ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 17:48:21
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pulgar15 Ver Mensaje
Hay alguna solución para el SOD (Sleep Of Death)???

He probado con todo, soft reset, hard reset, task 29, reinstalar la ROM, instalando ROM nueva. Y todavía persiste el problema. Estoy que batuqueo el teléfono contra el piso.
La ROM no tiene SODs... Tienes un problema de hardware o estas instalando unna aplicación que te produce la falla. Haz un TASK29, instala la ROM y configura tus datos pero NO instales ninguna aplicación adicional. Prueba todo y veras que no sufrirás de SODs.

Luego que hayas probado, instala una aplicación por vez para que puedas probar cada una de forma independiente para que determines cual de tus aplicaciones es la que te está causando tu falla.

Mas de 900 descargas de la ROM en los últimos 2 días y solo tu tienes SOD así que puedo decir con seguridad que jodiste tu teléfono o estás instalando algo que lo jode.

Viejo 18/06/12, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Keno Alguna idea para colocar un boton en esta rom que permita hacer 3 cosas
1.-Bolquear rapidamente el telefono, ya que con solo apagar la pantalla no se bloquea, estilo s2u
2.-Activar y Desactivar WIFI, en una oportunidad vi esos cabs pero no los consigo
3.-Activar y Desactivar Bluetooth, mismo caso que el wifi
Me parece que son 3 accesos importantes a tener en cuenta.

y las respuestas lo del teclado no he instalado nada para modificar su configuracion asi que no me funciona eso del fn+z

imohtep he visto esos botones sin instalar ninguna aplicacion para el sense y ese mobile no me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
romelast romelast no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

keno una pregunta como hago paq el pda me arranque con winmospeed a ierto grado de over clock como en la rom tuya
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
marzsalex marzsalex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro II 6875 CDMA/GSM (RhodiumW)

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
El link del Remote Tracker (Config) en la carpeta GPS estaba malo... Volví a subirla con eso corregido. Si no usas Remote Tracker no hace falta que flashees de nuevo. Si no quieres flashear pero usas Remote Tracker, con el Explorador de Archivos ve a \Windows\Menú Inicio\Programas\GPS y borra el "Config" para que puedas volver a crear el acceso directo bien.

Para crear el acceso directo, con el Explorador de Archivos, ve a la carpeta \Windows y dale "Mostrar todos los archivos"... Busca el Config.exe (sale con un iconito de un mago) y deja presionado con el lapiz hasta que te salga el menú donde le das COPIAR. Vuelve a la carpeta \Windows\Menú Inicio\Programas\GPS y dejas presionado con el lápiz hasta que te salga el menú donde seleccionas "PEGAR ACCESO DIRECTO"... Luego renombras el acceso directo como "Config" y listo.

Para ahorrarte toda esa paja, baja la rom y flasheala para que la tengas 100% libre de errores..!

Prometo no ladillar mas con actualizaciones... Ya creo que no tiene errores y va chevere. Colaboren panitas, lo necesito..!

El link de lamerma esta errado, mi pana Keno... Arroja el error PAGE NO FOUND...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
alvargas80 alvargas80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc s620

hola Kenouno, hay algun otro link desde el cual descargar la rom? ya que el de lamerma.com.ve no sirve. gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Hermano Keno, efectivamente el link para descargar la ROM se encuentra "murido"...
Viejo 21/06/12, 04:44:43
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Con el permiso del pana @kenouno voy a subir su ultima ROM a mi cuenta 4shared para los que la quieran descargar, es la de fecha 14-06-2012, al terminarla de subir coloco el enlace, no la he probado aun, me dispongo a hacerlo dentro de un rato..!!

aquí el enlace http://www.4shared.com/zip/UR0vGNSH/...4-06-2012.html

Última edición por imohtep Día 21/06/12 a las 05:45:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya arregle los links... Mi error... Me va muy bien con esta última versión... No es el último Windows ni el último Sense pero, sin Overclock, camina chévere y no he tenido problema alguno mas que aprender que nuestro perolito no es "todo-poderoso" y tiene sus limitaciones (básicamente de RAM) y no puedo hacer muchas cosas a la vez. Para uso diario es perfecta.

Debo señalar que WinMo 6.5.x ahora me resulta mas eficiente con la batería y la RAM pero las limitaciones con la carencia de funciones en horizontal me frustraba y, solo por eso, me regresé a 6.5

He comenzado, con ayuda de una chama que sabe mas que yo, a tratar de lograr un dialer completo para 6.5.x y tan pronto como logremos algo "casi original" volveremos a esa rama de Windows.

Por lo pronto, creo que estarán satisfechos con la versión actual ya que incluye todo lo necesario para aprovechar por algún tiempo mas la vida util de nuestros bichitos.
Viejo 22/06/12, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Saludos camarada ya estoy probando esta nueva ROM, creo que tenia tiempo acostumbrado al botón de inicio en la parte inferior y ahora me esta costando un poco adaptarme de nuevo ja ja ja, una cosa como puedo hacer para que me muestre la hora en conjunto al estatus de la batería en la esquina superior derecha?
Viejo 23/06/12, 08:00:47
Array

[xs_avatar]
pulgar15 pulgar15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Movilnet)

Mi pana KenoUno,

He instalado esta nueva ROM y aún tengo el problema del SOD. Realicé todo el procedimiento como siempre al pelo y no he instalado ninguna aplicación adicional. Justo después de flashear la ROM, le doy al botón de apagar pantalla o dejo que se apague la pantalla sola, y entra en SOD.

Creo que el problema tiene que ver con la radio nueva (2.37), porque después que actualicé la radio fue que empecé a tener el problema de SOD. Y nunca antes, en mas de 2 años que tengo con el teléfono y falsheando todas las ROM's que has publicado hasta la fecha, me ha pasado este problema. Y dudo que sea algún problema de hardware.

Probé reinstalando la radio 2.37 que incluiste en este último archivo, pero el problema no se soluciona.

No se si tendrás por ahí un link donde pueda regresar a la antigua radio u otra radio diferente, a ver si así se soluciona este problema.

Agradezco tu ayuda para solucionar esto mi pana. Creo que todavía le puedo seguir sacando provecho a mi perolito.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 01:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pulgar15 Ver Mensaje
Mi pana KenoUno,
He instalado esta nueva ROM y aún tengo el problema del SOD. Realicé todo el procedimiento como siempre al pelo y no he instalado ninguna aplicación adicional. Justo después de flashear la ROM, le doy al botón de apagar pantalla o dejo que se apague la pantalla sola, y entra en SOD.
Creo que el problema tiene que ver con la radio nueva (2.37), porque después que actualicé la radio fue que empecé a tener el problema de SOD. Y nunca antes, en mas de 2 años que tengo con el teléfono y falsheando todas las ROM's que has publicado hasta la fecha, me ha pasado este problema. Y dudo que sea algún problema de hardware.
Probé reinstalando la radio 2.37 que incluiste en este último archivo, pero el problema no se soluciona.
No se si tendrás por ahí un link donde pueda regresar a la antigua radio u otra radio diferente, a ver si así se soluciona este problema.
Agradezco tu ayuda para solucionar esto mi pana. Creo que todavía le puedo seguir sacando provecho a mi perolito.
Saludos,
No tengo la radio original a mano... pero si flasheas la ROM original de Movilnet esta te pone el radio original. Si no quieres tener que reconfigurar lo de tu numero en el EPST, descomprime el EXE de la rom original con WinRAR y flashea solo el NBH con el ROM_Flasher que siempre usamos...
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/12, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
razielt7 razielt7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Pana en realidad este Rom no te quedo bien primero se descarga super rapido segundo matastes todas las conexiones tanto la de Wifi como la de el proveedor de internet, ninguna de las dos funcionas. Deberias de darle un retoque al Rom los anteriores que sacastes te quedaron muy bien pero sin que me quede nada por dentro, que tenga problemas con las conexiones de interne me parece que esta vez te quedo bien mal hermano, de antemano no lo tomes a mal si no para que saques otro Rom por lo menos para mejorar ese detalle sobre todo de la conexion de internet ahora veo que mi Htc se convirtió en un Vergatario de antemano gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
yancej yancej no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro2

Saludos. Sera solo en mi equipo que en el Oficce Mobile no funina Excel?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
yancej yancej no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro2

Corrijo. El Excel que viene en el Oficce Mobile de esta ROM no funciona. Casualmete siempre ha pasado cuando instalo una ROM que tiene el inicio arribal.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arrow

25/06/2012:
  • Regresamos a Windows Mobile 6.5 para contar con todas las prestaciones en horizontal
  • Actualizamos el Core de Sense a 2021 con el Home 2022 de mas accesos directos en la pantalla principal
  • Incluímos el Asistente para la Configuración de Conexión, que puedes encontrar en INICIO-CONFIGURACION-CONEXIONES, si no sabes configurar tu conexión con cualquier operador diferente a Movilnet. Como ya hemos conversado, Movilnet NO actualiza las bases de datos internacionales con sus parámetros de conexión por lo que la Base de Datos preinstalada NO incluye la autoconfiguración para Movilnet. Sin embargo, pensando en que muchos pasan trabajo tratando de configurar su conexión de datos Movilnet, creamos una mini base de datos con solo Movilnet que pueden descargar de http://www.LaMerma.com.ve/roms/MovilnetConnection.cab (Descargar, copiar al teléfono, instalar y reiniciar) y con la que podrán usar el mismo Asistente que ahora mostrará solo a Movilnet y Movilnet GSM para facilitarles el trabajo
  • Incluímos el Marcado Rápido por Voz que, aunque no es Siri de iPhone, basta grabar con tu voz las etiquetas y luego podrás llamar, abrir programas y mas solo con tu voz
  • Actualizamos muchos paquetes originales HTC con lo que, creemos, mejoramos considerablemente el rendimiento de la batería y el manejo de memoria que, habíamos notado, eran deficientes con esta versión de Windows
  • Incluímos mas plantillas para tomar fotos divertidas con la cámara... (Pendejadas pero a la novia le gusta...)
  • Reorganizamos los íconos, cambiamos algunos, etc
  • Hemos probado absolutamente TODO y lo único que no funciona como esperábamos es el nuevo Excel que, aunque funciona para ver y/o editar hojas de cálculo existentes, NO permite crear nuevas. Estamos buscando la solución y la publicaremos tan pronto la encontremos
  • NO incluímos el Overclock y, sinceramente, NO lo necesita. Va muy bien asi de paquete
  • Creemos que, luego de corregir el detalle de Excel, tendremos una ROM sólida y definitiva
  • POR FAVOR, colaboren... Si luego de flashear esta penúltima versión quedas complacido, COLABORA COÑO... y te prometemos seguir trabajando para que tu TP2 siga siendo un gran equipo y alargues su vida útil algún tiempo mas. Gracias..!
Viejo 25/06/12, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Epa camarada, un nuevo release, descargando, tambien creo que la version pasada consumia mas bateria de lo normal, nose si eran ideas mias, voy a porbar esta a ver que tal, y muy buena la foto que esta en la presentacion de la ROM ja ja ja , te hice un aporte por transferencia pero no me has confirmado, espero que los demás tambien aporten, saludos..!
Viejo 25/06/12, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Epa camarada, un nuevo release, descargando, tambien creo que la version pasada consumia mas bateria de lo normal, nose si eran ideas mias, voy a porbar esta a ver que tal, y muy buena la foto que esta en la presentacion de la ROM ja ja ja , te hice un aporte por transferencia pero no me has confirmado, espero que los demás tambien aporten, saludos..!
Epa, si, garcias la recibí... Era absurdo el consumo de batería de la versión anterior... Presumo que alguno de los paquetes vinculados al GPS lo dejaba activo y se descargaba. Usé todos los paquetes mas recientes del HTC Oboe chino y realmente el desempeño me agrada aun sin overclock.

Olvidé mencionar que mantuvimos el software de los MMS pero no consigo las configuraciones para Movilnet... pero con el Asistente de Configuración puedo enviar y recibir vainas primitivas de esas con Digitel y Movistar (pero solo dentro de la misma operadora) así que, si alguien consigue las configuraciones de Movilnet, súbalas para probar. Yo uso email-push así que lo de los MMS no me turba pero lo del Excel si me jodió.

El Excel del Office Mobile nuevo no quiere andar con el Windows viejito y volver al Office viejo no es una opción. Sigo buscando en internet a ver si alguien publicó como resolvió eso ya que he visto ROMS donde si les camina pero yo no doy con la solución.

Bueno, a cocinar el almuerzo que hoy me toca de cachifo..!
Viejo 25/06/12, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
1.-Bolquear rapidamente el telefono, ya que con solo apagar la pantalla no se bloquea, estilo s2u
2.-Activar y Desactivar WIFI, en una oportunidad vi esos cabs pero no los consigo

Tampoco me confirmaste mi aporte, y no he descargado esta version ya que con la anterior voy perfecto solo los 3 puntos mas arriba, lo de los mms, no era que no se podia con nuestros aparatos?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 03:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drakant Ver Mensaje

Tampoco me confirmaste mi aporte, y no he descargado esta version ya que con la anterior voy perfecto solo los 3 puntos mas arriba, lo de los mms, no era que no se podia con nuestros aparatos?
1. El teléfono SI se bloquea con solo apagar la pantalla. Si el tuyo no lo hace debe tratarse de algo que haz hecho tu y no nosotros. Alguna aplicación que instalas o algo que alteras pero definitivamente la rom, sin ninguna alteración hecha por el usuario, SI se bloquea al apagar la pantalla.

Seguramente estas usando contraseña de bloqueo de pantalla con lo que el comportamiento de Windows cambia y solo bloqueará la pantalla en el tiempo que hayas establecido para la contraseña... pero ese es el comportamiento correcto de Windows.

2. Si, si se puede prender el WiFi y/o el Bluetooth con un botón pero no tengo ni tiempo ni recursos para sentarme a hacerte el botón. Seguramente en internet podrás encontrar un CAB de alguien que ya lo haya hecho pero yo no puedo sentarme a hacer eso porque en el abasto, cuando voy a pagar el mercado, no me reciben ese botón como parte de pago.

3. Descubrimos la causa del absurdo consumo de energía de esta última versión. El actualizador automático del clima que usamos (tomado del HTC Oboe) activa el GPS cada vez que va a actualizar... Obviamente, el consumo de batería es alto y no durará mucho si configuramos para que actualice el clima con mucha frecuencia. Si configuras para que actualice manualmente, la batería dura muchísimo.

Para la próxima versión, usaremos el motor de actualización del clima mas viejito (el que usábamos antes y que no usa el GPS para actualizar el clima sino la info de las antenas del aoperador) con lo que recuperaremos la duración eficiente de la batería aún actualizando frecuentemente el clima.

Aún no vamos a subir la nueva versión porque aún no conseguimos la forma de arreglar el Excel nuevo para que funcione con el Windows viejo. Tan pronto como encontremos la solución al Excel, subiremos la versión definitiva con ambas correcciones (clima sin GPS y Excel funcionando).

Viejo 28/06/12, 04:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la mierda, el Opera de HTC Oboe no le funciona la barra de Zoom de nuestros aparatos. Tendremos que usar el Opera viejito que veníamos usando... A saber entonces, a corregir para la próxima versión:
1. Excel no funciona
2. En Opera no funciona barra de zoom
3. Pestaña de Clima prende el GPS y gasta la batería

Las 2 últimas son sencilla de arreglar ya que basta usar esos 2 paquetes mas viejitos y ya. Lo del Excel si no doy pié con bola..!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 14:58:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /