![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
a si kubala utelisas link2sd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente es un momento... y si tienes una buena sd pues yo no dudaria en hacerlo... ya que es una diferencia brutal... jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto... si utilizo link2sd, hay algun problema al usarlo? un saludoo
|
|
|
|
tiene que pensar el swap esta leendo escribiendo de la sd y en el mismo tiempo link2sd tambien tu que piensas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() porsupuesto.... entonces al ser classe 4 mi sd ese es el problema no? pues lo comprobare un dia desactivando la ext y activando la swap a ver que tal va! jajajaja. gracias compiQQ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
de nada es simplemente logica 1+1 por esto hago los post a medias para que la gente aprende y por falta de español
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja tienes razon... pero algunos a veces no caemos en esas cosas!! jajajaja.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y te comprendo.. a mi la falta de ingles me limita muchisimo!! te puedes imaginar.. jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una hecha de 1GB... por eso lo preguntaba. ¿sabeis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Loco, loquito, ya no sé que hacer. En mimsd de 16 gb. llevo la stock jelly bean adaptada a mi gusto. en mi otra sd, de 4 gb. y clase 4 llevo la cm7 veloz&manes. ¿Que hago?. Monto la cm7 en la de 16 gb. y uso el swap o en la de 4, ? o con swap....sinswap,teaks, locooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
swap depende de tu sd no me refiere a la cantidad de espacio la velocidad de transferencia para tener swap y link2sd nesesita como minimo uno de clase 10 que significa una transferensia de datos de mas o menos de 10 mega bites segundo clase 4 es 4 magabites segundo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces en la de 4 gb. no pongo swap, luego hago ext? de cuanto.? Link2sd o a2sdgui?
|
|
|
|
|
Cita:
de sd tiene classe2,4,6,8,10,20 |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, en la de 4gb y clase 4 que tienes no hagas swap. y ext yo tengo unos 360 megas o 400... a mi personalmente me sobra.. tengo unas 80 apps y espacio libre... eso ya depende de ti!! jajaja y yo en esta uso link2sd porque creo que ya lo traia... no estoy seguro!! pero eso, que uso link2sd y puedo elegir que apps pasar a la ext y cuales no... los expertos recomendaran uno u otro, pero a mi me da un poco igual el que usar, me parece algo tambien que va por gustos y necesidades! jajaja. un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los tweaks que dices imagino serán los tweak a secas, no?. Me pongo con ella, lo del ziplagin pasar de ello, no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
sustituye el build.prop de la carpeta llamada tweak y el s95allinone de esa misma carpeta por los que trae la rom. y no se si se puede prescindir del zipaling ese pero yo lo puse.. prueba sin el a ver.. jajaja
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|