|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente brutal. Eres un crack. Gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
|
si estoy hablando del TF3D, en la pestaña de la camara no salen las fotos que tengo en AI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí escoges Almacenamiento Interno ==> y una vez ahí, buscas tu carpeta de las fotos (OJO si tu carpeta es Mis Imágenes, que está dentro de Mis Documentos, busca directamente Mis Imagenes, ya que te lista todas las carpetas y subcarpetas) Verás que te salen en el Album tus fotos, bueno, pues ahora debes de pinchar en MENU y y darle a CONFIGURAR COMO FAVORITO y ya puedes salir, verás como automáticamente ya tienes las fotos. Para Natxo, ¿en que clave de registro podemos cambiar la carpeta de destino de las fotos? Es que la ROM (o el TouchFlo) al ir a la aplicación de la cámara y seleccionar donde guardar, solo te da opción de almacenamiento interno o memoria principal, pero no te deja escoger la carpeta concreta. Al darle a almacenamiento interno, a mi me las guarda en My Documents del AI, y me gustaría poder redirigirlo a AI\My Documents\Mis Imágenes |
|
|
||
|
Cita:
Que con una si y con otra no, tiene su explicación. Es mas, esto ya sucede al actualizar una ROM, aún flaseando la misma consecutivamente. En mis anteriores pruebas con la buffet 2 e incluso con la oficial (porque tb lo comprobe), cuando justo flasear todo iba bien, volvia a flasear de nuevo la misma ROM y parecia que todo le costaba. Es esos casos, o bien acababa de funcionar bien de nuevo tras conectar o a veces simplemente flaseando la radio nuevamente todo volvia a estar ok (como si al flasear la ROM algo hubiera afectado). Lo comento para no hacer directamente la comparativa, ya que hay muchos factores que afectan a ese funcionamiento. Recuerdo una vez que al flasear la buffet2 no IBA NADA, y aunque estuve volviendome loco hice lo siguiente. Flasee la original que incluye todo (hasta la radio) y encima volvia flasear la buffet2 (la misma que no iba). Resultado? Todo funcionaba perfectamente de nuevo. Respecto a las efemérides, es lo mismo. Es tan facil como comprobar el archivo descargado desde el quickGps y el mio, es el mismo. La aplicacion no pinta nada, si no ese archivo. Otra cosa es que lo bajemos de sitios distintos (eso lo comprobare) y la información de posicion no sea la misma. Siendo asi, mirare que sean exactamente los mismos archivos y lo actualizaré en la ROM. Cita:
Haz una prueba. Descomprime el archivo adjunto y copia los 2 archivos de su interior a la carpeta Windows. Con estos 2 archivos ya no hay nigun tipo de gestion con el ActiveSync (me refiero a limpiarlo, ya que el que no se ejecute solo inncecesariamente es otra optimización de otro sitio) Si no te conecta, tienes un problema ajeno a la ROM. A mi me paso hace tiempo y era el cable USB. Lo cambié y todo volvió a funcionar perfectamente. Si es tu caso revisa el cable o tu propio PC (el activesync), ya que la ROM ya omite cualquier gestion de optimización del AS y no interfiere sobre el. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, "álbumes" es el plural de Álbum ¿no? Me hiciste dudar y así consta en el diccionario RAE
|
|
|
|
Hola Natxo, de momento la ROM perfecta y no me ha dado problemas de estabilidad (con la Beta 1 había tenido algunos).
En algun post anterior comente, que si sabias la forma de ordenar los contactos por nombre en el Yota Contacts (cuando tengo Manolo Periscales, el yota me lo ordena como Periscales Manolo) y tambien si has realizado test con diferentes radios sobre la NoaVision, para saber cual proporciona el mejor rendimiento a nivel de GPS, cobertura,etc. Un saludo y gracias por todo crack!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro error que me acaba de dar...
En el menú de configuración, en la pestaña de sistema, si le doy al icono de energía, me aparece el siguiente error: "ctlpnl" no es una alicación de Pocket PC válida, y a partir de ahí tampoco puedo meterme desde el menú de la barra de tareas Ahora estoy viendo que me acaba de aparecer un mensaje que me dice "no se puede ejecutar replog.exe", que no se si tiene algo que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el momento esto es lo que puedo comentar, he ido intentando reproducir varios de los bugs reportados en la Beta 1 y cómo ya adelantó Natxo, todo
CRACK con mayúsculas ![]() Estas son algunas de mis primeras apreciaciones: - Gracias por incluír la pestaña internet, me había acostumbrado a ella. Como observación a esta novedad el "Touch Focus" del Globo de Opera es en el verde de origen, si fuese posible ponerlo en azul quedaría genial y en armonía con el resto de elementos. - Soluciónado el retardo de la conexión/desconexión del BT en el commanager, ahora es inmediata. - El lag al recibir llamada es el ya conocido. Ahora bien, intentando disminuir el mismo utilizando como tono de llamada un .wav, me entrecorta el sonido, he probado distintos tonos, y todos los que tienen este formato sufren cortes de sonido, en cambio si ese mismo archivo lo paso a .mp3 suena correctamente. - Ya te mantiene el teclado configurado después de soft-reset. - Adiós al double tap en los iconos del menú configuración. - El BT vinculado a manos libres vuelve a funcionar sin problemas, probado en 2 dispositivos manos libres diferentes con varias llamadas consecutivas y todo OK. - Natxo, una pregunta, cada cuanto tiempo es recomendable descargar las efemérides con tu aplicación? en el quick gps te caducaban en una semana, en tu aplicación se mantiene? - El GPS aún no lo he probado bien bien, asi que evitaré hacer algún comentario por el momento al respecto. - Wifi y GPRS perfecto. - Por otro lado como ya ha comentado algun compañero, el Yota Contacs me encanta, me parece una pasada y el aspecto negro le va como anillo al dedo al tema utilizado en el Diamond. Pero es un fastidio el asunto de no poder ordenar tus contactos por nombre en lugar de por apellido. Al parecer, el autor del Yota comentó en su día que no era posible, pero como se que te gustan los retos si fueses capaz de hacerlo sería de agradecer, ya que si no tendré que prescindir de él y sería una lástima porque me parece una pasada. - En cuanto al S2U2 he tenido que deinstalarlo por el momento, parece que en la Beta 2 me va algo peor, aparte de no mostrar el icono del tiempo, cosa que tampoco me preocupa en exceso, lo que me sucede es que cuando despierta el Diamond el interfaz del S2U2 choca con los procesos de limpieza ejecutados de fondo, es decir, me aparece el icono del reloj sobre la pantalla de bloqueo del S2U2. También he notado alguna otra cosilla rara con determinadas opciones de configuración del mismo que no me sucedían con la Beta 1. Sigo tras la pista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho un soft-reset y parece que ahora todo va bien. No se que es lo que habrá originado este error.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Alguien se anima a probarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
correcto compi,+1,los unicos que tienen lag son el tomtom y el igo8, el resto funcionan a la perfeccion sin lag. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Las efemerides (actulizacion de la localizacion de los satelites, jejejeje muchas gracias por la aclaracion, ) las tengo actualizadas, de hecho, si lo hago por actysync las consigo siempre, pero si lo hago a traves del gprs, a veces tarda mucho y me dice que no ha podido actualizarlo.No se, voy a trastearlo mas y os cuento Una pregunta en general, .........alguien sabe como funciona el programa de la ruedecilla?? (lo tengo instalado, pero no veo diferencia) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por falta de pontencia? No debería de pasar, tiene un procesador muy potente para una pda... pero vamos, que yo creo que esta muy desaprovechado el potencial de estos aparatos por el boom que han tenido estos ultimos años. Demasiadas pdas, con cambios infimos. Además todas las nuevas montan el mismo procesador... a ver si optimizan un poquito.
|
|
|
|||||
|
Cita:
No quisiera que mi opinion transcendiera en cual radio es mejor o peor. Yo sinceramente, tras probar algunas, siempre vuelvo a la 05, que es con la que me rinde más y más equilibra bateria / recepción. Solo mi experiencia, que no tiene porque ser la mejor. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
El programa de la ruedecilla no es un programa como tal. Son cambios en el registro. Por ejemplo. Sin esos cambios, cuando usas la rueda táctil en el explorador de archivos, deberías ver que no hace nada. Despues de instalar el programa, deberías ver que la rueda desplaza la selección de archivos. Lo mismo con el Acrobat PDF y muchos programas mas. Por defecto esta desactivado por que a veces es una lata que por pasar el dedo cerca de esa rueda te se desplacen los contactos cuando vas a llamar o estas buscando o no precisas en la seleccion de alguna aplicación. En la buffet 2 venían incorporados. En esta versión viene opcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas Natxo, voy a probar el par de cosillas que me has indicado y te cuento.
Por cierto, ahora mismo al despertar el Diamond me salta un error: ProcExists failed...blablabla wakeup.mscr o algo muy parecido...y no me ha dado tiempo a leer más... Es la primera vez que me ocurre y si te sirve de referencia había sustituído anoche el archivo que colgaste: ESTE |
|
|
||||
|
||||
|
sergy a mi me dio ese error al instalar desde el instalador el msn, que ademas de que no se me instalo me empezo a dar ese problema, a ver si pudiera ser eso
P.D. aunque no me salia el programa si aparecia en instalados, lo desinstale y desaparecio ese mensaje de error. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:06:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

CRACK con mayúsculas 
todo fantástico. Tengo la ROM limpia sin programas, tan sólo el TonTo.
no de la ROM.