Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/11/12, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Lo único que se me ocurre es que cada móvil es un mundo. Hay una media más o menos y muchos están en ella, sin embargo hay algunos que consumen más y otros que son un mechero como el de Unedukated que ha tenido suerte de que le tocara un móvil que parece tener motor eléctrico.

Viejo 26/11/12, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
Unedukated Unedukated no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es que cada móvil es un mundo. Hay una media más o menos y muchos están en ella, sin embargo hay algunos que consumen más y otros que son un mechero como el de Unedukated que ha tenido suerte de que le tocara un móvil que parece tener motor eléctrico.
La verdad es que eh tenido suerte por que no refiero ningun problema de los que se comentan y de bateria estoy satisfecho
Viejo 26/11/12, 01:06:23
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Totoro Ver Mensaje
De nada, pero vengo muy quemado del 2x. No quiero enfadar a nadie, solo explico mi experiencia. A dia de hoy, y por lo que leo, lg esta años luz de samsung.
entiendo que tu enfado con el 2x es por la actualizaciones por parte de LG que eran nulas pq por lo demas era un pedazo de movil el cual YO tambien tenia y vendi unicamente por el tema de las actualizaciones.

Tambien sabras que el nexus 4 siendo LG lo actualiza google por tanto ese tema esta solucionado y espero que no discutas el tema hardware del movil pq es lo mejor actualmente.
Viejo 26/11/12, 01:17:29
Array

[xs_avatar]
manolait manolait no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: magic
Hola, creeis que mi bateria esta cascada? he jugado un poco al need for speed y al bad piggies lo he quitado a las 10 de la mañana y son las 1:17 que opinais?

un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-26-01-12-42.jpg (56.1 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-26-01-12-55.jpg (47.3 KB, 97 visitas)
Viejo 26/11/12, 01:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

manolait yo la veo perfectamente normal son 3 horas de pantalla y ademas jugando.Dicen que el need for speed chupa bateria que da gusto... lo raro es que no te aparece en la lista pero bueno

creo que algunos os rayais demasiado con este tema.. a mi lo que sorprende es como algunas personas llegan a casi 5 horas, a saber si hay alguna "ñapa" de por medio...

salu2
Viejo 26/11/12, 01:27:04
Array

[xs_avatar]
manolait manolait no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: magic
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
manolait yo la veo perfectamente normal son 3 horas de pantalla y ademas jugando.Dicen que el need for speed chupa bateria que da gusto... lo raro es que no te aparece en la lista pero bueno

creo que algunos os rayais demasiado con este tema.. a mi lo que sorprende es como algunas personas llegan a casi 5 horas, a saber si hay alguna "ñapa" de por medio...

salu2
oki gracias si yo stoy contento, pero la gente se raya un puñao y lan devuelto y to y he leido lo de 5 horas y me kedao to loko.

un saludo
Viejo 26/11/12, 01:28:54
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manolait Ver Mensaje
Hola, creeis que mi bateria esta cascada? he jugado un poco al need for speed y al bad piggies lo he quitado a las 10 de la mañana y son las 1:17 que opinais?

un saludo
Tb has hablado un rato x teléfono. Yo la veo bien. Lo q me mosquea es lo del multimedia. Yo no juego, y hoy me chupo bastante tb, no se si por el earth o la apk de f1.

Enviado desde mi Nexus 4
Viejo 26/11/12, 01:32:12
Array

[xs_avatar]
Nirekeyaki Nirekeyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Hoy me ha pasado algo extraño con la batería...

Lo pongo a cargar por la mañana, y cuando está completa lo quito del enchufe y al instante me baja al 95%.
Acabo de llegar a casa y lo estoy volviendo a cargar, si vuelve a pasar lo mismo os dejo capturas porque en la gráfica se ve que comienza con un 95% de batería.

Espero que sólo haya sido un error puntual, sino me veo cambiando el teléfono...
Viejo 26/11/12, 08:38:58
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo

Yo hoy tambien estoy un poco mosca, ya que en reposo se ha comido un 20 % de bateria en solo 6 horitas, y veo que Android OS es el que esta chupando de lo lindo ¿alguien sabe de que puede ser?
Viejo 26/11/12, 08:53:42
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Si veis que en 2 o 3 dias el proceso android OS sigue chupando tanto, hacerle un wipe y "casi seguro" que se arregla, yo lo vivi hace tiempo en mi Nexus S.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 09:09:51
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Si veis que en 2 o 3 dias el proceso android OS sigue chupando tanto, hacerle un wipe y "casi seguro" que se arregla, yo lo vivi hace tiempo en mi Nexus S.

Saludos.
Como se hace un wipe sin ser root?

Enviado desde mi Nexus 4
Viejo 26/11/12, 09:12:23
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Como se hace un wipe sin ser root?

Enviado desde mi Nexus 4
ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fabrica.

Un saludo!
Viejo 26/11/12, 09:26:45
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fabrica.

Un saludo!
Gracias compañero

Enviado desde mi Nexus 4
Viejo 26/11/12, 09:40:55
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me está llamando la atención es que a todos los que nos dura la batería una mierda tenemos muy alto el consumo de "android os", y sin embargo a aquellos que le dura 5 horas o cosa así los tienen mucho más bajos.

Me pregunto que estará corriendo ahí...
Viejo 26/11/12, 10:30:20
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
Haced una prueba, ¿os suena el altavoz, el delantero, mientras esta la pantalla apagada? quizas por eso no entra bien en reposo y android OS sigue gastando, por que le manda corriente al altavoz y se bebe la bateria.
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39936

Viejo 26/11/12, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
Kellyy Kellyy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Hola a todos, tengo mi Nexus 4 conmigo desde este sábado y estoy algo confundida con la batería, la primera noche lo dejé cargando y la segunda también, pero noto que come batería demasiado rápido, hoy por ejemplo, a los 30 minutos de pantalla ya se había comido un 10%, y lo que me mosquea es que cuando le doy a batería, me pone que Google Maps está consumiendo un 23%, sin embargo tengo el GPS desactivado :S, no entiendo por qué sigue saliendo, a ver si alguien me puede sacar de dudas, gracias!
Viejo 26/11/12, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
A mi lo que me está llamando la atención es que a todos los que nos dura la batería una mierda tenemos muy alto el consumo de "android os", y sin embargo a aquellos que le dura 5 horas o cosa así los tienen mucho más bajos.

Me pregunto que estará corriendo ahí...
Lo que esta claro es que la bateria si es buena, los que esteis pensando en compraros uno no os echeis para atras porque este problema se solucionara, no es un problema de bateria sino de consumo.
Viejo 26/11/12, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kellyy Ver Mensaje
Hola a todos, tengo mi Nexus 4 conmigo desde este sábado y estoy algo confundida con la batería, la primera noche lo dejé cargando y la segunda también, pero noto que come batería demasiado rápido, hoy por ejemplo, a los 30 minutos de pantalla ya se había comido un 10%, y lo que me mosquea es que cuando le doy a batería, me pone que Google Maps está consumiendo un 23%, sin embargo tengo el GPS desactivado :S, no entiendo por qué sigue saliendo, a ver si alguien me puede sacar de dudas, gracias!
prueba a inhabilitar google maps desde ajustes-->aplicaciones-->todos los programas-->selecionar maps y das a inhabilitar mas que nada para descartarlo
Viejo 26/11/12, 10:39:16
Array

[xs_avatar]
Nirekeyaki Nirekeyaki no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Nirekeyaki Ver Mensaje
Hoy me ha pasado algo extraño con la batería...

Lo pongo a cargar por la mañana, y cuando está completa lo quito del enchufe y al instante me baja al 95%.
Acabo de llegar a casa y lo estoy volviendo a cargar, si vuelve a pasar lo mismo os dejo capturas porque en la gráfica se ve que comienza con un 95% de batería.

Espero que sólo haya sido un error puntual, sino me veo cambiando el teléfono...
Parece que se ha solucionado solo, hice la carga completa y ya ha marcado los % como debería.

Viejo 26/11/12, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
Kellyy Kellyy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Ya lo he hecho, y ahora mismo me sigue saliendo que Maps está consumiendo un 28% de batería :S!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:01:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /