|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hace pocos días instalé esta rom y la verdad es que estoy contento. Tengo una duda... HD2MAX, qué programas tienes instalados a parte de la rom, para obtener esa duración de batería?? Qué opinais de programas como juice defender? serviría para aumentar aún más la duración de la batería?? Gracias por el curro, se agradece muuuucho. Saludos a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluso apoyo el hacer los digitos de la batería el doble de grandes... tuve instalado durante mucho tiempo un widget para ver el porcentaje de batería y creo que se prodría prescindir de él si se hacen dichos números más visible....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer cansado del consumo exagerado de la rom, opte y cambie de rom, ahora tengo la supuesta miui 4.0 ics?
bueno, va bien, pero la bateria?! que maravilla!! voy hacer 24horas que la tengo instalada y me queda aun 50% y dandole caña tengo la bb 823, con esta misma bb la Gingerbrazer litlle se comia la bateria. no digo que la miui es mejor rom, la Gingerbrazer little vuela pero el consumo para mi la hace inutilizable, a media tarde quedarme con 15% sin utilizar el movil? esperando la Gingerbrazer v2! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de la gb de lg que gestiona muy mal la batería por culpa de procesos como el onscrene... Hay gente que lo achaca a la baseband pero no es así.
|
||||
|
||||
|
¿¿Para que sirve el proceso onscrener ese???? Se puede desinstalar sin problemas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la batería se me ha descargado de manera fulminante otra vez y no me ha sonado el despertador. Arggggggg!!!
Me vuelvo a la 20l oficial. Por cierto, tenía la little con BB 725 de la v20J |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy volviendo loco con el tema de la batería, porque desde que tengo esta última versión, toqueteando el móvil 3 veces me baja una barbaridad la puta bateria...cosa que antes no me pasaba. Incluso en reposo me gasta más que antes.
¿¿Para que sirve el proceso onscrener ese???? Se puede desinstalar sin problemas??? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aburrido de esperara a Vodafones, esta es la primera vez que cambio de ROM y despues de un par de dias, sin problemas.
Gracias por el curro! Aprovecho para sugerir de dejar instalado el Polaris Office que era un programa que me pareceia muy bueno y venia con el ROM original. Edito\ me acabo de dar cuenta que hay version con Polaris...bien, para cuando salga la v2 me pondre esta Última edición por Preok Día 14/11/11 a las 13:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo dejaré en modo avión a ver si el consumo no cae así, cosa que daría a pensar que sí es de cobertura. Si cae igual, será algo de la ROM supongo, como el proceso Onscreen que se comenta más arriba. ¿Con congelarlo sería suficiente para que ya no se ejecutara? o mejor lo desinstalo? Respecto a la BB, me he bajado de xda la ROM completa EURO OPEN (smartflash) y esta lleva 2 archivos, la ROM y la BB. ¿Se podría flashear la BB con este único archivo directamente en lugar de tener que hacer la opción de los 4 archivos? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la baseban la flaxee asi y quitando 2 veces q se me ha quedado sin cobertura y he tenido que reiniciar por lo demas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno que se os queda cogido el simbolo del bluetooth despues de salir del coche? se arregla reiniciando el bluetooth pero por curiosidad.
Gracias por la rom y el trabajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no es la bb es la rom, como he puesto esta mañana a las 9:41 50% de bateria, ahora son las 16:04 y tengo 41% con actualizaciones y 3g puesto, con la little me hubiera bajado mas del 20% fijo
pues eso la rom va bien, pero tienen que solucionar el consumo de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
por superoneclick no se puede. Prueba este enlace aver:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1327599 ![]() el (flash-recovery) no lo he llegado a ejecutar, supongo que las opciones en las que tengo que hacer dos o un click aparecen cuando ejecuto el (flash-recovery)?. Si es asi que diferencia hay entre hacerlo con SD o sin ella? el fichero SU303.zip lo tengo que poner con ese mismo nombre o hay que cambiarlo a Update.zip como con las ROM? Muchas gracias Última edición por serjius Día 14/11/11 a las 16:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he comprobado que con la 2.3.4 de LG tengo problemas a la hora de crear contactos en la cuentas de google directamente, sin embargo en la libreta de LG perfecto, alguien puede verifcarme si esto no pase tambien en la little.
Última edición por serjius Día 14/11/11 a las 16:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días lo pregunté y nadie me ha contestado. ¿Alguien puede decirme que widget o forma usais en esta rom para activar/desactivar la tarifa de datos? No me funciona ni apndroid ni extended controls.
Además cuando lo activo desde los ajustes de redes moviles, me pasa un cosa curiosa. Si tengo los datos activados solamente, no me funciona la tarifa de datos y si tengo activados datos+itinerancia, si que funciona... Es como si la itinerancia de datos funcionase realmente como el interruptor de encendido apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
no es la bb es la rom, como he puesto esta mañana a las 9:41 50% de bateria, ahora son las 16:04 y tengo 41% con actualizaciones y 3g puesto, con la little me hubiera bajado mas del 20% fijo
pues eso la rom va bien, pero tienen que solucionar el consumo de bateria ![]() Llevo desde ayer leyendo a los que venís sufriendo estas brujas en el móvil, y hace una hora me ha tocado a mí. Me iba a tumbar un ratito la siesta después de leeros y leer twitter (con twicca) y de intentar parar algunas apps que estaban en segundo plano (musica y videos) y me he dado cuenta que estaba caliente el móvil (cuando hacía un mes que no ocurría). Se me ha ocurrido reiniciar para así se cerrara todo, y cual ha sido mi sorpresa que me ha bajado la batería de golpe de un 49% antes de reiniciar a un 23% cuando se ha vuelto a encender. Mi voto de la culpabilidad va más por alguna aplicación que se haya actualizado en estos días y la esté cagando. Cuando tenía el nexus ya ocurrió con una actualización de una aplicación de las más famosas, no me acuerdo cual, y lo arreglaron en unos días. Espero que así ocurra ahora. La otra opción que barajo es que las operadoras anden tocando los cojones (a mí en particular Vodafone), aunque estaba con wifi cuando ha pasado. Es raro que la rom se "corrompa" después de una semana de funcionamiento espectacular. Salu2 y a ver si entre todos damos con el culpable jejejejejejej ![]() Hay gente con otras roms que anda también quejádose de cosas parecidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días lo pregunté y nadie me ha contestado. ¿Alguien puede decirme que widget o forma usais en esta rom para activar/desactivar la tarifa de datos? No me funciona ni apndroid ni extended controls.
Además cuando lo activo desde los ajustes de redes moviles, me pasa un cosa curiosa. Si tengo los datos activados solamente, no me funciona la tarifa de datos y si tengo activados datos+itinerancia, si que funciona... Es como si la itinerancia de datos funcionase realmente como el interruptor de encendido apagado. ![]() Segundo, por lo que he leido en los foros, eso os pasa siempre a los de Simyo, y no sé si lo han solucionado, busca a ver si encuentras algo, porque ya te digo que lo he leido varias veces lo de tener que poner la itinerancia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces hay que hacer lo con NVflash, por narices, bueno, entonces me surge una duda que no estoy interpretando bien en el paso 3 indica que si tengo una SD puesta en el mobil haga doble click y si no la tengo solo uno, a que? le tengo que hacer el click.
el (flash-recovery) no lo he llegado a ejecutar, supongo que las opciones en las que tengo que hacer dos o un click aparecen cuando ejecuto el (flash-recovery)?. Si es asi que diferencia hay entre hacerlo con SD o sin ella? el fichero SU303.zip lo tengo que poner con ese mismo nombre o hay que cambiarlo a Update.zip como con las ROM? Muchas gracias ![]() Escribe 1 si quieres q se instale en la sd interna, o 2 si quieres que se instale en la externa. En cuanto al su303 no es necesario cambiar el nombre a update, instalalo tal cual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez que ejecutes el flash recovery te aparecerá una consola de ms-dos en el que apareceran 2 apartados:
Escribe 1 si quieres q se instale en la sd interna, o 2 si quieres que se instale en la externa. En cuanto al su303 no es necesario cambiar el nombre a update, instalalo tal cual ![]() Última edición por serjius Día 14/11/11 a las 17:58:00. |