![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver lo que dura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta Podéis enviar fotos por whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede , es uno de los bugs de esta beta además que no se pueden adjuntar archivos directamente desde gmail
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente desde whatsapp no pero si desde la galería.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si envías la foto desde la galería si que la adjunta en el whatsapp y se puede enviar
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me iba mejor la DLH8. Iba más fluida, aunque esta tambien es fluida, y no tiene algunos bugs.
COn esta lo que me pasa es que el swiftkey se cuelga (con su fc) cuando lo cierras despues de escribir. Y tampoco puedo enviar imagenes por el watsap. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion nativa de internet me da fallo al entrar y se cierra
Le pasa a alguien mas o es solo cosa mia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jaws1979 Día 02/09/12 a las 21:23:45 |
|
|
||||
|
||||
|
aveces me da la sensacion de que incluyen ciertos bugs a cosa hecha en cada beta para que no parezca que la salida sea tan inminente y que todavia les queda mucho por pulir, tipica excusa para que se demore mas de lo que debe la actualizacion y asi coincidir con el lanzamiento de note 2, ya se que suena demasiado a conjetura, pero joder, es que en cada nueva beta desaparece un bug anterior y aparece otro nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
como se intala? yo tengo puesta la foshound de ICS
|
|
|
|
Me uno a lo posteado por varias personas, ahora mismo la mas estable y funcional es la DLH8, de aqui a esperar la oficial. La ultima Ics española creo recordar LH1 funcionaba muy bien pero jelly bean sea beta o como sea se nota, la fluidez no es comparable. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aparece la H9 con varios fallos nuevos Así que estoy entre esa H8 y la stock española H1,y a esperar novedades |
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta tiene mucho consumo de bateria, el teclado no va del todo bien y algunas app no van como antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
FORMA DE INSTALACION: al ser OTA como las anteriores
base LG8 kernel CF Modem LH1 https://dl.dropbox.com/u/7153727/SIII/Modem/XXLH1.zip Wipe LH9 Enjoy http://www.hotfile.com/dl/169849263/...27811.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevo leak ota... Lo acabo de ver en XDA. Es la LI1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1867672 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días¡¡ aunque sea pronto para algunos....
Alguien ha instalado ya la nueva OTA......?? Cambios, impresiones por favor... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|