HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/09, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por dudito Ver Mensaje
Ok. Gracias Boing, voy a instalar el k me dices. Joder tio, eres el Flash Gordon del foro, ¡¡¡estás en todos lados!!!

Te equivocas de persona, ese es marendo

Sigue aqui si tienes dudas con soft

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/03/09, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
dudito dudito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Vale he ejecutado rescoexplorer_p.exe desde el PC pero luego al ejecutar el otro (Resco.Explorer.2008.v7.00.exe) me sale una musiquilla y no hace nada más. En la HD tengo un icono en programas k pone Resco Registry, le doy y me pone k no se puede abrir el archivo. Lo de la musica me parece surrealista!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vamos por partes Dudito:

1.- El cucu/archivo con la musiquilla: Tienes una primera casilla para poner el nombre de usuario con el que has bautizado a tu HD. Tu nombre. Eso lo escribes en Device ID.
Automáticamente te va a poner un número en la segunda casilla. Ese número es el que necesitas para registrar RescoExplorer EN TU HD.

2.- Resco Registry es uno de los "modos/aplicaciones" que acabas de instalar con RescoExplorer. El programa no se limita a instalar un explorardor de archivos. Como te he dicho antes, es un añadido. Un editor de registro que vas a necesitar para hacer cambios, borrar restos, etc.

Primero usa el cucu y saca el número que necesitas. Ve al programa en la HD y escribe ese número. Luego vas investigando y viendo lo que es.

Boing boing
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 20:07:03
Array

[xs_avatar]
pepeton pepeton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
He estado probando el iconito del bluetooth y pienso que el consumo de batería no es causa de ese icono. Igual estoy confundido pero dicho consumo es bastante elevado simplemente por tener Winterface funcionando demasiado tiempo.
Si desactivamos TF3D y nos quedamos solo con Winterface la cosa mejora bastante pero con ambos el consumo es muuuuu considerable. Bastante alto vamos.

En fin, que cada uno haga sus probaturas pero yo no le puedo echar la culpa a ese icono. De todas formas y como se puede ver en la captura anterior, yo uso CommManager y entro directamente a activar conexiones.

Pa gustos colores

Saludos
Gracias por tus "pruebas". Volveré a instalarlo y comentare mi experiencia; si que es cierto que la versión que instalé anteriormente no es esta última de la que se habla en estos últimos post.

Saludotes.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Boing lo siento por ser tan borrego pero ya he cogido ese número que dices y ahora no sé dónde ponerlo porque lo único que me aparece en programas es Resco Registry y no lo puedo abrir! Me pone:
"No se puede abrir el archivo RRegistry. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo"

Se me habrá pasado algo?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Boing lo siento por ser tan borrego pero ya he cogido ese número que dices y ahora no sé dónde ponerlo porque lo único que me aparece en programas es Resco Registry y no lo puedo abrir! Me pone:
"No se puede abrir el archivo RRegistry. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo"
Aqui borregos somos todos. Mejor vacas

Bueno pos ya tenemos el numerillo. Una cosa menos.

Haz una cosa. Vuelve a conectar la HD al PC. Vuelve a instalar/ejecutar el .exe del programa en el PC. DEBES FIJARTE cuando lances el instalador en el PC si TODAS LAS CASILLAS (cuadraditos) que ves en pantalla mientras instalas, están marcadas.
La instalación desde el PC pide confirmación sobre la instalación de RescoExplorer y sus añadidos. Normalmente vienen marcadas. Si alguna no hay que instalar es el plugin para Today. Si no lo vas a usar, no lo instales -> Si vas a usar TF3D o Winterface u otro, no lo instales (igual así lo entiendes mejor). El resto debe estar marcado.

Eso que dices de los certificados... ¿has instalado o cambiado algo antes de instalar RescoExplorer? Algo descargado de xda por ejemplo. ¿Alguna ROM distinta a la oficial?

Y para terminar ¿Seguro que no tienes en programas un icono que se llame RescoExplorer además de RescoRegistry?

Haz lo que lees en la primera parte de este post y luego me contestas al resto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LO CONSEGUI!!!, muchisimas gracias Boing!!! El problema ere que como tu decias tenía la casilla de plugin para Today activada. La he desactivado, lo he vuelto a instalar y ya me aparece el icono de Resco Explorer 2008 en programas. Ahora en Resco Registry ya no tengo que poner ese número ya que puedo utilizarlo perfectamente o eso creo. Lo de los iconos ya los ire mirando mañana k esto me ha llevado lo suyo.

Muchas gracias de nuevo Flash Gordon!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wep:

Ahora en Resco Registry ya no tengo que poner ese número ya que puedo utilizarlo perfectamente
El número debes ponerlo. No es abriendo el editor de registro (RescoRegistry) es abriendo RescoExplorer.

Debes abrir RescoExplorer -> Menú -> Opciones -> Registro. En este último debes escribir ese número o tu versión caducará y lo preguntarás dentro de unas semanas.

Hazlo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. No se me pasará.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 08:41:34
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD

Phojo

Hola.
Pues gracias a la colaboracion de Boing68 ayer instale el programa Phojo. Un soft bastante completo para editar fotos y poderlas enviar por ftp o mail.
El programita está muy bien......peeeeeero en cuanto activé la funcion de posicionamiento gps la cosa se fastidió y se vuelve inestable. No me dejaba desactivar esa opción, así que tuve que desinstalar.
He probado a instalar tanto en la tarjeta como en la memoria principal.
Intentaré limpiar registro y esas cosas y probaremos de nuevo.
Dejo enlaces para descargas (descargas patrocinadas por Boing68)

Hay que instalar la version 4 con su cucu y luego(si se quiere) actualizar a la 5.

version 4 con cucurrucucu paloma

http://www.megaupload.com/?d=3KS5E83F

aquí el enlace para descarga de prueba de la version 5:

http://www.idruna.com/pocketphojo.html

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
pablito222 pablito222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar

Perdona Boing, qué programa es el de la foto ????
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
el winterface, pero con un skin metido.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
goyfilms goyfilms no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Deberías actualizar el "Resco contact manager". Ya no es beta, sino v.1.01 y funciona perfectamente y además, en perfecto Español...
De hecho, yo hasta ahora usaba el "iContact BE v7" y lo he sustituido por este, entre otras cosas, porque gestiona también los SMS. Yo lo recomiendo...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por goyfilms Ver Mensaje
Deberías actualizar el "Resco contact manager". Ya no es beta, sino v.1.01 y funciona perfectamente y además, en perfecto Español...
De hecho, yo hasta ahora usaba el "iContact BE v7" y lo he sustituido por este, entre otras cosas, porque gestiona también los SMS. Yo lo recomiendo...
Pos eso ta hecho companiero. Actualizo ya

Por cierto, he leido que ya ronda una ver.1.03 con ciertos problemillas. Esta si es una beta. Digo que leo, lo que no quiere decir que sea algo oficial o a tener en cuenta.

Gracias goyfilms

Pablito, como bien te dice Yamagata -> Winterface 1.3.1. Busca el enlace de descarga unos post más atrás.
El skin de Tenius te lo dejo para descarga.
Todo esto se puede leer en el hilo que se creó con respecto al programa. No hace falta que se busque, se encuentra referenciado en el post nº 3 de este hilo.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Tenius.zip (98.9 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por goyfilms Ver Mensaje
Maticemos... en perfecto Español traducido por nuestro compañero Driskol... la versión oficial en castellano de Resco aún no ha salido...

Por cierto, he leido que ya ronda una ver.1.03 con ciertos problemillas. Esta si es una beta. Digo que leo, lo que no quiere decir que sea algo oficial o a tener en cuenta.
Xacto... en el foro de Resco ya está esa versión BETA...ya sabemos que primeras versiones siempre tienen fallitos

http://www.resco.net/forums/ShowPost.aspx?PostID=22601

Para mas información de este programa en el foro, ya sabeis...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35992

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wep:

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Maticemos... en perfecto Español traducido por nuestro compañero Driskol... la versión oficial en castellano de Resco aún no ha salido...
Matizado y rectificado en el primer post marendo

Yo no uso ni creo que use este programa.
Os agradezco mucho las correcciones para no confundir a compañeros que quieran usar el programilla

Gracias otra vez

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Yota Launcher

Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
Hoy me he levantado motivado...
Aqui una aplicacion que trae el hermano mellizo del HD, el max 4G desde rusia con amor...
los chicos de XDA, lo han traducido al idioma de shakespeare, por que en ruso....
Paso de explicar nada, echad un vistazo al video...

Wuenas!! Navegando por el blog de "Temas, fuentes, fondos y estética en general", http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25474&page=12 he encontrado un post de Javielo sobre Yota Launcher. Como lanzador de aplicaciones para los que usamos el Winterface q tal lo veis?

SALUT!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wep:

Pos haces muuu bien en comentarlo en esta apartado Oskko

Realmente nadie ha confirmado esta aplicación para HD en el foro. Por lo menos yo no lo he visto claro y no la he incluido en la lista de contrastados.

Todo lo que lleva Yota delante... que hay que tener cuidadín. Hay opiniones tanto positivas como muy negativas.

Como simple lanzador de aplicaciones puede ser interesante digo yo. Winterface es además de lanzador una alternativa al TF3D como pantallón de Today pero este Yota Launcher ni idea. Ni he hecho probatura vamos.

Veremos si alguien nos clarifica algo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Wep:

Pos haces muuu bien en comentarlo en esta apartado Oskko

Realmente nadie ha confirmado esta aplicación para HD en el foro. Por lo menos yo no lo he visto claro y no la he incluido en la lista de contrastados.

Todo lo que lleva Yota delante... que hay que tener cuidadín. Hay opiniones tanto positivas como muy negativas.

Como simple lanzador de aplicaciones puede ser interesante digo yo. Winterface es además de lanzador una alternativa al TF3D como pantallón de Today pero este Yota Launcher ni idea. Ni he hecho probatura vamos.

Veremos si alguien nos clarifica algo

Saludos
Hola,Boyng!Yo tenia instalado Yota hace tiempo y la verdad es k a mi me iva bastante bien.No me daba problemas,solo k instalando la version en ingles me decia k hay k actualizar y actualizando se ponia en ruso.Yo con el ruso no tengo problemas,lo entiendo,pero prefiero ingles.Y otra cosa es k no se puede configurar como WiNTERFACE-con un click k salgan los programas.Con Yota,si no me equivoco,esto ANTES no se podia.Almejor esto ya esta arreglado,ni idea,pero yo me quedo con Winterface.

S2!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/09, 21:34:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por residentbg Ver Mensaje
Hola,Boyng!Yo tenia instalado Yota hace tiempo y la verdad es k a mi me iva bastante bien.No me daba problemas,solo k instalando la version en ingles me decia k hay k actualizar y actualizando se ponia en ruso.Yo con el ruso no tengo problemas,lo entiendo,pero prefiero ingles.Y otra cosa es k no se puede configurar como WiNTERFACE-con un click k salgan los programas.Con Yota,si no me equivoco,esto ANTES no se podia.Almejor esto ya esta arreglado,ni idea,pero yo me quedo con Winterface.
Ay tus witos Marianin

Gracias por el comentario Resident. Tas hecho un hacha companiero

Como he dejado aqui el skin Tenius para Winterface, dejo la corrección del icono "bluetooth". Todos los que tengan este skin para ese programa saben de lo que estoy hablando. He hecho desaparecer los dos puntos que aparecían debajo de los dos iconos (conectado & desconectado).
Si ya tengo que rectificar lo hecho por companieros de xda me va a dar un pasmo y el burro se va a caer encima de mi en lugar de lo contrario

Dejo enlace en el hilo de Winterface.

Descarga abajo SOLO el archivo ICONS. Cambiar solo ese. El resto está bien pijis

Saludos

PD: A los del Madrid que deciros. Menudo equipito tenemos compis

Este año...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip icons.zip (74.9 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 05:21:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /