|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego que hayas probado, instala una aplicación por vez para que puedas probar cada una de forma independiente para que determines cual de tus aplicaciones es la que te está causando tu falla. Mas de 900 descargas de la ROM en los últimos 2 días y solo tu tienes SOD así que puedo decir con seguridad que jodiste tu teléfono o estás instalando algo que lo jode.
|
|
||||
|
||||
|
Keno Alguna idea para colocar un boton en esta rom que permita hacer 3 cosas
1.-Bolquear rapidamente el telefono, ya que con solo apagar la pantalla no se bloquea, estilo s2u 2.-Activar y Desactivar WIFI, en una oportunidad vi esos cabs pero no los consigo 3.-Activar y Desactivar Bluetooth, mismo caso que el wifi Me parece que son 3 accesos importantes a tener en cuenta. y las respuestas lo del teclado no he instalado nada para modificar su configuracion asi que no me funciona eso del fn+z imohtep he visto esos botones sin instalar ninguna aplicacion para el sense y ese mobile no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
keno una pregunta como hago paq el pda me arranque con winmospeed a ierto grado de over clock como en la rom tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
El link del Remote Tracker (Config) en la carpeta GPS estaba malo... Volví a subirla con eso corregido. Si no usas Remote Tracker no hace falta que flashees de nuevo. Si no quieres flashear pero usas Remote Tracker, con el Explorador de Archivos ve a \Windows\Menú Inicio\Programas\GPS y borra el "Config" para que puedas volver a crear el acceso directo bien.
Para crear el acceso directo, con el Explorador de Archivos, ve a la carpeta \Windows y dale "Mostrar todos los archivos"... Busca el Config.exe (sale con un iconito de un mago) y deja presionado con el lapiz hasta que te salga el menú donde le das COPIAR. Vuelve a la carpeta \Windows\Menú Inicio\Programas\GPS y dejas presionado con el lápiz hasta que te salga el menú donde seleccionas "PEGAR ACCESO DIRECTO"... Luego renombras el acceso directo como "Config" y listo. Para ahorrarte toda esa paja, baja la rom y flasheala para que la tengas 100% libre de errores..! Prometo no ladillar mas con actualizaciones... Ya creo que no tiene errores y va chevere. Colaboren panitas, lo necesito..! ![]() El link de lamerma esta errado, mi pana Keno... Arroja el error PAGE NO FOUND... |
|
|
||||
|
||||
|
hola Kenouno, hay algun otro link desde el cual descargar la rom? ya que el de lamerma.com.ve no sirve. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano Keno, efectivamente el link para descargar la ROM se encuentra "murido"...
|
||||
|
||||
|
Con el permiso del pana @kenouno voy a subir su ultima ROM a mi cuenta 4shared para los que la quieran descargar, es la de fecha 14-06-2012, al terminarla de subir coloco el enlace, no la he probado aun, me dispongo a hacerlo dentro de un rato..!!
aquí el enlace http://www.4shared.com/zip/UR0vGNSH/...4-06-2012.html
ZTE Grand X DIGITEL Última edición por imohtep Día 21/06/12 a las 05:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya arregle los links... Mi error... Me va muy bien con esta última versión... No es el último Windows ni el último Sense pero, sin Overclock, camina chévere y no he tenido problema alguno mas que aprender que nuestro perolito no es "todo-poderoso" y tiene sus limitaciones (básicamente de RAM) y no puedo hacer muchas cosas a la vez. Para uso diario es perfecta.
Debo señalar que WinMo 6.5.x ahora me resulta mas eficiente con la batería y la RAM pero las limitaciones con la carencia de funciones en horizontal me frustraba y, solo por eso, me regresé a 6.5 He comenzado, con ayuda de una chama que sabe mas que yo, a tratar de lograr un dialer completo para 6.5.x y tan pronto como logremos algo "casi original" volveremos a esa rama de Windows. Por lo pronto, creo que estarán satisfechos con la versión actual ya que incluye todo lo necesario para aprovechar por algún tiempo mas la vida util de nuestros bichitos.
|
||||
|
||||
|
Saludos camarada ya estoy probando esta nueva ROM, creo que tenia tiempo acostumbrado al botón de inicio en la parte inferior y ahora me esta costando un poco adaptarme de nuevo ja ja ja, una cosa como puedo hacer para que me muestre la hora en conjunto al estatus de la batería en la esquina superior derecha?
|
||||
|
||||
|
Mi pana KenoUno,
He instalado esta nueva ROM y aún tengo el problema del SOD. Realicé todo el procedimiento como siempre al pelo y no he instalado ninguna aplicación adicional. Justo después de flashear la ROM, le doy al botón de apagar pantalla o dejo que se apague la pantalla sola, y entra en SOD. Creo que el problema tiene que ver con la radio nueva (2.37), porque después que actualicé la radio fue que empecé a tener el problema de SOD. Y nunca antes, en mas de 2 años que tengo con el teléfono y falsheando todas las ROM's que has publicado hasta la fecha, me ha pasado este problema. Y dudo que sea algún problema de hardware. Probé reinstalando la radio 2.37 que incluiste en este último archivo, pero el problema no se soluciona. No se si tendrás por ahí un link donde pueda regresar a la antigua radio u otra radio diferente, a ver si así se soluciona este problema. Agradezco tu ayuda para solucionar esto mi pana. Creo que todavía le puedo seguir sacando provecho a mi perolito. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pana KenoUno,
He instalado esta nueva ROM y aún tengo el problema del SOD. Realicé todo el procedimiento como siempre al pelo y no he instalado ninguna aplicación adicional. Justo después de flashear la ROM, le doy al botón de apagar pantalla o dejo que se apague la pantalla sola, y entra en SOD. Creo que el problema tiene que ver con la radio nueva (2.37), porque después que actualicé la radio fue que empecé a tener el problema de SOD. Y nunca antes, en mas de 2 años que tengo con el teléfono y falsheando todas las ROM's que has publicado hasta la fecha, me ha pasado este problema. Y dudo que sea algún problema de hardware. Probé reinstalando la radio 2.37 que incluiste en este último archivo, pero el problema no se soluciona. No se si tendrás por ahí un link donde pueda regresar a la antigua radio u otra radio diferente, a ver si así se soluciona este problema. Agradezco tu ayuda para solucionar esto mi pana. Creo que todavía le puedo seguir sacando provecho a mi perolito. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Pana en realidad este Rom no te quedo bien primero se descarga super rapido segundo matastes todas las conexiones tanto la de Wifi como la de el proveedor de internet, ninguna de las dos funcionas. Deberias de darle un retoque al Rom los anteriores que sacastes te quedaron muy bien pero sin que me quede nada por dentro, que tenga problemas con las conexiones de interne me parece que esta vez te quedo bien mal hermano, de antemano no lo tomes a mal si no para que saques otro Rom por lo menos para mejorar ese detalle sobre todo de la conexion de internet ahora veo que mi Htc se convirtió en un Vergatario de antemano gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Sera solo en mi equipo que en el Oficce Mobile no funina Excel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo. El Excel que viene en el Oficce Mobile de esta ROM no funciona. Casualmete siempre ha pasado cuando instalo una ROM que tiene el inicio arribal.
|
|
|
||||
|
||||
|
25/06/2012:
|
||||
|
||||
|
Epa camarada, un nuevo release, descargando, tambien creo que la version pasada consumia mas bateria de lo normal, nose si eran ideas mias, voy a porbar esta a ver que tal, y muy buena la foto que esta en la presentacion de la ROM ja ja ja
|
||||
|
||||
|
Epa camarada, un nuevo release, descargando, tambien creo que la version pasada consumia mas bateria de lo normal, nose si eran ideas mias, voy a porbar esta a ver que tal, y muy buena la foto que esta en la presentacion de la ROM ja ja ja
![]() Olvidé mencionar que mantuvimos el software de los MMS pero no consigo las configuraciones para Movilnet... pero con el Asistente de Configuración puedo enviar y recibir vainas primitivas de esas con Digitel y Movistar (pero solo dentro de la misma operadora) así que, si alguien consigue las configuraciones de Movilnet, súbalas para probar. Yo uso email-push así que lo de los MMS no me turba pero lo del Excel si me jodió. El Excel del Office Mobile nuevo no quiere andar con el Windows viejito y volver al Office viejo no es una opción. Sigo buscando en internet a ver si alguien publicó como resolvió eso ya que he visto ROMS donde si les camina pero yo no doy con la solución. Bueno, a cocinar el almuerzo que hoy me toca de cachifo..!
|
||||
|
||||
|
1.-Bolquear rapidamente el telefono, ya que con solo apagar la pantalla no se bloquea, estilo s2u 2.-Activar y Desactivar WIFI, en una oportunidad vi esos cabs pero no los consigo 3.-Activar y Desactivar Bluetooth, mismo caso que el wifi Me parece que son 3 accesos importantes a tener en cuenta. Tampoco me confirmaste mi aporte, y no he descargado esta version ya que con la anterior voy perfecto solo los 3 puntos mas arriba, lo de los mms, no era que no se podia con nuestros aparatos? |
|
|
||||
|
||||
|
1.-Bolquear rapidamente el telefono, ya que con solo apagar la pantalla no se bloquea, estilo s2u 2.-Activar y Desactivar WIFI, en una oportunidad vi esos cabs pero no los consigo 3.-Activar y Desactivar Bluetooth, mismo caso que el wifi Me parece que son 3 accesos importantes a tener en cuenta. Tampoco me confirmaste mi aporte, y no he descargado esta version ya que con la anterior voy perfecto solo los 3 puntos mas arriba, lo de los mms, no era que no se podia con nuestros aparatos? ![]() Seguramente estas usando contraseña de bloqueo de pantalla con lo que el comportamiento de Windows cambia y solo bloqueará la pantalla en el tiempo que hayas establecido para la contraseña... pero ese es el comportamiento correcto de Windows. 2. Si, si se puede prender el WiFi y/o el Bluetooth con un botón pero no tengo ni tiempo ni recursos para sentarme a hacerte el botón. Seguramente en internet podrás encontrar un CAB de alguien que ya lo haya hecho pero yo no puedo sentarme a hacer eso porque en el abasto, cuando voy a pagar el mercado, no me reciben ese botón como parte de pago. 3. Descubrimos la causa del absurdo consumo de energía de esta última versión. El actualizador automático del clima que usamos (tomado del HTC Oboe) activa el GPS cada vez que va a actualizar... Obviamente, el consumo de batería es alto y no durará mucho si configuramos para que actualice el clima con mucha frecuencia. Si configuras para que actualice manualmente, la batería dura muchísimo. Para la próxima versión, usaremos el motor de actualización del clima mas viejito (el que usábamos antes y que no usa el GPS para actualizar el clima sino la info de las antenas del aoperador) con lo que recuperaremos la duración eficiente de la batería aún actualizando frecuentemente el clima. Aún no vamos a subir la nueva versión porque aún no conseguimos la forma de arreglar el Excel nuevo para que funcione con el Windows viejo. Tan pronto como encontremos la solución al Excel, subiremos la versión definitiva con ambas correcciones (clima sin GPS y Excel funcionando).
|
|
||||
|
||||
|
A la mierda, el Opera de HTC Oboe no le funciona la barra de Zoom de nuestros aparatos. Tendremos que usar el Opera viejito que veníamos usando... A saber entonces, a corregir para la próxima versión:
1. Excel no funciona 2. En Opera no funciona barra de zoom 3. Pestaña de Clima prende el GPS y gasta la batería Las 2 últimas son sencilla de arreglar ya que basta usar esos 2 paquetes mas viejitos y ya. Lo del Excel si no doy pié con bola..!