|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelvo a matizar, esta vez a mi mismo
La versión 1.03 beta parece que si tiene soporte para el español. Auque parece que la traducción solo está a medias... supongo que cuando sea oficial ya estará corregido. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Pues yo volveré a matizar y actualizar en el primer post cuando tú matices de nuevo lo matizado anteriormente querido amigo El que quiera estar absoluta y puntualmente al día sobre este programita en concreto, solo tiene que leer estos últimos post Gracias otra vez gran observador ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues una vez limpiado el registro he vuelto a instalar en memoria principal y sin tocar las opciones del gps funciona perfectamente. De momento no me da error. Incluso he podido editar archivos raw y mandarlas por mail todo desde el mismo programa. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Pues ayer me decidí a probar el Yota de marras (creo que diciendo esto ya hay suficiente nor .....) pero wueno, explicaré un poquito el tema: Yo lo instalé basicamente para utilizarlo como lanzador de aplicaciones, en el vídeo parecía bastante bueno. Y realmente es igual de fluido que en el vídeo. muy rápido. el aspecto, para mí es muy bueno, lo iconos están bien pixelado (al contrario que Winterface, en mi opinión) Lo malo. Tiene tres partes principales: La primera donde mnuestra todas las aplicaciones y servicios que hay instaladas en la HD, lo malo de esto es que las ordena alfabéticamente y si quieres tener un orden propio, en esta pantalla, no puedes. La segunda es una especie de pantalla personalizada donde puedes poner los iconos que más usas. El aspecto es muy bueno por que te conserva de fondo, el fondo de pantalla que tienes en la HD. Lo malo es que solo caben unos iconos determinados. Los que da de sí la pantalla. La tercera es una sección donde puedes actualizar el producto de Yota y todas las aplicaciones de Yota q tengas instaladas. Es muy similar al Cydia del iPhone. El aspecto gràfico vuelve a ser muy bueno pero el fallo (en mi humilde opinión) es que te acutaliza la aplicación en ruso hooooolllllll (amigo Resident no sé como puedes comprender la escritura cirílica ole tus guevos ![]() ). Puedes también instalar aplicaciones del paquete Yota pero también en ruso..... como decimos por aquí "NO CAL....." (no es necesario)Una vez instalado lo dejé rodando a ver como se aguataba la HD. Querí comprobar los apuntes de Boing sobre los productos Yota...... y amigo Boing ...... ![]() cuanta razón que tienes. En mi caso inexplicablemente me fallaba el Opera.![]() No me cargaba bien las pàginas y a la que giraba la pantalla el acelerómetro se iba atomar por . Al igual que todas las aplicaciones que tenía vinculadas al GSEN. así que tiré de Sanbackup y resolví la papeleta.Wueno ..... entonces .... porqué este tipo de aplicaciones que pueden mejorar nuestro entorno de la HD, con una resolución de buena resolución de gráficos peta en nuestro terminal. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! SALUT!! |
|
|
|
Perdonad una pregunta ..... porque veo desde mi navegador los posts así, no puedo ver las fotos que anexais a los posts solo veo una X roja.....
SALUT |
|
|
|
Hola a todos!Sere breve....
¿Un ecualizador para la HD? (Todos sabemos que el que trae solo se puede utilizar con los cascos puestos...) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Wolas por la mañana:
Cita:
Me temía algo similar a lo escrito por ti. Con tu exposición y el comentario de resident vamos más que sobrados. Gracias por iluminarnos companiero ![]() Por lo de la imágen no te preocupes. A mi me sucede lo mismo. Si quieres verla, mira la página anterior que carga perfectamente. Cosas de los foros (digo yo) ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Cita:
![]() Voy a enlazar la confirmación del soft para HD a tus dos post y así el que quiera la ver.5 sabe que debe pasar por la ver.4. Cuando aparezca un cucu para la ver.5 que sea efectivo lo comentamos. Mil gracias companiero ![]() Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a vosostos por leer ![]() SALUT!! |
|
|
|
Hola a todos. Me gustaría preguntaros si por casualidad alguno de vosotros sabe si existe alguna aplicación o programa que te permita consultar el plano de la red de metro de Madrid. Es una de las aplicaciones que puedes elegir gratis con el iPhone pero para la HD no he encontrado nada
.Para mi es muy práctica esta función ya que lo podría llevar siempre en el teléfono.Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- No es plano pero calcula las rutas tanto en metro como en bus y se llama MetrO. Absolutamente recomendado. In Spanish & gratis. 2.- Si son mapas y los ha creado Visual IT: se llama Tube2. De pago y en español. 3.- Ya puestos y también de Visual IT: Tienes un pedazo de programilla que es callejero y lleva los mapas del metro. Como tienes la suerte de vivir en los Madriles pues no problemo companiero. Se llama Rough Guide Maps. De pago y en spanish. 4.- Madrid m-Subway (entre otros). Este viene del 2004 y su evolución ha quedado en el olvido, pero por si te lo encuentras, te dejo el comentario. No recomendable teniendo las opciones anteriores. Y así hasta el infinito y más allá ![]() De las tres primeras te puedes quedar con la que quieras Saludos ![]() PD: Si necesitas cucus pos ya sabes, una relojería o aqui mismito Última edición por Boing68 Día 11/03/09 a las 20:26:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Boing68, se te ha olvidado la mas obvia... ir a la web del metro de Madrid y descargarse el PDF con el plano para consultarlo con el Adobe Reader
. El resto de opciones como es habitual... de profesional! ![]() http://www.metromadrid.es/es/viaja_e...nos/index.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Toy senil marendo ![]() Menos mal que se de tus andares tras mis pasos para enmendar mis células despistadas Como siempre gracias companiero ![]() Y es que cuando veo posibilidad de instalar me pongo como una moto ![]() Toy fatal, toy fatal, toy fatal Saludos
|
|
|
|
Muchas gracias por las recomendaciones. Marendo, la más obvia como tú dices ya la había tenido en cuenta pero yo buscaba algo más directo, estilo aplicación iPhone que con simple pulsar un dedo tengas el plano a tu disposición. Sin necesidad de tenerlo en PDF. Lo dicho, zankius for all!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
ja,ja... Como ya he dicho antes, para mi es una aplicación muy práctica para alguien que viva ya sea Madrid, Barcelona, Valencia...Saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Güeno yo lo de Rough Guide Maps ya lo había posteado también y encima lo sabía antes de volver a ponerlo Como Dudito no busca !!! ![]() ![]() (es coña Dudito. No hagas caso que me encuentro en el momento All-Bran (que tengo más hungry que un topillo de Guadalajara en pleno agosto)).Voy a ver si muerdo a alguien antes de que me salga un mata por algún lado Voy y vengo PD: Yo de las canas no hablo que tengo pa dar y vender
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
ja,ja...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:39:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hooooolllllll (amigo Resident no sé como puedes comprender la escritura cirílica ole tus guevos 

. Al igual que todas las aplicaciones que tenía vinculadas al GSEN. así que tiré de Sanbackup
y resolví la papeleta.

.Para mi es muy práctica esta función ya que lo podría llevar siempre en el teléfono.