|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo. Ya he visto que el Kernel que viene en la ROM v4 es el v5. he flasheado el kernel v6 sin problemas y... voilá, ahora funciona el GPS!!!! Pensaba que ese tema estaba más ligado a la radio, pero veo que no. Aún y todo, veis recomendable usar la Radio que puso Vaio o mejor no arriesgarse?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo. Ya he visto que el Kernel que viene en la ROM v4 es el v5. he flasheado el kernel v6 sin problemas y... voilá, ahora funciona el GPS!!!! Pensaba que ese tema estaba más ligado a la radio, pero veo que no. Aún y todo, veis recomendable usar la Radio que puso Vaio o mejor no arriesgarse?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear la radio de varias maneras:
Gracias Última edición por igurpi Día 04/01/13 a las 15:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear la radio de varias maneras:
Gracias ![]() A parte tener bien los drivers , con el fastboot commander si al ejecutarlo te sale toda la informacion del movil es que esta bien , pero si se queda en "waiting devices" es que seguro que es problema de drivers
|
||||
|
||||
|
Mira en el hilo de radios y rils de arriba , en la zona achinchetada, en el primer post tienes como se flasea, sino te va con el recovery , usa el fastboot commander , el android flaser da problemas, a parte ten cuidado con la radio, un mal flaseo y tu movil dejara de estar operativo, no se podra arreglar salvo llevandolo al SAT.
A parte tener bien los drivers , con el fastboot commander si al ejecutarlo te sale toda la informacion del movil es que esta bien , pero si se queda en "waiting devices" es que seguro que es problema de drivers ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fín he podido hacerlo con el Fastboot Commander. Vaya Odisea. Mi Desire va como la seda!!! Si alguien tiene dudas en el proceso de instalar esta ROM me podéis preguntar, me he hecho ya un experto, creo que no se pueden tener más problemas, jejej.
Muchas gracias ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le flasheola radio a la Desi de mi mujer como si fuera una rom.
Actualmente tiene la 32.56.....
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tuve problema con el GPS con la ROM, es mas ahora con el Google Maps y la posibilidad de Bajar el Area de Mapa q uno quiere/necesita y navegar sin conexion ya no uso otras apps. La verdad se conecta muy rapido al gps y los mapas muy bueno y actualizados!
32.56.00.32U_5.17.05.23 es mi radio.
Última edición por dreammaster Día 10/01/13 a las 02:41:59. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varios tutoriales , mira en mi firma el tutorial superfacil, pero mete antes el recovery 4ext, en el hilo de arriba achinchetado como importante tienes el hilo de recoverys, pues en el primer post tienes 2 metodos para meterlo usa el metodo 2 que es meter una aplicacion que te flaseara el recovery 4ext touch, los recoverys solo se pueden cambiar si tienes el S-off hecho asi que asegurate de tener el S-off, esta en la pantalla de los androides con patines arriba , cuando tengas metido el nuevo recovery miras en mi firma la guia superfacil , hacia la mitad empieza el proceso de flasear una rom , y metes esta.
|
||||
|
||||
|
Tienes varios tutoriales , mira en mi firma el tutorial superfacil, pero mete antes el recovery 4ext, en el hilo de arriba achinchetado como importante tienes el hilo de recoverys, pues en el primer post tienes 2 metodos para meterlo usa el metodo 2 que es meter una aplicacion que te flaseara el recovery 4ext touch, los recoverys solo se pueden cambiar si tienes el S-off hecho asi que asegurate de tener el S-off, esta en la pantalla de los androides con patines arriba , cuando tengas metido el nuevo recovery miras en mi firma la guia superfacil , hacia la mitad empieza el proceso de flasear una rom , y metes esta.
![]() root y s-off esta hecho ,se lo hice yo pero no se que recovery tiene puesto porque me intalo uno lo del metodo unrevoked lo voy a leer y si no me entero de algo preguntare otra vez ,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aver si le dan el telefono nuevo y me lo da ya que vengo de un galaxy ace y creo que este es mejor
root y s-off esta hecho ,se lo hice yo pero no se que recovery tiene puesto porque me intalo uno lo del metodo unrevoked lo voy a leer y si no me entero de algo preguntare otra vez ,gracias ![]() Aconsejamos el 4ext por tener mas funciones y ser más reciente. Notaras el cambio, la desi es mucho mejor que el ace
|
||||
|
||||
|
Que ROM elegir.
Seguramente no es el sitio correcta para estas preguntas, ya que es el hilo del la versión Oficial GingerBread 2.3.3. pero después de 2 años con la Desire y haber pasado el periodo de garantía me he decidido a rootearla y modificar la ROM 2.2.2 oficial.
He estado leyendo muchos temas de HTCMANIA y creo que tengo claro el cómo realizarlo. Tengo dos dudas: - Al cambiar el recovery pierdo la funcionalidad del tlf, supongo que no ni tampoco cuando cambio la ROM ya que la Radio, la ROM y el Recovery son programas independientes que se pueden cambiar sin afectar uno a otro ¿ Es correcto ?. - La otra duda es que ROM elegir, estaba pensando en la Reflex S 2.1.9 con Gingerbread 2.3.3, pero veo que esta versión tiene unas características parecidas. ¿Cúal me aconsejáis ? Me gustaría ir por partes y no perder la funcionalidad del tlf, que necesito para trabajar en algún proceso intermedio. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no es el sitio correcta para estas preguntas, ya que es el hilo del la versión Oficial GingerBread 2.3.3. pero después de 2 años con la Desire y haber pasado el periodo de garantía me he decidido a rootearla y modificar la ROM 2.2.2 oficial.
He estado leyendo muchos temas de HTCMANIA y creo que tengo claro el cómo realizarlo. Tengo dos dudas: - Al cambiar el recovery pierdo la funcionalidad del tlf, supongo que no ni tampoco cuando cambio la ROM ya que la Radio, la ROM y el Recovery son programas independientes que se pueden cambiar sin afectar uno a otro ¿ Es correcto ?. - La otra duda es que ROM elegir, estaba pensando en la Reflex S 2.1.9 con Gingerbread 2.3.3, pero veo que esta versión tiene unas características parecidas. ¿Cúal me aconsejáis ? Me gustaría ir por partes y no perder la funcionalidad del tlf, que necesito para trabajar en algún proceso intermedio. Gracias de antemano. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Yamcha, despues de quedarme sin memoria de manera continua y tener que borrar aplicaciones para poder poner otras, de bajarme el terminal emulator y siguiendo las indicaciones de otro post, pasar todo lo pasable a la SD mejoró algo, pero sin saber por qué y sin instalar nada nuevo, la memoria se va llenando poco a poco.
Limpio la cache con una aplicación, (Cache Cleaner NG) y mejora algo, pero no termina de ser definitivo. Así pues, por fin me he decidido a cambiar de ROM a ver si por fin dejo de tener problemas, y como de costumbre empiezan los problemas. JURO que me he leido el post completo mas todas las chinchetas posibles antes de molestar. Tengo el recovery cwm 5.0.2.7, mi hboot es 6.93.1002, la rom que tengo es la de serie, 2.1. Me he bajado el 4EXT de este enlace que pones (yamcha) en uno de tus post. Lo instalo como una apk mas, bien, me dice lo de busybox, actualizo desde el market el Superuser, le vuelvo a dar a la aplicación 4EXT, a la primera opción, y no hace nada, me sigue dando el error de busybox. Me dice detectando HTC Desire Gsm, le doy a siguiente y nada. Que hago mal? Puedo instalar esta ROM con el cwmod? Y sin instalar rom, si hago wipes del dalvik y de la cache puedo fastidiar algo, o ganaré algo de memoria? Ya digo que yo no instalo mucho, pero es que se llena la memoria sola. Otra duda que tengo es lo del kernel, como puedo saber que kernel tengo? Un saludo y gracias por adelantado. Me autocito. Desde el recovery he borrado el dalvik y la cache y ha ganado 12 megas de tirón, abro el navegador ( opera ) trasteo por un par de páginas y vuelve a bajar la memoria un monton, no se que leches pasa para que se llene sola la memoria. No obstante quiero cambiar de ROM, probar esta a ver que tal (no me quiero quedar sin radio FM), con mi recovery lo puedo hacer? Gracias. Última edición por daorma Día 11/01/13 a las 15:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Yamcha, despues de quedarme sin memoria de manera continua y tener que borrar aplicaciones para poder poner otras, de bajarme el terminal emulator y siguiendo las indicaciones de otro post, pasar todo lo pasable a la SD mejoró algo, pero sin saber por qué y sin instalar nada nuevo, la memoria se va llenando poco a poco.
Limpio la cache con una aplicación, (Cache Cleaner NG) y mejora algo, pero no termina de ser definitivo. Así pues, por fin me he decidido a cambiar de ROM a ver si por fin dejo de tener problemas, y como de costumbre empiezan los problemas. JURO que me he leido el post completo mas todas las chinchetas posibles antes de molestar. Tengo el recovery cwm 5.0.2.7, mi hboot es 6.93.1002, la rom que tengo es la de serie, 2.1. Me he bajado el 4EXT de este enlace que pones (yamcha) en uno de tus post. Lo instalo como una apk mas, bien, me dice lo de busybox, actualizo desde el market el Superuser, le vuelvo a dar a la aplicación 4EXT, a la primera opción, y no hace nada, me sigue dando el error de busybox. Me dice detectando HTC Desire Gsm, le doy a siguiente y nada. Que hago mal? Puedo instalar esta ROM con el cwmod? Y sin instalar rom, si hago wipes del dalvik y de la cache puedo fastidiar algo, o ganaré algo de memoria? Ya digo que yo no instalo mucho, pero es que se llena la memoria sola. Otra duda que tengo es lo del kernel, como puedo saber que kernel tengo? Un saludo y gracias por adelantado. ![]() Lo de eliminar la cache y la dalvik algo puedes ganar pero muy poco, acabaras regenerando la dalvik y la cache , lo mejor es desinstalar aplicaciones , si usabas el LINK2SD es un metodo que aguantas durante un tiempo pero al final acabas teniendo el mismo problema. Con estas roms cocinadas tienes mas espacio pero obviamente tambien con sus limites , esto no es un Htc one X. Lo del kernel lo tienen en ajustes-- acerca del telefono --software , pero con el kernel que lleva esta rom va bien , hay algunos mas pero igual mas adelante
|
||||
|
||||
|
la super mejor rom que he probado Oficial GingerBread 2.3.3 O.o°¨v4 [AP2SD+][STOCK][ODEXED & DEODEXED][Rapida y Estable] ni una encuentro que vaya super bien como esta o sabeis de alguna mira que he probado pero como esta nada de nada un 10000.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero encontrar alguna asi de genial pero ni una asi de maravilloso como esta decidme alguna chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , con ese recovery clockworkmod puedes poner esta rom sin problemas, haces una particion de 1024 megas de EXT4 , los tres wipes : wipes all data factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache y creo que con ese recovery puedes hacer el format system, si esta la opcion lo haces tambien.
Lo de eliminar la cache y la dalvik algo puedes ganar pero muy poco, acabaras regenerando la dalvik y la cache , lo mejor es desinstalar aplicaciones , si usabas el LINK2SD es un metodo que aguantas durante un tiempo pero al final acabas teniendo el mismo problema. Con estas roms cocinadas tienes mas espacio pero obviamente tambien con sus limites , esto no es un Htc one X. Lo del kernel lo tienen en ajustes-- acerca del telefono --software , pero con el kernel que lleva esta rom va bien , hay algunos mas pero igual mas adelante ![]() , pero no te relajes que vuelvo a la carga.Primero hago los wipes o la partición? Al hacer la partición se pierde todo, eso ya lo se, entonces, como meto la rom en la tarjeta? Hago la partición, los wipes, saco la tarjeta del telefono, la conecto al ordenador, le meto la rom y de nuevo la tarjeta al telefono? Perdona por el cansinismo, pero me voy a desvirgar en esto de las rom y me da un pelin de miedo. Otra cosa, desde este recovery he hecho un backup de la rom que tengo actualmente, lo que no se es con que nombre me lo ha guardado. Acto seguido y por si las moscas, he hecho una copia completa de la tarjeta en el ordenador. De nuevo gracias fiera. ![]() P.D. He sido INCAPAZ de instalar el 4EXT, no hay manera. Última edición por daorma Día 11/01/13 a las 16:19:31. |