![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienes razón pero Yo hecho de menos el sense
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy con la insert coin pero metiendome aqui dia a dia a ver si se soluciona lo de la bateria xd esta rom es la que mas me ha gustado pero eso de tener que cargar el movil dos veces por dia me jodia bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo a 192-1242, uso mucho el mp3 y no se me corta. De hecho va muy muy fluído.
Tengo además el smartassV2 como governor y el planificador de e/s en cfq. Estas configuraciones porque me han resultado óptimas en otros terminales, pero como comentáis, hay que cargarlo dos veces al día por narices. Si alguien recomienda algún governor que mejore el rendimiento de la batería, sería de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado usando estos últimos meses la Elegancia y encantado pero en esta última actualización no se que me ha pasado si fallo de ella o no se, que se relantizaba al nada hasta el punto de tener que reiniciar así que digo, es el momento de probar otra y he de decir que a falta de probar rendimiento del tlf y batería he de decir que me gusta muchísimo.
Y os hago una pregunta, hay alguna aplicación de radio como la del sense?? |
|
|
|
La radio la tienes que instalar tu. Yo tengo la spirit y va bien (no usa datos)
|
|
|
|
Actualizando a 2 de Enero
|
|
|
|
Instalada la nueva build del día 2 muy guapo el nuevo estilo al cerrar aplis modo sense. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cierran las aplis modo sense ???
|
|
|
|
Que tal dejando pulsado el botón home te salen y ahí dándole para arriba o abajo cierras aplis. Saludos
|
|
|
|
Menos mal que lo han cambiado si, que me daba un poco de vergüenza el otro tan pixelado
jajajjaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces como veis la nueva actualizacion? Va fina? De bateria ke tal va? Yo llevo la del 22 noviembre aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... El goomanager me avisó de la actualización y la descargue pero, instalais desde esta aplicación o desde el 4ext??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»