|
||
|
#621
|
||||
|
||||
|
Aclarado esto a ver si me puede dar una mano, me estoy adentrando un poco en esto de modificar ya que mis conocimientos son muy pocos glm66 m permitió toquetear una de sus creaciones y estoy a su disposición para tratar de apoyarlos y no se le haga tan pesado esto, claro que tendrán que tener algo de paciencia cmgo jeje, quería hacer una última modificación a la siguiente cortina y sustituir el icono verde que aparece para elegir el brillo automático en verde y ponerlo en azul pero no doy con el png :confused: Pff espero me entiendas sin imagen ya que el Tapatalk no me deja subirla dice tengo un limite de 30 alguien de paso sabe como solucionar esto de las imágenes en la App? Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
|
#622
|
||||
|
||||
|
Mario no lo vas a encontrar, va en framework. Si quieres flasea el mio y ya lo tienes.
Daga69 luego te lo subo cuan do vuelva a casa |
| Gracias de parte de: | ||
|
#623
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
#624
|
||||
|
||||
|
Para que veas un puñetero icono las que lia, jejeje. Yo como ya tengo la rom simplistic JB con todos los cambios, pues ya me sale con instalacion limpia |
|
#625
|
||||
|
||||
|
Que tal badkill, este lo estoy haciendo para mi y no esta terminado, creo que no tiene fallos porque a mi no me ha dado ninguno, pero si lo quieres probar te lo subo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#627
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/JwrM4B1p
Este es el enlace que implica todo esto: cortina, statusbar y ajustes. Se flasea por recovery sin wipes. Haceros una copia del framework-res.apk en la ruta system/framework/framework-res.apk, y la guardais. Por si quereis volver a lo que teniais, vais con root explorer a la copia y la copiais, sustituis y el movil se reiniciara solo, y cuando arranque ya lo tendreis como antes. (ojo solo el framework) la cortina tendreis que hacer lo mismo. Ah, debido a que la sigo cambiando, la estatusbar es completamente negra. ![]() ![]()
Última edición por glm66 Día 03/12/12 a las 02:21:13. |
|
#628
|
||||
|
||||
|
Pues esperare un poco a ver es que estoy un poco liado con esto ya me queda claro como introducir lo que me dices pero tbn me falta por poner las transparencias de chungero y el multiwindow, para como va creo que nunca se podrá tener todo lo que se quiere habría que poner a votación y crear un mod bastante amplio pero bueno a ver como progresa esto
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#629
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 [ Jelly Bean 4.1.2 Stock ] |
|
#630
|
||||
|
||||
|
Bueno pues siguiendo con mi plan de desmenuzar el AIOM ya tiene el k kiera en mi db dos nuevos zip's ... 4 iconos en bloqueo y 4 reinicios... para flashear sobre la rom de serie.
Por lo k he visto al compilar...el de 4 iconos va en el SecSettings.apk así k otros mods k modifiquen este archivo no se pueden poner juntos (ripple , multiwin) habran hacer variantes con ellos juntos) El de 4 reinicios los cambios los lleva n el android.policy.jar ... otro archivo k modifican muchos mods. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
#632
|
||||
|
||||
|
Bueno, podría decirse que lo tengo a punto(aunque siempre se pueden cambiar cosas), carga y lo indica, funciona todo y va como la seda. La única pega es que cuando desconecto el cargador inmediatamente baja un 1% pero creo haber leido la solución por ahí.
Gracias glm66, chungero y mario21 por los aportes y esto no quiere decir que desaparezca, sigo por aquí que esto sigue subiendo. |
|
#633
|
||||
|
||||
|
Un saludo y colge el enlace delante justo de lo que escrbiste |
| Gracias de parte de: | ||
|
#634
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí le dejo el enlace a la cortina que había puesto glm66
Los únicos cambios son: Bateria(números en blanco en vez de azules) Toggle de sonido Pestaña inferior en azul y gris(la original era azul y verde) http://db.tt/SuIwRzM6 Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
| Gracias de parte de: | ||
|
#636
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#637
|
||||
|
||||
|
Maestro chungero como puedo poner en negro el fondo de aplicaciones de audio ? Adjunto la captura y agradeceria enormemente tu ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#638
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la lite y no funciona el widget el widget de la barra de busqueda de google le pulso y no hace nada alguna solucion? y otra cosa como puedo agregar una cuenta samsung? veo que no esta en los ajustes de cuentas
Última edición por gonci Día 03/12/12 a las 22:21:53. |
|
#639
|
||||
|
||||
|
Badkill, yo te diria que lo probases, ya que es algo que se tarda mucho en hacer y yo ahora no tengo casi tiempo, asi lo testeamos varios. Y no tengas miedo que cuando digo que creo que no tiene "fallos" es por si se monta algun icono o sale mas grande o algo asi, nada mas.
Un saludo y colge el enlace delante justo de lo que escrbiste ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#640
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es porque le has cambiado el cierre verde, porque te hacia juego con el verde del brillo, es mi opinion, si te gusta mas asi mejor. Pronto haras cortinas propias, te felicito. |
| Gracias de parte de: | ||