocultar las fotos y tambien a los mods de color de texto izquierdo y derecho, con colores iguales en ambos lados, colores distintos y mods desactivados |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No se como la gente tiene tantos problemas, yo he ido actualizando las versiones sobre la que tenia instalada y cero problemas.. Gracias Enviado desde mi Cacahuete HOX+ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito, también me ocurre que si quito mi foto y dejo que muestre la de los contactos, al entrar en una conversación me fuerza el cierre del whatsapp+ Última edición por albertoRH Día 20/12/12 a las 12:10:24 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|