|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que le aguanta un poco mas la batería, pero no demasiado, sigue sin pasar de las 16 horas, dice en el hilo de xda que el núcleo que usa, el .50, es el que mas fluido va pero dice que gasta bastante batería, en Goo.im están el .51 y el .52, yo probaré a ver que tal va.
Por otra parte me he dado cuenta que por defecto bien el procesador a 1.7Ghz lo cual es una burrada y se bebe la batería. Conviene cambiar esta configuración. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería ha mejorado algo, dando caña desde por la mañana y con un par de viajes, 100km de ida y 100km de vuelta, en movimiento es como mas gasta. Siempre con datos o WiFi conectados.
Batería anker |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he modificado os ghz y he puesto máximo 1296 y min 192 y parece que la batería ha mejorado algo más, haber que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes Yo lo he instalado con un wipe cache y va perfecta. De todas formas siempre puedes empezar desde el principio y hacer un factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde me puedo descargar la última de diciembre. Solo veo el enlace que hay en el primer post pero no se si es la mas antigua y veo que solo ocupa algo mas de 100 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensareis que soy tonto!! Pero es que no encuentro el enlace para la descarga...
A ver si alguien me lo puede decir y de paso otra cosa, si ya tengo instalado el firm 3.33, solo tengo que instalar la rom como otro cualquiera desde el recovery? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unas cuantas dudas XD vereis esque pase el htc sensation a sensation xe ace ya un tiempo de un post de aqui y bueno no se si puedo aora pasar a 4.1.2 mi version de hboot es la 1.29 y esta en s-off tendria problemas para pasarlo a la version 4.1.2 que se muestra en este post? y otra duda que me tengo que descargar de todo lo que hay en el enlace porque me salen muchos enlaces y no se cual es el que tengo que descargar gracias de antemano jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tenía instalado el kernel .52 y ayer actualizé la rom a la del 29 de diciembre y ahora me pone que tengo la .50. Se cambia el kernel solo al actualizar la rom? puedo volver a instalar la .52 o dejo la .50
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes instalarlo, pero el q mejor ajuste de consumo es el .50
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo decir que acabo de instalar la AOKP y estoy alucinando con la velocidad y el rendimiento que tiene. Es impresionante, espero quedarme con ella muuucho tiempo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Sensation viene por defecto a 1,2 GHz. El HTC Sensation XE, viene por defecto a 1,5 GHz El HTC Sensation y el HTC Sensation XE, son el mismo movil con diferente nombre, y con el micro configurado a velocidades diferentes, pero exactamente iguales, por eso, poner el Sensation a la Velocidad del XE, no comporta ningun riesgo. Se han hecho pruebas aguantando hasta 1,8 GHz, pero solo de cara a Benchmarks, para el dia a dia no es usable, por calentamiento y riesgo para el micro. Así que si esta Rom viene configurado a 1,7, recomendaria bajarlo a 1,5 |