|
||
|
#641
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste y cuenta con esas modificaciones, la pena es no tener casi tiempo, para hacerlas antes. Si descubres algun fallito, me lo dices y lo arreglo en la proxima actualizacion.
has probado con ajustes, adminis aplic, todo y lo buscas y borras cache, datos, fuerzas detencion y reinicias? suele funcionar. De todas maneras yo te diria que te pusieses la no liteada y borrases lo que no necesitas con titanium root explorer o lo que uses. Y la cuenta samsung la puedes coger de la full y metersela a la lite. jeje, que mal ha sonado eso. Te lo agradezco un monton, porque se que tengo la bateria esa en algun lugar del ordenador, pero ni viva ni muerta la encuentro, y el toggle de sonido, ese si que no lo tenia, gracias, queda mejor ese. Lo que no se es porque le has cambiado el cierre verde, porque te hacia juego con el verde del brillo, es mi opinion, si te gusta mas asi mejor. Pronto haras cortinas propias, te felicito. ![]() gracias por tu tiempo
|
|
|
|
#642
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues el otro dia dije que si lo queriais transparente me lo dijerais para subirlo, quedaria asi y con contactos, dialer y muchas mas. Si quereis probarlo, lo subo. Otra cosa buena es que lo he hecho para que si os cansais, con flasear el de antes se queda igual que antes, osease que si te cansas, lo quitas flaseando el anterior Última edición por glm66 Día 04/12/12 a las 03:02:44. |
|
#644
|
||||
|
||||
|
Gracias glm66 pues la idea es esa tratar de colaborar estoy poniendo a punto la pc para tratar de ir haciendo un recopilatorio y tratar de aprender poco a poco en este caso de ti y de chungero y aligerar un poco la carga jeje, lo de la pestaña tienes razón en que la vista verde combinaba pero la idea es ahora que salga el mod de chungero incrustarla el png azul terminar la tematizacion
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#645
|
||||
|
||||
|
Ok. Mario, pero realmente crees que terminaremos algun dia de tematizarla? jajaja.... Si esque no paramos jajaja... Mira, acabo de medio terminar el framework transparente y no he terminado el anterior
![]() No tenemos remedio. Al final la simplistic sera una de las mejores rom, por no decirte la mejor ya que es original 100% solo esta deodex y con root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#646
|
||||
|
||||
|
Ok. Mario, pero realmente crees que terminaremos algun dia de tematizarla? jajaja.... Si esque no paramos jajaja... Mira, acabo de medio terminar el framework transparente y no he terminado el anterior
![]() No tenemos remedio. Al final la simplistic sera una de las mejores rom, por no decirte la mejor ya que es original 100% solo esta deodex y con root ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#647
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#648
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hace tiempo instale el all mod 3.9 y como he vuelto a instalar la rom pero me hice un pequño lio para instalarlo entiendo que recovery los dos wipes (cache y dalvik) instalar el zip wipe cache y darle fix permisos todo sin salir del recovery y ya reinicio, no? Y lo de fix permisos?? La primeea vez no lo hice y aparentemente todo ok. Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung... |
|
#649
|
||||
|
||||
|
Oye mario ya casi tengo ese mod k esperas...jeje m faltan las transparencias...una pregunta ..kieres rotacion en el bloqueo?? X k yo si ... si eso hago dos uno con y otro sin.
El mod llevaria.. ripple, multiwindow, 4reinicios, y transparencias.... sin build.prop ni systemui.apk ...para k cada undo ponga el k kiera... a la espera de la respuesta sobre rotacion del lockscreen Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#650
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hace tiempo instale el all mod 3.9 y como he vuelto a instalar la rom pero me hice un pequño lio para instalarlo entiendo que recovery los dos wipes (cache y dalvik) instalar el zip wipe cache y darle fix permisos todo sin salir del recovery y ya reinicio, no? Y lo de fix permisos?? La primeea vez no lo hice y aparentemente todo ok. Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#651
|
||||
|
||||
|
Oye mario ya casi tengo ese mod k esperas...jeje m faltan las transparencias...una pregunta ..kieres rotacion en el bloqueo?? X k yo si ... si eso hago dos uno con y otro sin.
El mod llevaria.. ripple, multiwindow, 4reinicios, 4iconos n lockscreen y transparencias.... sin build.prop ni systemui.apk ...para k cada undo ponga el k kiera... a la espera de la respuesta sobre rotacion del lockscreen Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#652
|
||||
|
||||
|
Hola chungero, estoy tratando de decompilar el SystemUI de tu carpeta Busta_TogglesNegros_MOD7, puesto que quiero cambiarle el fondo de cortina (androide) por un escudo que yo hice... pero al momento de extraerlo, no me permite hacerlo, es más no me deja borrarlo siquiera y tengo que darle al unlocker para eliminarlo... sabes a que se debe? gracias
![]() Pdta: Estoy usando el AutoAPKTool2.0.0 para hacer esto |
|
#653
|
||||
|
||||
|
Hola chungero pues primero que nada bastante haces ya con el aporte que das en este hilo así que ntp con todo y efecto de rotación esta perfecto, el system ui lo pongo yo y de lo del build prop no e escuchado que mejoras se le puedan implementar pero si tienes algunos tweaks o mejoras serán bien recibidas
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#654
|
||||
|
||||
|
Hola chungero pues primero que nada bastante haces ya con el aporte que das en este hilo así que ntp con todo y efecto de rotación esta perfecto, el system ui lo pongo yo y de lo del build prop no e escuchado que mejoras se le puedan implementar pero si tienes algunos tweaks o mejoras serán bien recibidas
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean ![]() |
|
#655
|
||||
|
||||
|
Sorry sajonio estaba viciado con el virtual tennis
que paso hno que ocupas y de que system? Edito: ya lo tengo si gustas pasame la imagen png yo la inserto y cuelgo el zip para que la pruebes Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean Última edición por mario21 Día 04/12/12 a las 21:19:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#656
|
||||
|
||||
|
Acá lo tienes, pero es raro que no logre decompilar. Gracias por la ayuda
|
|
#658
|
||||
|
||||
|
Pues mira sajonio no se a que llames exactamente decompilar al menos para mi es extraer los archivos de cualquier formato comprimido(zip, rar, apk) pero t cuento que sinceramente yo no uso ningún programa de pc especifico la verdad es que no se como compilar apk por ejemplo ya que tiene que ser un formato específico o algo así leí alguna vez, tampoco se crear zips como los amigos chungero y glm66 que no paran de aportar, se diría que mis conocimientos son pocos y mis ganas de apoyarlos muchas, yo por ejemplo para descomprimir el system ui lo hago desde el móvil con el root explorer una ves hecho esto escojo que es lo que voy a cambiar, ya que tengo las pngs renombradas paso el zip y los png al pc y los sustituyo con winrar eso si, sin descomprimir el zip ya que como comenté no se como crear uno con las rutas y certificados correcto es una manera simple que te puede ayudar a no liarte tanto y si al igual que yo tienes poca experiencia en esto
Bueno ahora si a lo que venía T dejo el link ![]() http://db.tt/0cch5WWO Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
| Gracias de parte de: | ||
|
#659
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si a lo que venía
T dejo el link ![]() http://db.tt/0cch5WWO Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean ![]()
Última edición por Sajonio_007 Día 04/12/12 a las 22:16:15. |
|
|
|
#660
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos compañero que tal funcionó bien? Ya que no lo pude probar? Ilustranos con su captura correspondiente
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |