|
||
|
|
||||
|
||||
|
El titulo es King of fighters para android alguien ha podido jugarlo en la tf101, si es asi podrian decirme como, tengo un tf101 Rootead
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!! Alguien ha conseguido instalar y jugar al Virtua Tenis? he intentado instalarlo con el mismo apk que en mi galaxy funciona perfectamente, pero se queda en la página de descarga de datos en 0 y n se mueve... con lo que me gusta ese juego!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me descargan los 600mg una vez instalado, podrías pasarme otro enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo funcionan en lka table? o tambien en el xperia arc s? tengo problemas no me corre bien ningun juego desde que actualice a 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Una petición.
A ver si te llega scorbutia...
¿Podrías dejarnos el final fantasy III listo para nuestras transformes? Un saludo y gracias mil. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy sale el amazing spiderman voy a ver si lo veo por algun lado y pruebo si funciona.
edito:ya lo he probado y no funciona ahi que adaptarlo,cuando tengas tiempo lo pases si puedes vale un saludo Última edición por repu88 Día 29/06/12 a las 00:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
uff el final y el nuevo spiderman tienen pintaza!! esperemos que el gran scorbutopia nos eche una mano
PD:Alguien sabe si se pueden almacenar los datos de los juegos en la sd de nuestras transformer y no en la memoria principal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el nuevo Spiderman, atentos a seguir bien las instrucciones o sino no os funcionara. Ademas necesita conexión activa para funcionar.
He de decir que no va muy fluido que digamos, espero que salga alguna versión mejor en un futuro cercano, aunque en los datos hay unos xml de configuración que igual pruebo a toquetear a ver que tal funcionan. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola escorbutopia. Algun dia podremos jugar bien al starfront colision? O va a estar complicado de momento? UN saludo y muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado dos configuraciones distintas para el Spiderman, una para mayor rendimiento pero baja resolucion y el otro mejores texturas pero mas justito de rendimiento.
Baja resolucion: http://adf.ly/ABU2Y Alta resolucion: http://adf.ly/ABTl9 Simplemente copiad el archibo .xml en la carpeta sd/android/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftAMHM/files/ y sobreescribid el archivo original con el que os habéis descargado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez escorbutopia, no se si te acuerdas de mi, soy el del asphalt, que no podía descargarlo de tus enlaces. pues el caso es que ya me lo he pasado entero, y aunque ya he intentado descargarme otro, no se que pasa que los juegos de coches no me van. pruebo con cualquier otro tipo y me funciona, pero con los de los coches no. podrías pasarme un enlace al juego que para ti sea mejor de coches después del asphalt 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez escorbutopia, no se si te acuerdas de mi, soy el del asphalt, que no podía descargarlo de tus enlaces. pues el caso es que ya me lo he pasado entero, y aunque ya he intentado descargarme otro, no se que pasa que los juegos de coches no me van. pruebo con cualquier otro tipo y me funciona, pero con los de los coches no. podrías pasarme un enlace al juego que para ti sea mejor de coches después del asphalt 6?
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
datos no existen los ficheros :-( los deben haber borrado ya)
thnx! Añadido el nuevo Spiderman, atentos a seguir bien las instrucciones o sino no os funcionara. Ademas necesita conexión activa para funcionar.
He de decir que no va muy fluido que digamos, espero que salga alguna versión mejor en un futuro cercano, aunque en los datos hay unos xml de configuración que igual pruebo a toquetear a ver que tal funcionan. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos lo he resubido a Zippyshare.com, a ver si te descarga bien http://adf.ly/ABfhi Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola escorbutopia los links de zippishare de spiderman estan caidos. Gracias crack!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale solucionado ha sido escribir y ver los nuevos de mediafire! muchisimas gracias! a descargar!
|