ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Pues se supone que en 4.0.4 piensa que del 31 estamos sin actualizacion, osea que lo que vendrá debe de ser la ostia.
Esperando como agua de mayo.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 09:34:31
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola wenos dias a todo el mundo, e adquirido un galaxy nexus y la verda que soy muy novato en esto, yo vengo de una htc hd2 y es otro mundo respecto a manera de trastear para cambiarle la rom o rootear el nexus, por esso me gustaria que me sacaran de algunas dudas que tengo respecto a como trastear este aparatito ,que por cierto es una gozada.
1º- Yo creo en principio que ya e rooteado mi nexus, lo hice con odin,pero claro esta como soy mas bien algo torpe y poco cofiado quisiera que me sacarais de la duda , cuando arranco la maquinita me sale un candado de abierto ademas en el menu, tambien tengo una icono que pone superuser y creo que eso es sintoma de rooteo pero quisiera que me dijerais si es correcto o algo mas que tenga que hacer, ok vamos ahora a por lo segundo y quisas mas complicado, cambio de rom, kernel ,radio y demas y todo lo relativo a ver, lo primero yo e bajado este archivo que creo es la rom de modaco(Ir11-beta1-gsm-update-modacocustomrom-galaxynexus-unsigned-MD5-4d7823ae246ee178140283c52b01e07b) luego ahi tambie esto"Ir10 option pack - default kitchen options - MD5: f672c943ecfd438a06d25cc35c78901d" que pone opcional me imagino que es para tratear la rom , lo que no se ni e leido ningun pots donde me indique los pasos a seguir para cambiar dicha rom me gustaria que me dijerais como hacerlo y tambien que me quiteis dudas que me surgen como si puedo volver a poner la rom de poñafone despues otra vez, si nesecito cambia el kernel y la radio o solo con la rom es suficiente en definitiva quisiera llegar a aprender a trastear mi nexus como hacia con mi HTC HD2, pero no lo tengo nada claro os pido que me ayudeis si puede ser,jejejejeje gracias a todo el mundo que hacen posibles que se nos ayude a los que lo nesecitamos un saludo y GRACIAS.Ah se me olvidaba tengo tambien el (galaxy nexus toolkit v5.3) quisiera saver si se puede cambiar la rom con ese programa y si es hacin que tutorial podria seguir para hacerlo mas facil y simple gracias de nuevo.........espero vuestra repuesta un saaludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
cokelio cokelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
Me han enseñado que leyendo se gana mas que pidiendo. Tienes con chincheta arriba toda la informacion que estos cracks han colgado para todos nosotros los mindundis jeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 14/02/12, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Edito: no toca aqui

Última edición por Akiestoyo Día 14/02/12 a las 12:54:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, cuando bloqueo pierde la cobertura. Pero si desbloqueo tiene mas cobertura que con la radio de stock. ¿Alguna solucion?
A mi me esta pasando lo mismo, lo estoy contando en tema de la rom de Milestone 3/maguro build 22

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
A mi me esta pasando lo mismo, lo estoy contando en tema de la rom de Milestone 3/maguro build 22

Yo pensaba que lo habia puesto en ese tema y me he colado, por eso he editado y lo he vuelto a poner en el tema que tocaba
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cokelio Ver Mensaje
Me han enseñado que leyendo se gana mas que pidiendo. Tienes con chincheta arriba toda la informacion que estos cracks han colgado para todos nosotros los mindundis jeje

Aunque no lo creas e leido y bastante pero claro esta ahi cosas que al no saver pues siempre tendras dudas lo primero por que estamos hablando de trastear un aparato de 400 ó 500 rublos y eso crea aun mas miedo y insegurida a la hora de tratearla por temor al romperla lo segundo por que ahi personas que no disponen de mucho tiempo libre para dedicarle a esto, y yo la verdad que se trata mas de lo primero por que lo que es tiempo tengo pero como no se ni como empesar pues no se como seguir, mira me as dicho lo de las chichetas y no se ni siquiera donde devo mirar eso, otra cosa a ver como se yo de aqui(Manhattan_IC112_GSM_update.zip
manhattan_ic111_gsm_update.zip
manhattan_ic110_gsm.zip
manhattan_ic102_gsm.zip
Manhattan_IC101_GSM_update.zip
Manhattan_IC100_GSM.zip)
cual es la rom,los updates que nesecito, y los gapps esos que se nesecitan para poder instalarlos en definitiva que es cierto lo que dices pero tambien devess comprender que habemos muchos ó pocos como yo que realmente estamos muy perdidos y que el miedo a cagarla hace que preguntemos incluso cosas que ya estan dichas pero que no lo vemos claro, y es por eso que se pide ayuda por que creo ademas que estos foros se crean para eso y como dices es verdad que leyendo se aprende mas que preguntando, pero as de saver que todo el mundo pregunta para poder aprender, y claro esta para sentirse aun mas seguro en si mismo bueno si me podris decir donde esta esa chicheta pero de seguro que laa leere y me quedara alguna duda,jejejejejejejepor que me considero torpe enga un saludo y gracias por contestarme amigo esperando respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

A un update no hacen falta wipes (muy importante)
Empieza por el último .Zip con 3 wipes + las respectivas gaggs y sin reiniciar y sin wipes instalas los updates, uno detrás de otro y ya esta compañero
Suerte y cualquier duda ya sabes para eso estamos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seroi Ver Mensaje
A un update no hacen falta wipes (muy importante)
Empieza por el último .Zip con 3 wipes + las respectivas gaggs y sin reiniciar y sin wipes instalas los updates, uno detrás de otro y ya esta compañero
Suerte y cualquier duda ya sabes para eso estamos.
A ver yo tengo mi nexus con la rom original creo que la e rooteado con odin podria ser? pero no estoy seguro lo que si es que cuando apago el nexus y lo vuelvo a encender me sale en la parte de abajo de la pantalla un cadadito abierto y ademas en laa pantalla tengo un icono que pone superuser es por eso que creo que esta rooteado......si es hacin , que es lo que devo de hacer para cambiar a una rom cocinada, primero me descargo la rom, segundo la pongo en la memoria del nexus, y ahora es cuando no se seguir, a ver sirve para algo el rom manager es que lo tengo instalado en mi nexus, y si no que alguien me diga que es lo que devo hacer por favor gracias..... a ver te enumero (Empieza por el último .Zip con 3 wipes + las respectivas gaggs y sin reiniciar)doy por echo que el ultimo zip es este""Manhattan_IC100_GSM.zip""ok?si no es hacin corrigeme, pero cuales son los wipes? estan en algunos de los enlaces que puse antes? y si no estan de donde los descargo, y como los instalo y los gaggs si me quedan algo mas claro por que son aplicaciones que ya traen las propias roms pero por separado,bueno espero alguna repuesta y sobre todo agradeciendo la ayuda desinteresada, gracias a todo el mundo un saludo.....:risit as: ahhh se me olvidaba el con GALAXY NEXUS TOOLKIT V5.3 se puede cambiar una rom entrando en modo fastboot pero que opcion de las 26 que da abri que seleccionar me imagino que la numero 5, pero me imagino que la rom ya deve de estar en la memoria del nexus y en zip no? y como seguiria todo despues de seleccionar la opcion 5 un saludo y gracias a todo el mundo de nuevo un saludo.....

Última edición por curro647003 Día 14/02/12 a las 19:43:37.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pronto tendremos un tema para esta pedazo de rom
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pronto tendremos un tema para esta pedazo de rom
Ayudame campeon dime si es esa la rom y si son esos los pasos mas o menos,jejejejejejje que me estoy volviendo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
A ver. Con el rom manager flasheas un recovery, que es la primera opción. Cuando lo hallas hecho, el ya puedes empezar. Tienes que tener las rom en la raíz de la sd. Tb los updates correspondientes y las Google app si no las llevará la rom. Desde el rom manager puedes reiniciar en recovery. Cuando lo tengas pues wipe data, cache y dalvik (este último en advanced) luego eliges flash zip desde sd —choose zip y ya eliges tu rom primero y luego los updates por orden. En recovery te mueves con las teclas de volumen y para elegir con el botón de encendido. Espero que este claro. Ánimo que todos hemos estado asi:eek:

Viejo 14/02/12, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

por lo visto si lo tienes preparado, vamos a ello:

descarga del market (rom manager) e instalate el recobery ok. Abres el rom manager y lo de arriba del todo (Flashear clockworkmod) y sigue los pasos.

Descargas la rom, gaggs y updates. Haces 3 wipes, acto seguido sin wipes las gaggs, luego sin wipes también todos los updates asta el ultimo ok.

Espero que te sea de ayuda compi
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por erkutxi Ver Mensaje
A ver. Con el rom manager flasheas un recovery, que es la primera opción. Cuando lo hallas hecho, el ya puedes empezar. Tienes que tener las rom en la raíz de la sd. Tb los updates correspondientes y las Google app si no las llevará la rom. Desde el rom manager puedes reiniciar en recovery. Cuando lo tengas pues wipe data, cache y dalvik (este último en advanced) luego eliges flash zip desde sd —choose zip y ya eliges tu rom primero y luego los updates por orden. En recovery te mueves con las teclas de volumen y para elegir con el botón de encendido. Espero que este claro. Ánimo que todos hemos estado asi:eek:

Buenas instrucciones si señor

curro647003 toma nota igual que a hecho el compi @erkutxi

No te olvides de hacer un backup de la rom actual por si acaso te arrepientes ó te vá mal

Última edición por logi43 Día 14/02/12 a las 19:59:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erkutxi Ver Mensaje

me dice cdma ó gsm cual escojo?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gsm por supuesto
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Buenas instrucciones si señor

curro647003 toma nota igual que a hecho el compi @erkutxi

No te olvides de hacer un backup de la rom actual por si acaso te arrepientes ó te vá mal
Gracias. Con lo que he aprendido de todos vosotros, como para no ayudar a los que puedo

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por lo visto si lo tienes preparado, vamos a ello:

descarga del market (rom manager) e instalate el recobery ok. Abres el rom manager y lo de arriba del todo (Flashear clockworkmod) y sigue los pasos.

Descargas la rom, gaggs y updates. Haces 3 wipes, acto seguido sin wipes las gaggs, luego sin wipes también todos los updates asta el ultimo ok.

Espero que te sea de ayuda compi
A ver ya lo tengo casi, casi claro ,jejejejeje a ver que es hacer wiper que lo hago desde el mismo rom manager o no, y lo otro es a ver voy a poner la manhata ,de tod esto cual es la rom y cuales los update:
1-Manhattan_IC112_GSM_update.zip
2-manhattan_ic111_gsm_update.zip
3-manhattan_ic110_gsm.zip
4-manhattan_ic102_gsm.zip
5-Manhattan_IC101_GSM_update.zip
6-Manhattan_IC100_GSM.zip)
Los e numerados digamen cuales nesecito aunque los tengo todos descargados ahhh otra cosas los gaggs para esta rom cuales son?y de donde las descargo a ver si esta noche lo dejo hecho,jejejejeje estoy deseoso una vez que lo haga la primera vez ya todo coser y cantar,jejejejejeje y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:20:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Los wipes se haces desde el recobery.

Empieza instalando la 3 habiendo echo antes los wipes, luego las gaggs, y por último sin reiniciar el movil ninguna vez, sigues con la 2 y 1 estas sin wipes ( porque son updates, mira como ocupan nada y menos, porque son pequeñas mejoras)
Las gaggs son las aplicaciones de Google (market, gmail...) sino no funcionara tu cuenta.
Haber si ahora lo consigues, sino pregunta de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 22:25:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Están debajo de la rom. Y rectifico, son gapps y no gaggs. Perdón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /