|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que en 4.0.4 piensa que del 31 estamos sin actualizacion, osea que lo que vendrá debe de ser la ostia.
Esperando como agua de mayo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenos dias a todo el mundo, e adquirido un galaxy nexus y la verda que soy muy novato en esto, yo vengo de una htc hd2 y es otro mundo respecto a manera de trastear para cambiarle la rom o rootear el nexus, por esso me gustaria que me sacaran de algunas dudas que tengo respecto a como trastear este aparatito ,que por cierto es una gozada.
1º- Yo creo en principio que ya e rooteado mi nexus, lo hice con odin,pero claro esta como soy mas bien algo torpe y poco cofiado quisiera que me sacarais de la duda , cuando arranco la maquinita me sale un candado de abierto ademas en el menu, tambien tengo una icono que pone superuser y creo que eso es sintoma de rooteo pero quisiera que me dijerais si es correcto o algo mas que tenga que hacer, ok vamos ahora a por lo segundo y quisas mas complicado, cambio de rom, kernel ,radio y demas y todo lo relativo a ver, lo primero yo e bajado este archivo que creo es la rom de modaco(Ir11-beta1-gsm-update-modacocustomrom-galaxynexus-unsigned-MD5-4d7823ae246ee178140283c52b01e07b) luego ahi tambie esto"Ir10 option pack - default kitchen options - MD5: f672c943ecfd438a06d25cc35c78901d" que pone opcional me imagino que es para tratear la rom , lo que no se ni e leido ningun pots donde me indique los pasos a seguir para cambiar dicha rom me gustaria que me dijerais como hacerlo y tambien que me quiteis dudas que me surgen como si puedo volver a poner la rom de poñafone despues otra vez, si nesecito cambia el kernel y la radio o solo con la rom es suficiente en definitiva quisiera llegar a aprender a trastear mi nexus como hacia con mi HTC HD2, pero no lo tengo nada claro os pido que me ayudeis si puede ser,jejejejeje gracias a todo el mundo que hacen posibles que se nos ayude a los que lo nesecitamos un saludo y GRACIAS.Ah se me olvidaba tengo tambien el (galaxy nexus toolkit v5.3) quisiera saver si se puede cambiar la rom con ese programa y si es hacin que tutorial podria seguir para hacerlo mas facil y simple gracias de nuevo.........espero vuestra repuesta un saaludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han enseñado que leyendo se gana mas que pidiendo. Tienes con chincheta arriba toda la informacion que estos cracks han colgado para todos nosotros los mindundis jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito: no toca aqui
Última edición por Akiestoyo Día 14/02/12 a las 12:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
manhattan_ic111_gsm_update.zip manhattan_ic110_gsm.zip manhattan_ic102_gsm.zip Manhattan_IC101_GSM_update.zip Manhattan_IC100_GSM.zip) cual es la rom,los updates que nesecito, y los gapps esos que se nesecitan para poder instalarlos en definitiva que es cierto lo que dices pero tambien devess comprender que habemos muchos ó pocos como yo que realmente estamos muy perdidos y que el miedo a cagarla hace que preguntemos incluso cosas que ya estan dichas pero que no lo vemos claro, y es por eso que se pide ayuda por que creo ademas que estos foros se crean para eso y como dices es verdad que leyendo se aprende mas que preguntando, pero as de saver que todo el mundo pregunta para poder aprender, y claro esta para sentirse aun mas seguro en si mismo bueno si me podris decir donde esta esa chicheta pero de seguro que laa leere y me quedara alguna duda,jejejejejejejepor que me considero torpe enga un saludo y gracias por contestarme amigo esperando respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un update no hacen falta wipes (muy importante)
Empieza por el último .Zip con 3 wipes + las respectivas gaggs y sin reiniciar y sin wipes instalas los updates, uno detrás de otro y ya esta compañero Suerte y cualquier duda ya sabes para eso estamos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risit as: ahhh se me olvidaba el con GALAXY NEXUS TOOLKIT V5.3 se puede cambiar una rom entrando en modo fastboot pero que opcion de las 26 que da abri que seleccionar me imagino que la numero 5, pero me imagino que la rom ya deve de estar en la memoria del nexus y en zip no? y como seguiria todo despues de seleccionar la opcion 5 un saludo y gracias a todo el mundo de nuevo un saludo.....Última edición por curro647003 Día 14/02/12 a las 19:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Con el rom manager flasheas un recovery, que es la primera opción. Cuando lo hallas hecho, el ya puedes empezar. Tienes que tener las rom en la raíz de la sd. Tb los updates correspondientes y las Google app si no las llevará la rom. Desde el rom manager puedes reiniciar en recovery. Cuando lo tengas pues wipe data, cache y dalvik (este último en advanced) luego eliges flash zip desde sd —choose zip y ya eliges tu rom primero y luego los updates por orden. En recovery te mueves con las teclas de volumen y para elegir con el botón de encendido. Espero que este claro. Ánimo que todos hemos estado asi:eek:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por lo visto si lo tienes preparado, vamos a ello:
descarga del market (rom manager) e instalate el recobery ok. Abres el rom manager y lo de arriba del todo (Flashear clockworkmod) y sigue los pasos. Descargas la rom, gaggs y updates. Haces 3 wipes, acto seguido sin wipes las gaggs, luego sin wipes también todos los updates asta el ultimo ok. Espero que te sea de ayuda compi
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Con el rom manager flasheas un recovery, que es la primera opción. Cuando lo hallas hecho, el ya puedes empezar. Tienes que tener las rom en la raíz de la sd. Tb los updates correspondientes y las Google app si no las llevará la rom. Desde el rom manager puedes reiniciar en recovery. Cuando lo tengas pues wipe data, cache y dalvik (este último en advanced) luego eliges flash zip desde sd —choose zip y ya eliges tu rom primero y luego los updates por orden. En recovery te mueves con las teclas de volumen y para elegir con el botón de encendido. Espero que este claro. Ánimo que todos hemos estado asi:eek:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() curro647003 toma nota igual que a hecho el compi @erkutxiNo te olvides de hacer un backup de la rom actual por si acaso te arrepientes ó te vá mal
Última edición por logi43 Día 14/02/12 a las 19:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instrucciones si señor
![]() ![]() curro647003 toma nota igual que a hecho el compi @erkutxiNo te olvides de hacer un backup de la rom actual por si acaso te arrepientes ó te vá mal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto si lo tienes preparado, vamos a ello:
descarga del market (rom manager) e instalate el recobery ok. Abres el rom manager y lo de arriba del todo (Flashear clockworkmod) y sigue los pasos. Descargas la rom, gaggs y updates. Haces 3 wipes, acto seguido sin wipes las gaggs, luego sin wipes también todos los updates asta el ultimo ok. Espero que te sea de ayuda compi ![]() ![]() 1-Manhattan_IC112_GSM_update.zip 2-manhattan_ic111_gsm_update.zip 3-manhattan_ic110_gsm.zip 4-manhattan_ic102_gsm.zip 5-Manhattan_IC101_GSM_update.zip 6-Manhattan_IC100_GSM.zip) Los e numerados digamen cuales nesecito aunque los tengo todos descargados ahhh otra cosas los gaggs para esta rom cuales son?y de donde las descargo a ver si esta noche lo dejo hecho,jejejejeje estoy deseoso una vez que lo haga la primera vez ya todo coser y cantar,jejejejejeje y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes se haces desde el recobery.
Empieza instalando la 3 habiendo echo antes los wipes, luego las gaggs, y por último sin reiniciar el movil ninguna vez, sigues con la 2 y 1 estas sin wipes ( porque son updates, mira como ocupan nada y menos, porque son pequeñas mejoras) Las gaggs son las aplicaciones de Google (market, gmail...) sino no funcionara tu cuenta. Haber si ahora lo consigues, sino pregunta de nuevo
|
|
|