![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
y esta tu que controlas uniest..... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=891 Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Con los otros dispositivos entre sí, no hay ningún problema; y con otras ROMs tampoco había tenido problemas (salvo los archivos no compatibles, que para eso sí que es útil el File Transfer). Gracias, y un saludo |
|
Mis super consumos...
![]() A ver cuando me llegue mi Anker como actúa mi sgs... Screenshot_2012-11-07-23-19-15.png Screenshot_2012-11-07-23-19-32.png |
|
|
Cita:
Trata bien la Anker cuando llegue ![]() |
|
|
Cita:
Esta V5 es un mechero en mi samsung ![]() https://www.dropbox.com/s/mv376t8voh...2023.27.56.png https://www.dropbox.com/s/lugrok1kbp...2023.28.16.png |
|
|
Cita:
Otra cosa que me tiene mosca es que compre otra batería hace un año con la misma capacidad (no vi o no existían las anker 1800 para sgs...) y me dura lo mismo que la original... Si que es cierto que con alguna versión, los consumos se acercaban a algunos que hay por el foro... Esta última en concreto no es el caso, cosa que a la mayoría le va de lujo... Cada sgs tiene una "sensibilidad" diferente... Lo dicho, cuando me llegue la Anker comentaré de nuevo. P.D. La trataré como si fuera mi hijo... ![]() |
|
|
Cita:
![]() Gracias por la respuesta ! |
|
||||
|
||||
Alguien me podría pasar el navegador normal de la anterior beta por favor intente poniéndole el de cm10 y me da FC odio ese chrome lo noto muy lento...
PD: lo meti a la carpet system/app reinicie el movil wipe cache y wipe dalvik y nada... solo FC debe ser por que lo extraje de CM10... |
|
||||
|
||||
Ya se que posiblemente este no es el lugar para plantear esta pregunta pero estoy seguro que algun genio que frecuenta este foro puede responderme. ¿donde guarda las claves el navegador que viene por defecto en esta rom? Un saludo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Via OTA me sale esta actualización que función cumple?
[JZO54K]_v5_r_off.zip |
|
Bueno, Fix SMS encontrado
En principio ya van bien los sms Ahora os lo pone dexa en el extras Darle las gracias al maestro elite ![]() edito: como bien dice dexa, si poneis este os machaca el fix de quitar la R Última edición por fabiotasa2 Día 08/11/12 a las 03:31:23 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Disponible SMS Fix en el Extras para su descarga!
Ojo, es incompatible tener el FIX de la R con este Fix, ya que afectan al mismo archivo |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ghosthugo su comentario: | ||
|
Gracias Elite Dexa Cyber Fabio y todos los tester por esta ROM.
Sobre todo por el último fix para SMS. Son unos monstruos, he enviado SMS de más de 500 caracteres a varios contactos sin error alguno. Enviado desde mi Elite-I9000 |
|
|
||
Cita:
Cita:
Fucionando perfectamente!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior