ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
spinete_pda spinete_pda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Buenas

Hace pocos días instalé esta rom y la verdad es que estoy contento.

Tengo una duda... HD2MAX, qué programas tienes instalados a parte de la rom, para obtener esa duración de batería??

Qué opinais de programas como juice defender? serviría para aumentar aún más la duración de la batería??

Gracias por el curro, se agradece muuuucho.

Saludos a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
spinete_pda spinete_pda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje
Yo estoy igual, no me achiques los numeros...
Yo incluso apoyo el hacer los digitos de la batería el doble de grandes... tuve instalado durante mucho tiempo un widget para ver el porcentaje de batería y creo que se prodría prescindir de él si se hacen dichos números más visible....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Hola, ayer cansado del consumo exagerado de la rom, opte y cambie de rom, ahora tengo la supuesta miui 4.0 ics?

bueno, va bien, pero la bateria?! que maravilla!! voy hacer 24horas que la tengo instalada y me queda aun 50% y dandole caña

tengo la bb 823, con esta misma bb la Gingerbrazer litlle se comia la bateria.

no digo que la miui es mejor rom, la Gingerbrazer little vuela pero el consumo para mi la hace inutilizable, a media tarde quedarme con 15% sin utilizar el movil?

esperando la Gingerbrazer v2!

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 10:26:46
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Es culpa de la gb de lg que gestiona muy mal la batería por culpa de procesos como el onscrene... Hay gente que lo achaca a la baseband pero no es así.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Es culpa de la gb de lg que gestiona muy mal la batería por culpa de procesos como el onscrene... Hay gente que lo achaca a la baseband pero no es así.
Yo me estoy volviendo loco con el tema de la batería, porque desde que tengo esta última versión, toqueteando el móvil 3 veces me baja una barbaridad la puta bateria...cosa que antes no me pasaba. Incluso en reposo me gasta más que antes.

¿¿Para que sirve el proceso onscrener ese???? Se puede desinstalar sin problemas???
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
Esta noche la batería se me ha descargado de manera fulminante otra vez y no me ha sonado el despertador. Arggggggg!!!

Me vuelvo a la 20l oficial.

Por cierto, tenía la little con BB 725 de la v20J
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 11:20:33
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
 Cita: Originalmente Escrito por Spigo Ver Mensaje
Yo me estoy volviendo loco con el tema de la batería, porque desde que tengo esta última versión, toqueteando el móvil 3 veces me baja una barbaridad la puta bateria...cosa que antes no me pasaba. Incluso en reposo me gasta más que antes.

¿¿Para que sirve el proceso onscrener ese???? Se puede desinstalar sin problemas???
Si no recuerdo mal para controlar el móvil desde el ordenador, te la puedes cargar sin problemas sólo que un apartado de ajustes que hace referencia solamente a ella te dejará de funcionar.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djmadness su comentario:
Viejo 14/11/11, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
Preok Preok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG 2x

Aburrido de esperara a Vodafones, esta es la primera vez que cambio de ROM y despues de un par de dias, sin problemas.
Gracias por el curro!

Aprovecho para sugerir de dejar instalado el Polaris Office que era un programa que me pareceia muy bueno y venia con el ROM original.

Edito\ me acabo de dar cuenta que hay version con Polaris...bien, para cuando salga la v2 me pondre esta

Última edición por Preok Día 14/11/11 a las 13:40:40.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por egomantes Ver Mensaje
Esta noche la batería se me ha descargado de manera fulminante otra vez y no me ha sonado el despertador. Arggggggg!!!

Me vuelvo a la 20l oficial.

Por cierto, tenía la little con BB 725 de la v20J
A mi esta noche tb me ha bajado más de un 50%; ayer puse el kernel HP SR2 para ver si mejoraba algo, pero veo que la cosa sigue igual, caídas nocturnas exageradas. De BB llevo la 725 de los 4 archivos (creo que es la v20l) y no he tocado el RIL.

Esta noche lo dejaré en modo avión a ver si el consumo no cae así, cosa que daría a pensar que sí es de cobertura. Si cae igual, será algo de la ROM supongo, como el proceso Onscreen que se comenta más arriba. ¿Con congelarlo sería suficiente para que ya no se ejecutara? o mejor lo desinstalo?

Respecto a la BB, me he bajado de xda la ROM completa EURO OPEN (smartflash) y esta lleva 2 archivos, la ROM y la BB. ¿Se podría flashear la BB con este único archivo directamente en lugar de tener que hacer la opción de los 4 archivos?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
melibea30 melibea30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X-SGSIII-SGSIV-SGSV-Iphone 6S Plus
Yo la baseban la flaxee asi y quitando 2 veces q se me ha quedado sin cobertura y he tenido que reiniciar por lo demas bien
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jordi08028 Ver Mensaje
como el proceso Onscreen que se comenta más arriba. ¿Con congelarlo sería suficiente para que ya no se ejecutara? o mejor lo desinstalo?
Yo el Onscreen lo tenía congelado
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Os pasa a alguno que se os queda cogido el simbolo del bluetooth despues de salir del coche? se arregla reiniciando el bluetooth pero por curiosidad.

Gracias por la rom y el trabajo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

no es la bb es la rom, como he puesto esta mañana a las 9:41 50% de bateria, ahora son las 16:04 y tengo 41% con actualizaciones y 3g puesto, con la little me hubiera bajado mas del 20% fijo

pues eso la rom va bien, pero tienen que solucionar el consumo de bateria
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
serjius serjius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Red Mi Note 2 - Folio 100 - Boston
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djpadilla_ Ver Mensaje
por superoneclick no se puede. Prueba este enlace aver:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1327599
ok entonces hay que hacer lo con NVflash, por narices, bueno, entonces me surge una duda que no estoy interpretando bien en el paso 3 indica que si tengo una SD puesta en el mobil haga doble click y si no la tengo solo uno, a que? le tengo que hacer el click.
el (flash-recovery) no lo he llegado a ejecutar, supongo que las opciones en las que tengo que hacer dos o un click aparecen cuando ejecuto el (flash-recovery)?.
Si es asi que diferencia hay entre hacerlo con SD o sin ella?
el fichero SU303.zip lo tengo que poner con ese mismo nombre o hay que cambiarlo a Update.zip como con las ROM?

Muchas gracias

Última edición por serjius Día 14/11/11 a las 16:14:46.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto he comprobado que con la 2.3.4 de LG tengo problemas a la hora de crear contactos en la cuentas de google directamente, sin embargo en la libreta de LG perfecto, alguien puede verifcarme si esto no pase tambien en la little.

Última edición por serjius Día 14/11/11 a las 16:29:39.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
sherman sherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Simyo
Hace unos días lo pregunté y nadie me ha contestado. ¿Alguien puede decirme que widget o forma usais en esta rom para activar/desactivar la tarifa de datos? No me funciona ni apndroid ni extended controls.

Además cuando lo activo desde los ajustes de redes moviles, me pasa un cosa curiosa. Si tengo los datos activados solamente, no me funciona la tarifa de datos y si tengo activados datos+itinerancia, si que funciona... Es como si la itinerancia de datos funcionase realmente como el interruptor de encendido apagado.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
no es la bb es la rom, como he puesto esta mañana a las 9:41 50% de bateria, ahora son las 16:04 y tengo 41% con actualizaciones y 3g puesto, con la little me hubiera bajado mas del 20% fijo

pues eso la rom va bien, pero tienen que solucionar el consumo de bateria
Pues fíjate que yo digo que ni lo uno ni lo otro. Yo llevo con esta rom más de una semana y desde que cambié el router, con unos consumo espectaculares, pero por bajos. Lo nunca visto ni con el nexus one ni antes con este móvil. Yo nunca había terminado el día y ahora estaba con más de 24 horas de duración de batería con mucha, mucha caña.
Llevo desde ayer leyendo a los que venís sufriendo estas brujas en el móvil, y hace una hora me ha tocado a mí.
Me iba a tumbar un ratito la siesta después de leeros y leer twitter (con twicca) y de intentar parar algunas apps que estaban en segundo plano (musica y videos) y me he dado cuenta que estaba caliente el móvil (cuando hacía un mes que no ocurría). Se me ha ocurrido reiniciar para así se cerrara todo, y cual ha sido mi sorpresa que me ha bajado la batería de golpe de un 49% antes de reiniciar a un 23% cuando se ha vuelto a encender.
Mi voto de la culpabilidad va más por alguna aplicación que se haya actualizado en estos días y la esté cagando.
Cuando tenía el nexus ya ocurrió con una actualización de una aplicación de las más famosas, no me acuerdo cual, y lo arreglaron en unos días. Espero que así ocurra ahora. La otra opción que barajo es que las operadoras anden tocando los cojones (a mí en particular Vodafone), aunque estaba con wifi cuando ha pasado.
Es raro que la rom se "corrompa" después de una semana de funcionamiento espectacular.
Salu2 y a ver si entre todos damos con el culpable jejejejejejej
Hay gente con otras roms que anda también quejádose de cosas parecidas.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sherman Ver Mensaje
Hace unos días lo pregunté y nadie me ha contestado. ¿Alguien puede decirme que widget o forma usais en esta rom para activar/desactivar la tarifa de datos? No me funciona ni apndroid ni extended controls.

Además cuando lo activo desde los ajustes de redes moviles, me pasa un cosa curiosa. Si tengo los datos activados solamente, no me funciona la tarifa de datos y si tengo activados datos+itinerancia, si que funciona... Es como si la itinerancia de datos funcionase realmente como el interruptor de encendido apagado.
Primero, utiliza el widget de la app 2g-3g. Es gratis en el market. Te abre la pantalla donde puedes activar los datos, sólo 2g, itinerancia etc.

Segundo, por lo que he leido en los foros, eso os pasa siempre a los de Simyo, y no sé si lo han solucionado, busca a ver si encuentras algo, porque ya te digo que lo he leido varias veces lo de tener que poner la itinerancia.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
djpadilla_ djpadilla_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por serjius Ver Mensaje
ok entonces hay que hacer lo con NVflash, por narices, bueno, entonces me surge una duda que no estoy interpretando bien en el paso 3 indica que si tengo una SD puesta en el mobil haga doble click y si no la tengo solo uno, a que? le tengo que hacer el click.
el (flash-recovery) no lo he llegado a ejecutar, supongo que las opciones en las que tengo que hacer dos o un click aparecen cuando ejecuto el (flash-recovery)?.
Si es asi que diferencia hay entre hacerlo con SD o sin ella?
el fichero SU303.zip lo tengo que poner con ese mismo nombre o hay que cambiarlo a Update.zip como con las ROM?

Muchas gracias
una vez que ejecutes el flash recovery te aparecerá una consola de ms-dos en el que apareceran 2 apartados:
Escribe 1 si quieres q se instale en la sd interna, o 2 si quieres que se instale en la externa.
En cuanto al su303 no es necesario cambiar el nombre a update, instalalo tal cual
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djpadilla_ Ver Mensaje
una vez que ejecutes el flash recovery te aparecerá una consola de ms-dos en el que apareceran 2 apartados:
Escribe 1 si quieres q se instale en la sd interna, o 2 si quieres que se instale en la externa.
En cuanto al su303 no es necesario cambiar el nombre a update, instalalo tal cual
OK entiendo, muchas gracias, alguna preferencia sobre la instalacion en la interna o externa o da igual, si es indiferente colocare el SU303.zip en la interna e instalare en esa misma.

Última edición por serjius Día 14/11/11 a las 17:58:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 00:44:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /