|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la 2.81
|
|
|
||||
|
||||
|
v2.81 lista (bug de fotos de contactos en chat de grupo mezcladas fijado)
|
|
||||
|
||||
|
Eres el amo rafalense
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un maquina, todo perfecto cn las fotos de grupo, gracias. ;)
Enviado desde mi blaquito s3 ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion!!
Tenia una pregunta sobre la activacion del watsap. Alguien sabe si se podra instalar y activar sin tener que instalar el oficial y desinstarlo luego. osea, una install limpia. En la version 3 puede ser??¿ Esque no veo por ninguna parte el motivo de esta forma de tenerlo que activar, estoi confundido.. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de actualizar y de que todo fuera bien, ahora no me deja entrar en chats privados, me fuerza el cierre, en los de grupo si que me deja entrar. Alguno mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Editado: ya lo arregle
Última edición por MarkusBurns507 Día 19/12/12 a las 20:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si le agrega tu mod para poder subir las letras de la cabecera y no se ocultan sería genial es que como ya salen así fotos en la conversación quiero quitar la de arriba y achicar la cabecera gracias por laburo esta a otro nivel
![]() ![]() Editado: ya lo arregle ![]() ![]() ![]() saludos brother soy de panana, tambien me uno a esa peticion... seria bueno nombre del contacto y al lado su estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrada la version de 2.81 holo de uploaded
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habíais instalado la v2.81 y os da algún error reinstalar. Os dejo aquí las nuevas en dropbox: PLUS HOLO: https://www.dropbox.com/s/31jkguumnm...oLo-289108.apk PLUS: https://www.dropbox.com/s/e7m9oa9gmy....81-289108.apk
<<< Si te gusta mi aporte y quieres pagarte una cervecillaWhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 19/12/12 a las 20:24:46. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bocadillo SMS queda las fotos muy al borde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||