![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi me pasaba lo mismo... Y al final uso el launcher miui, porque es el que más me gusta... Lo que debes hacer es ordenar escritorios según aplicaciones que uses y géneros.. Crea carpetas por ejemplo para redes sociales, gps, herramientas, aplicaciones interesantes, etc, y una muy importante, crea una carpeta Cajón desastre... Verás como poco a poco te vas cojiendo... Si puedo ya subiré unas capturas, pero tienes en el foro bastantes que te servirán de ejemplo..
Suerte. Sent from my Desire S using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que las ROM's Sense, en mi caso, van a pasar a la historia ![]() Salu2. (Lástima que, por ejemplo, la app de Backup, requiera una cuenta en MIUI y está en Chino, no entiendo un carallo... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Almenos a mi vamos... Sent from my Desire S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo he puesto y no me pasa del logo en verde de HTC.... he probado a hacer wipes, instalar de nuevo la 11, instalar el pack castellano, y se cuelga (tando con la oficial como con la de superkid). De momento voy a restaurar backup.... Saludos. |
|
|
|
para ponerla en castellano hay que poner los dos paquetes del enlace del foro.miui.es
primero la rom deodex con wipes y tal y luego encima de esa se instala el pack ES sin wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipes, luego la deodex, y luego el pack, y luego el reboot. A ver si hay suerte... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Bueno, pues me he descargado la rom deodexada pero el pack en español me da un error al intentar descargarlo. Me reconduce a una página y me dice:
Ooop, has encontrado un error la página que quieres cargar no existe! Alguien que lo tenga y lo cuelgue por aqui?¿? Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todos modos frmata!!! |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para esta tenía la OTA en inglés, y se la ha cargado, y así con la deodexada y con la de superkid (con sus correspondientes wipes y demás... Aquí la tienes... pero haz un backup antes de aplicarlo por si acaso, y así me dices si te funciona. http://dl.dropbox.com/u/44458175/sig...11-saga-nk.zip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Funciona con la 1.11.11? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Titogsg, muchas gracias a ti también! aunque como dice frmata, el archivo de tu wuala aparece con la versión 1.11.4, creo que no valdrá para la nueva versión...
|
|
|
|
Pues me temo que no va frmata.... se queda con el logo de htc y no arranca...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Titogsg Día 13/11/11 a las 04:05:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|