|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
La verdad no sabe uno ni por donde empezar a probar !! |
|
|
||||
|
||||
|
El pocket RpG ¿está en inglés?... es que siendo de roll y mi pésimo inglés soy capaz de rescatar al dragón de la princesa y acostarme con mi suegra, ya te lo digo yo... a no ser que sea muy intuitivo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un juego en el Market llamado Oscura bastante similar a Limbo; si alguien lo puede subir, le estare muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede ver unranking o algo asi para saber cualesson los mejores? No doy abasto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/twXROKoF Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el Oscura, esta version funciona perfectamente en nuestra TF101, probado por mi. Un pequeño trailer para que veais de que va: Y aqui finalmente el enlace: http://adf.ly/9zOVW |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!
El LIMBO es um juegazo! Voy a probar este a ver que onda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por curiosidad, podeis poner el link para descargar el limbo.
![]() Gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se podria instalar kof para android en una asus TF101, si se puede podrian pasarme el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia 25 y 27 ira lancar lo nuevo Asphalt 7: heat y lo nuevo Spiderman uhuuuullll
Mas vai la pergunta, sera possivel, uno PORT para lo nuestros Transformer's? Alguien tienes alguna informacion sobre lo caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcion:
Asphalt 7 - Heat: Release Date en lo dia 25 de Juno. The Amazing Spider-Man: Release Date en lo dia 29 de juno(En lo anuncio en E3) y fuentes informaram que lo atraso do lo lanciamento seria para lo dia 3 de Julho. Fuentes: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola escorbuti, no se si te acuerdas de mi, soy el del asphalt, que no podía descargarlo de tus enlaces. pues el caso es que ya me lo he pasado entero, y aunque ya he intentado descargarme otro, no se que pasa que los juegos de coches no me van. pruebo con cualquier otro tipo y me funciona, pero con los de los coches no. podrías pasarme un enlace al juego que para ti sea mejor de coches después del asphalt 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola escorbuti, no se si te acuerdas de mi, soy el del asphalt, que no podía descargarlo de tus enlaces. pues el caso es que ya me lo he pasado entero, y aunque ya he intentado descargarme otro, no se que pasa que los juegos de coches no me van. pruebo con cualquier otro tipo y me funciona, pero con los de los coches no. podrías pasarme un enlace al juego que para ti sea mejor de coches después del asphalt 6?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no me deja descargarlo, puedes pasarme un enlace?
|
|
|