|
||
|
|
||||
|
||||
|
A las 23:55, este es el que me ha salido a mi.
Y me ponia lo del ifon, pero lo demas, lo de siempre. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estáis hablando de cosas distintas uno ha hecho renove y otro portabilidad
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 lineas con orange, la semana pasada se termino la permanencia y hoy he visto este hilo.
He hecho renove estilo orange de ambas lineas, y al entrar de nuevo en el area de puntos orange a las 00:05 para comprobar que se habia hecho correctamente, ya no me dejaba. Sale una pagina de que estan en mantenimiento para meorar el servicio. Por eso digo que me huele raro.
|
||||
|
||||
|
A mí no me han aplicado bien el descuento para quedarse en 39€ y 30% de dto en tarifa
, ¿qué haríais? en principio llamaré mañana y preguntaré si tiene solución sino pues a lo mejor pido que me lo cancelen y lo solicitó otra vez siempre y cuando no vea nada raro en las condiciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Segun parece Orange ha bajado el precio del S3, yo lo encargé por renove estilo por unos 79€ con delfin 79...para tenerlo el 30 de mayo. Ahora con todo este tema, lo tengo retrasado hasta el 14 de junio, y, además, más caro... Se supone que las condiciones de permanencia de tarifa y demás siguen siendo las mismas, ¿no es asi?, según pone en las condiciones de orange aún no las han actualizado, no se si mañana al ser 1 de junio quizás las actualizen. Para cancelar que debería hacerlo por telefono? Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e pedido el azuul, espero que pa cuando lo traigan no venga ya con basura de orangee
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooooo!!!!! Iba a ir mañana a una tienda a hacerlo presencialmente porque como algunos sabeis ya me han cancelado unilateralmente 2 pedidos via web en una semana, uno haciendo el metodo de sacarme una tarjeta eroski movil y portandola (esto no sirvio porque decian que no estaba activa la linea aunque hice una llamada) y el otro porque no tenian stock (lo cancelaron y los cabrones seguian aceptando pedidos via web).
Pero viendo eso del descuento de 30€ y el 30% acabo de hacer el pedido via web otra vez!!! No me he podido resistir, aunque se que me lo van a volver a cancelar pero como es gratis probar... ![]() Si este me lo cancelan ya si que voy a la tienda Que le den a la web. Esta vez he optado por portar un numero movistar que les sera mas GOLOSO _A las 00:45 seguian las mismas condiciones
|
||||
|
||||
|
Ansia viva!! jajaja esto de no saber cuando empieza el tema.. el otro día leía por el foro que un moderador dijo que hasta el día 4 no se empezaban a tramitar las portabilidades tal y como indica esta foto:
![]() Eso si al final de la foto pone Serás el primero en tenerlo! que cabrones jaja
|
||||
|
||||
|
por cierto ami tambien me sale en el pdf que son 59 euros... espero que sea un error
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del descuento del 30% en facturacion, si se baja de tarifa imagino que se pierde ¿alguien sabe algo?
Última edición por javi998r Día 01/06/12 a las 01:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
UAAAAAAAAALAAAAAAAAA!!!!!!!
No os lo vais a creer acabo de hacer el pedido y en media hora me lo han cancelado!!!!!!!! Mi pedido incumple requisitos del sistema!!!!!!!!!! Increible, es lo que me dijeron cuando lo pedi con eroski movil... 3 pedidos anulados, yo creo que estoy en record ya... Eidto: Como me han tocado los huevos voy a hacer mi cuarto pedido... A ver que pasa, es que creo que me tienen fichado...
Última edición por funkyboy Día 01/06/12 a las 01:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia¡ Estoy casi decidido en hacer mi portabilidad a orange con esta jugada. Me daria algo de pena porque estoy muy contento con pepephone. Aun tengo algunas dudas q seguramente salen en el hilo pero no he podido revisar todas las entradas aun y ahora me tengo q ir a trabajar..y claro no quiero perder ni un segundo maaas
¿Pero entonces las condiciones todavia son las mismas a dia de hoy¿ Es decir que todavia el sgs3no esta considerado por contrato como movil premium, verdad. Otra cosa eso del azul a que os referris¿ Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
UAAAAAAAAALAAAAAAAAA!!!!!!!
No os lo vais a creer acabo de hacer el pedido y en media hora me lo han cancelado!!!!!!!! Mi pedido incumple requisitos del sistema!!!!!!!!!! Increible, es lo que me dijeron cuando lo pedi con eroski movil... 3 pedidos anulados, yo creo que estoy en record ya... Eidto: Como me han tocado los huevos voy a hacer mi cuarto pedido... A ver que pasa, es que creo que me tienen fichado... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de cancelar la segunda portabilidad, y me dice la tia que me tengo que esperar 2 semanas para volver a solicitarla, hasta que se borren los datos de esta portabilidad, pero que me estas contando?, esta tia es tonta, y no tiene ni idea, o eso es verdad?
|