![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En primer lugar agradecer a Astrofrigo la gran aportación, me ha sido de gran utilidad. Con algún problemilla (al instalar la ROM oficial, en lugar de PASS me ponía RESET en el Odin) pero creo haberlo todo bien. Mi pregunta es: ¿hay alguna "prueba del algodón" que no engañe para saber si lo he hecho bien y mi teléfono es "normal"? Esta misma semana lo voy a llevar al SAT y quiero asegurarme de entregarlo sin riesgo a que me puedan decir nada. GRacias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q lo haya usado ultimamente confirme si queda en 0 o 1.
Estoy pensando en hacerlo, pero si se queda en 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no he cambiado ha sido el estado a normal porque como por ahora me funciona bien paso de resetearlo a fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
reseteado el contador, puesto a 0, y con rom official.
he puesto la rom de Uk (la ultima) hice un wipe y restaure a nivel de fabrica. Lo que no se es porque al ir a recovery me sale el android con el triangulo amarillo, no se si tiene que ver con el CSC y la rom que puse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el modo Download te sale todo correctamente? Saludos |
|
|
|
Lo del android tumbado es normal, en download puede que lo tenga a 0 y oficial pero y en estado del dispositivo que te pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
ODIN MODE
Product name: i9300 Custom Binary Download: no Current Binary: Samsung official System Status: oficial Eso es lo q pone, entonces deberia estar como de fabrica. Gracias por la ayuda ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Lo tienes en ajustes/acerca del dispositivo/estado/estado del dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi me pone "estado del dispositivo :normal"
Nunca me fije si ahi ponia otra cosa Creo q lo tengo bien |
|
|
|
Pues tienes todo perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q haria, y no hice, es poner una captura de la pantalla q sale cuando pasa el triangle para borrar el contador ya q veia un trianguli grande y la pantalla q ponia las modificaciones,, y como mi ingles es muy bueno, mientra no entendi a medias lo q ponia, pense q se habia convertido en un ladrillo.
Pero funciono sin problemas |
|
|
|
|
Ayuda
Cita:
Hola Muchachos,... una ayuda a ver: Relaizo esto, pero cuando flasheo la Rom Official, me deja otra vez el binary counter en 1. alguna sugerencia? |
|
|
|
Ayuda...
Mi S3 no esta cargando... al parecer es el pin de carga y necesito llevarlo a reparar.
No he podido dejar el telefono stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el cable de datos va, puedes limpiarlo aunque no cargue. Salu2. |
|
|
|
Excelente y super útil chincheta!!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me a jodido la pantalla del movil y no puedo usar el triangle awayy para poner el contador a 0 alguna otra forma????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»