|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como de costumbre GRACIAS por responder tan rápido
, pero no te relajes que vuelvo a la carga.Primero hago los wipes o la partición? Al hacer la partición se pierde todo, eso ya lo se, entonces, como meto la rom en la tarjeta? Hago la partición, los wipes, saco la tarjeta del telefono, la conecto al ordenador, le meto la rom y de nuevo la tarjeta al telefono? Perdona por el cansinismo, pero me voy a desvirgar en esto de las rom y me da un pelin de miedo. Otra cosa, desde este recovery he hecho un backup de la rom que tengo actualmente, lo que no se es con que nombre me lo ha guardado. Acto seguido y por si las moscas, he hecho una copia completa de la tarjeta en el ordenador. De nuevo gracias fiera. ![]() P.D. He sido INCAPAZ de instalar el 4EXT, no hay manera. ![]() La copia tanto con los recoverys clockworkmod como 4ext se guardan en la carpeta clockworkmod de la SD, tienes que pasar esta carpeta al PC antes de hacer la particion porque sino como dices al particionar se formatea la SD y perderias todo lo que tienes en FAT32 y te borraria el backup de la Rom; es decir antes de hacer una particion saca lo importante de la SD, y despues de hacer la particion ya puedes volver a meter archivos. Lo de hacer una copia de la SD te puede servir con la rom original , en la rom cocinada tendrias que volver a meter las mismas aplicaciones que tenias en la rom original para que esos archivos te sirvan, lo mejor es empezar de nuevo , una vez que metas la rom cocinada instala todo de nuevo, despues instalas el titanium backup para que puedas hacer un backup de tus aplicaciones y las puedas restaurar en cada rom nueva que metas y no estar metiendo cada aplicacion una por una cada vez que cambies de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; esta tarde he instalado por fin esta magnifica rom.
Ya se ha solucionado el problema de no detectar el busybox la aplicacion 4EXT recovery Control. Particioné la trajeta SD completa hice las particiones con la ext4 de 1,5 gigas, hice los wipes correspondientes y se instaló a la primera rapidisimo y funciona de maravilla, tengo 110 megas libre cuando antes no tenia casi nada. Tambien he visto que con titanium se pueden pasar mas aplicaciones a la tarjeta de las que aparentemente se pueden, pero como no me hce falta lo dejaré para cuando sea necesario. Tan solo tengo un problema y es que no funciona el gps. Con el GPS Status puesto no capta satelites. Pensaba que podría ser por tener la misma radio de hace dos años cuando compre el telefono, concretamente la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, pero he visto que la pasaba igual al forero Igurpi y que lo ha solucionado poniendo el parche del kernel v5 a v6 que vieneen el 1º post. Mi pregunta es : ¿como se pone el kernel? ¿con el 4EXT recovery o con el FatBootComannder?¿se deja el archivo en formato zip? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; esta tarde he instalado por fin esta magnifica rom.
Ya se ha solucionado el problema de no detectar el busybox la aplicacion 4EXT recovery Control. Particioné la trajeta SD completa hice las particiones con la ext4 de 1,5 gigas, hice los wipes correspondientes y se instaló a la primera rapidisimo y funciona de maravilla, tengo 110 megas libre cuando antes no tenia casi nada. Tambien he visto que con titanium se pueden pasar mas aplicaciones a la tarjeta de las que aparentemente se pueden, pero como no me hce falta lo dejaré para cuando sea necesario. Tan solo tengo un problema y es que no funciona el gps. Con el GPS Status puesto no capta satelites. Pensaba que podría ser por tener la misma radio de hace dos años cuando compre el telefono, concretamente la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, pero he visto que la pasaba igual al forero Igurpi y que lo ha solucionado poniendo el parche del kernel v5 a v6 que vieneen el 1º post. Mi pregunta es : ¿como se pone el kernel? ¿con el 4EXT recovery o con el FatBootComannder?¿se deja el archivo en formato zip? Gracias y un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracia Yamcha, que rapidez!!!
Perdona otra vez pero se me olvidó preguntar si al instalar el kernel v6 se pierde o altera todo lo que esta instalado y tendría que empezar de nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No , pero seria interesante hacer un backup de la rom por si acaso y poder restaurar por si falla al arrancar, a parte actualiza la radio a la ultima acabada en 23 , arriba en el hilo de radios y rils tienes como hacerlo , sino te sale con el metodo de flaseo a traves del recovery, usa el fastboot commander
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema y es que no me arranca en modo bootloader y por tanto no puedo acceder al recovery.
He mirado con 4ext recovery control y tengo instalado el touch rc8. lo hago con volume abajo y tecla power y tambien con tecla atras y power y tampoco; siempre arranca en modo telefono normal. ¿que puedo hacer? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema y es que no me arranca en modo bootloader y por tanto no puedo acceder al recovery.
He mirado con 4ext recovery control y tengo instalado el touch rc8. lo hago con volume abajo y tecla power y tambien con tecla atras y power y tampoco; siempre arranca en modo telefono normal. ¿que puedo hacer? Un saludo ![]() Normal Bootloader Recovery, etc Espero haberte ayudado! Genial las roms de VaiO
|
||||
|
||||
|
No lo sabía Gracias, sois fantasticos!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues kernel v6 puesto y GPS funcionando
![]() Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
les cuento que bajé la Rom "DEODEXED" y quiero instalarla Ya soy Rom pero no me acuerdo NADA! Tengo Froyo 2.1, Kernel 2.6.32.15, y AuraxTsense 7.6.1 froyo cuales son los pasos a seguir? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cual rom de las 3 que hay me recomendais la deodexed,odexed o la v4
le hago los wipes y el format sistem,la sd la tengo particionada en ext 4,instalo la rom(instal zip from sd card) y luego la radio acabada en 23 igual que la rom (instal zip from sd card),seria asi o no me entere bien de como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
cual rom de las 3 que hay me recomendais la deodexed,odexed o la v4
le hago los wipes y el format sistem,la sd la tengo particionada en ext 4,instalo la rom(instal zip from sd card) y luego la radio acabada en 23 igual que la rom (instal zip from sd card),seria asi o no me entere bien de como hacerlo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
los he leido y creo que se hace asi como puse arriba no?
o no me he enterao bien? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion: Hacer un nandroid antes de flashear la ROM -Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset/Cache y Dalvik Cache - Haced las particiones. -Particion ext3 o 4 wipeada (para AP2SD+(aplicaciones)), recomendable 1024MB (1GB), 0 para SWAP -Flashear la ROM . -Flashear la nueva radio. Recomiendo la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 (Aunque con la ultima tambien iria bien) -Reiniciar (La primera vez tarda entre 10 min en arrancar.) -No modificar la ROM odexada, ya que posiblemente cuando la flasheéis no os aparecerán todas las aplicaciones, una vez instalada ya podreis instalar cualquier app |
|
|
||||
|
||||
|
pero me marea lo siguiente:
Instalacion: Hacer un nandroid antes de flashear la ROM -Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset/Cache y Dalvik Cache - Haced las particiones. -Particion ext3 o 4 wipeada (para AP2SD+(aplicaciones)), recomendable 1024MB (1GB), 0 para SWAP -Flashear la ROM . -Flashear la nueva radio. Recomiendo la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 (Aunque con la ultima tambien iria bien) -Reiniciar (La primera vez tarda entre 10 min en arrancar.) -No modificar la ROM odexada, ya que posiblemente cuando la flasheéis no os aparecerán todas las aplicaciones, una vez instalada ya podreis instalar cualquier app ![]() - Haz un backup de la rom que tengas con el recovery si quieres , y pasas el backup al PC - haz una particion de EXT4 de 1 Giga esto te formatea la SD por eso lo antes de pasar el backup y otros archivos importantes de la SD al PC. - Haces los tres wipes y los formats system y boot si tienes el recovery 4ext. - Montas la SD en el PC y metes la rom V4 en la SD. - Flaseas la rom, y cuando salga y veas que va bien , flaseas la radio segun pone en el primer post del hilo de radios y ril de la zona de arriba
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! voy a probarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha..........................
OE OE OE OEEEEEEEEE ![]() Rom instalada y funcionando, he cambiado tambien el kernel porque no pillaba satelites. Ahora estoy reinstalando todo de nuevo, sigo informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede instalar sin una particion? que ya me he cargado una de 2gb y solo me queda una de un 1gb
Mis trabajos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540140 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596890 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652392 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859666 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813102 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792875
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones con esta ROM ¡¡Va de P..madre!!
Cobertura muy bien, mejor que antes, y el wifi tambien va mucho mejor, quizá tenga que ver el nuevo kernel, no lo se. He instalado todo lo que tenia antes mas algo mas y tengo 112 megas libres. La cámara de fotos es quizá lo que no haya mejorado dentro de casa con poca luz, con buena luz va estupendamente, el video no lo he probado todavía. Voy a hacer un wipe de la bateria tan pronto se cargue por completo para controlar el consumo, aunque la batería no es que esté muy allá por el uso y por malas cargas continuadas. El GPS tanto con el Sygic como con el navegador de google sin problemas. Seguiremos informando. |