|
|
|
Lo único que se me ocurre es que cada móvil es un mundo. Hay una media más o menos y muchos están en ella, sin embargo hay algunos que consumen más y otros que son un mechero como el de Unedukated que ha tenido suerte de que le tocara un móvil que parece tener motor eléctrico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien sabras que el nexus 4 siendo LG lo actualiza google por tanto ese tema esta solucionado y espero que no discutas el tema hardware del movil pq es lo mejor actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creeis que mi bateria esta cascada? he jugado un poco al need for speed y al bad piggies lo he quitado a las 10 de la mañana y son las 1:17 que opinais?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
manolait yo la veo perfectamente normal son 3 horas de pantalla y ademas jugando.Dicen que el need for speed chupa bateria que da gusto... lo raro es que no te aparece en la lista pero bueno
creo que algunos os rayais demasiado con este tema.. a mi lo que sorprende es como algunas personas llegan a casi 5 horas, a saber si hay alguna "ñapa" de por medio... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oki gracias si yo stoy contento, pero la gente se raya un puñao y lan devuelto y to y he leido lo de 5 horas y me kedao to loko.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo extraño con la batería...
Lo pongo a cargar por la mañana, y cuando está completa lo quito del enchufe y al instante me baja al 95%. Acabo de llegar a casa y lo estoy volviendo a cargar, si vuelve a pasar lo mismo os dejo capturas porque en la gráfica se ve que comienza con un 95% de batería. Espero que sólo haya sido un error puntual, sino me veo cambiando el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy tambien estoy un poco mosca, ya que en reposo se ha comido un 20 % de bateria en solo 6 horitas, y veo que Android OS es el que esta chupando de lo lindo ¿alguien sabe de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Si veis que en 2 o 3 dias el proceso android OS sigue chupando tanto, hacerle un wipe y "casi seguro" que se arregla, yo lo vivi hace tiempo en mi Nexus S.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me está llamando la atención es que a todos los que nos dura la batería una mierda tenemos muy alto el consumo de "android os", y sin embargo a aquellos que le dura 5 horas o cosa así los tienen mucho más bajos.
Me pregunto que estará corriendo ahí... |
|
|
|
Haced una prueba, ¿os suena el altavoz, el delantero, mientras esta la pantalla apagada? quizas por eso no entra bien en reposo y android OS sigue gastando, por que le manda corriente al altavoz y se bebe la bateria.
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39936 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo mi Nexus 4 conmigo desde este sábado y estoy algo confundida con la batería, la primera noche lo dejé cargando y la segunda también, pero noto que come batería demasiado rápido, hoy por ejemplo, a los 30 minutos de pantalla ya se había comido un 10%, y lo que me mosquea es que cuando le doy a batería, me pone que Google Maps está consumiendo un 23%, sin embargo tengo el GPS desactivado :S, no entiendo por qué sigue saliendo, a ver si alguien me puede sacar de dudas, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, y ahora mismo me sigue saliendo que Maps está consumiendo un 28% de batería :S!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:36:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

oki gracias si yo stoy contento, pero la gente se raya un puñao y lan devuelto y to y he leido lo de 5 horas y me kedao to loko.