ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 15:07:27
Array

[xs_avatar]
blaiker blaiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Sigo con los problemas de la bateria, he cambiado de rom y sigue igual. Me he dado cuenta que con 20 minutos de carga inicio en recovery 4ext y ya me indica que esta al 90 o más. Parece que nada tiene que ver con esta rom que va genial y aqui dejo el tema, solo una ultima pregunta.
He notado que la bateria esta un poco hinchada por el centro, sera que ya esta para cambiar?
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Si la bateria esta hinchada te toca cambiarla sin duda.

=========================
HTC Desire - Tapatalk 2
Viejo 03/09/12, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Ya ser ha arreglado el tema del wifi o sigue descargandose la que fallaba.
Anteriormente alguien comentó que podría ser culpa de alguna aplicación, en mi caso no ya que unav vez configurado el móvil lo primero que hago esa activar el wifu, sino no me puedo conectar al market.
Gracias
Viejo 03/09/12, 18:25:08
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blaiker Ver Mensaje
Sigo con los problemas de la bateria, he cambiado de rom y sigue igual. Me he dado cuenta que con 20 minutos de carga inicio en recovery 4ext y ya me indica que esta al 90 o más. Parece que nada tiene que ver con esta rom que va genial y aqui dejo el tema, solo una ultima pregunta.
He notado que la bateria esta un poco hinchada por el centro, sera que ya esta para cambiar?
Si tienes aprecio a tu móvil, cambia inmediatamente de batería. Una batería hinchada, a parte de estar dañada y durar muy poco, tiene muchas más papeletas de explotar y dañar el resto del móvil. Yo cambié de batería hace no mucho (pese a que la original estaba bien, ya no duraba lo de antes y preferí adquirir una nueva) por esta: Batería para HTC Desire Pisen, que no es la típica batería perrera, sino que que está fabricada por Pisen, que es una marca china de confianza.
Viejo 04/09/12, 00:33:44
Array

[xs_avatar]
kaplanida kaplanida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE

Buenas a todos, una consultata seguramente tonta....

Acabo de instalarme esta rom, la anterior, la CM7, tenia el ADW launcher y tenia su configuracion aparte y podía hacerse una copia de seguridad de la disposición del escritorio para luego recuperarla en caso de necesidad....y precisamente esto es lo que echo de menos en esta CM9, no se si el launcher que usa es el ADW o si es otro o si el nivel de integración es mayor y no tan independiente como en la anterior versión...

El caso, si es el ADW donde se puede restaurar la configuracion de escritorio que tengo guardada ?? si es que se puede claro...

Saludos !

edito: nada ya vi que usa otro launcher distinto.....gracias igual y saludos

Última edición por kaplanida Día 04/09/12 a las 00:38:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 00:44:11
Array

[xs_avatar]
feococo feococo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
Buenas a todos!!

He instalado la nueva Rom, pero alguien me puede decir como instalo los "cherry-picks"?

Esque no lo entiendo bien....muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Ya ser ha arreglado el tema del wifi o sigue descargandose la que fallaba.
Anteriormente alguien comentó que podría ser culpa de alguna aplicación, en mi caso no ya que unav vez configurado el móvil lo primero que hago esa activar el wifu, sino no me puedo conectar al market.
Gracias
Yo pasé a tener problemas con el wifi en todas las roms, y siempre tras restaurar aplicaciones. Deduzco que alguna quedó corrupta o algo porque probé con 4 roms y en todas al restaurar perdía el wifi, y para siempre. Por lo que os recomendaría que no restaureis datos de las aplicaciones salvo los imprescindibles. Era por alguna app (y/o sus datos) seguro, o lo fue y se cargó algo más.

Ahora ya no tengo problema alguno, eso si, llegué a limpiar todo desde el fastboot commander incluyendo flasheo de hboot.

Así que lo que es la rom funciona muy bien. Lo ideal es que la pruebes porque los fallos que le da a algunos no te los tiene que dar a ti.

Cita:
Buenas a todos!!

He instalado la nueva Rom, pero alguien me puede decir como instalo los "cherry-picks"?

Esque no lo entiendo bien....muchas gracias a todos
No tienes que hacer nada, ya van en la rom.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
polabago polabago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Buenas mesías como va todo, quería saber xq viste lo que suele pasar es que por ahí el celular asi de la tarde nada aparece el dibujito de ese muñeco que aparece cuando apagas y lo prendes que alrededor esta girando ese círculo celeste y se queda ahí y no inicia más y tengo que sacar la batería y volver a colocarla y ahí recién inicia y también por ahí bloqueo y se me no lo ocupo por un rato y cuando quiero desbloquear no arranca y tengo que sacar y volver a poner la batería, quisiera que me ayuden para saber como solucionar eso, espero respuesta gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 01:07:29
Array

[xs_avatar]
feococo feococo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
Quizas me repita mucho y lo hallais puesto ( lo siento si es así)

Para instalar todas las aplicaciones en la Sd? Algun tutorial?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 01:49:53
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por feococo Ver Mensaje
Quizas me repita mucho y lo hallais puesto ( lo siento si es así)

Para instalar todas las aplicaciones en la Sd? Algun tutorial?

Gracias
En los primeros post viene como configurarlo con una captura

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por polabago Ver Mensaje
lo que suele pasar es que por ahí el celular asi de la tarde nada aparece el dibujito de ese muñeco que aparece cuando apagas y lo prendes que alrededor esta girando ese círculo celeste y se queda ahí
O no has cambiado el HBOOT de tu teléfono por el recomendado o no has hecho correctamente los pasos para una instalación limpia. Léete bien los pasos de instalación del primer mensaje, y asegúrate de que haces el wipe-all-data y el format-system.
 Cita: Originalmente Escrito por chlenain Ver Mensaje
sigue sin andar la camara y video?
La cámara sí que funciona, y el vídeo a baja resolución con el programa que está en el 2º mensaje del hilo. Esto ya no tendrá arreglo.
 Cita: Originalmente Escrito por kaplanida Ver Mensaje
edito: nada ya vi que usa otro launcher distinto.....gracias igual y saludos
Puesdes hacer la copia de seguridad del escritorio con TitaniumBackup. La aplicación del launcher se llama Trebuchet.
 Cita: Originalmente Escrito por feococo Ver Mensaje
Esos los aplico yo al compilar. Tú no tienes que hacer nada. Tan solo pongo los enlaces en el primer mensaje para que veáis lo que se incluye.
Viejo 04/09/12, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
noviodelamuerte noviodelamuerte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Yoigo
Un pequeñísimo bug, no sé si se habrá comentado: En el modo "Vibrar y Sonar" el teléfono no vibra al llegar un SMS. Aunque en la configuración de los SMS tengamos la opción "Vibración" marcada como "Siempre".
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
jivago jivago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Desde la instalación todo funciona bien salvo el botón de inicio, el de la casita junto al botón menú. ¿Hay alguna forma de recuperar su función?. Ahora solo puedo ir al inicio con el botón Atrás, el ancho a la derecha.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
the kaliman the kaliman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung s3 i9300
Tu operador: Yoigo
tengo un problema que es cuando vy a realizar una llamada da medio toque o ninguno y se corta sola

saben la solucion?

graciass
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jivago Ver Mensaje
Desde la instalación todo funciona bien salvo el botón de inicio, el de la casita junto al botón menú. ¿Hay alguna forma de recuperar su función?. Ahora solo puedo ir al inicio con el botón Atrás, el ancho a la derecha.

Gracias por la ayuda
Eso tiene pinta de hardware... Testea en tu recovery si funcionan las teclas (algunos dan esa opción) o con otra rom.

De todas maneras siempre puedes usar las táctiles que incorpora la ROM, ya tengo mis botones fastidiadillos y eso me ha salvado la vida!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
Andtuan Andtuan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2, Xiaomi M1S, Htc desire, Htc p3300.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por krader Ver Mensaje
Si tienes aprecio a tu móvil, cambia inmediatamente de batería. Una batería hinchada, a parte de estar dañada y durar muy poco, tiene muchas más papeletas de explotar y dañar el resto del móvil. Yo cambié de batería hace no mucho (pese a que la original estaba bien, ya no duraba lo de antes y preferí adquirir una nueva) por esta: Batería para HTC Desire Pisen, que no es la típica batería perrera, sino que que está fabricada por Pisen, que es una marca china de confianza.

Sobre las baterias comprar la gold batery 2450 miliamperios que dura 2 tercios mas. estoy encantado, son de litio polimero pero no se te moje que la lias..... yo la pillo en ebay a hong kong 7 euros. merece la pierna. llevo dos y un cargador de baterias con enchufe usb. cargo movil y bateria secundaria a la vez. por la mañana siempre movil a tope y bateria de repuesto a tope. dos gold batery:pla tano:
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 10:26:45
Array

[xs_avatar]
vElATorIO vElATorIO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Se que es offtopic, pero me puedes pasar un enlace a esa batería?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
No se si he tocado algo o que, pero no me sale el lockscreen, me sale directamente para meter el PIN y ya... alguien me puede orientar??

Enviado desde mi HTC Desire usando Patatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
 Cita: Originalmente Escrito por ladaga Ver Mensaje
No se si he tocado algo o que, pero no me sale el lockscreen, me sale directamente para meter el PIN y ya... alguien me puede orientar??

Enviado desde mi HTC Desire usando Patatalk 2
Mira en Ajustes --> Bloqueo de Pantalla --> Seguridad de pantalla --> Bloqueo de Pantalla
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
pybey pybey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Bueno vengo de miui y he estado probando esta rom y la verdad es que va muy bien pero el gps no me detecta ningun satelite.
En la miui tampoco lo hacia y por eso decidi cambiar la rom. asi que igual puede ser por otra cosa.
Donde se configura en esta rom el servidor ntp del gps?
He probado el parche de gps que pulula por ahi ademas de reiniciar datos xtra del gps test pero sigue igual
He actualizado radio a la ultima version y el hboot es el stock.
Alguna sugerencia?

Por otro lado una duda. Se puede quitar del escritorio la barra de busqueda de google de arriba?

Todo lo demas espectacular y super currado. lo de la radio fm y el video en principio no he probardo nada ya que no les suelo dar uso.

Felicidades y buen trabajo por esta pedazo de rom.

Última edición por pybey Día 05/09/12 a las 12:53:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /