|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi me pasaba lo mismo... Y al final uso el launcher miui, porque es el que más me gusta... Lo que debes hacer es ordenar escritorios según aplicaciones que uses y géneros.. Crea carpetas por ejemplo para redes sociales, gps, herramientas, aplicaciones interesantes, etc, y una muy importante, crea una carpeta Cajón desastre... Verás como poco a poco te vas cojiendo... Si puedo ya subiré unas capturas, pero tienes en el foro bastantes que te servirán de ejemplo..
Suerte. Sent from my Desire S using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi me pasaba lo mismo... Y al final uso el launcher miui, porque es el que más me gusta... Lo que debes hacer es ordenar escritorios según aplicaciones que uses y géneros.. Crea carpetas por ejemplo para redes sociales, gps, herramientas, aplicaciones interesantes, etc, y una muy importante, crea una carpeta Cajón desastre... Verás como poco a poco te vas cojiendo... Si puedo ya subiré unas capturas, pero tienes en el foro bastantes que te servirán de ejemplo..
Suerte. Sent from my Desire S using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
En MIUI.es ya está la 1.11.11 deodexada + pack español.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A lo que voy, comprendo que todas las apps que tengo estén el en escritorio, pero... tiene un tope, no se ahora mismo cuantas son pero creo que 20, más o menos; mi pergunta es, si tengo más aplicacione que esas, donde las pongo? en otro panel del escritorio? o hay alguna manera de ocultar aplicaciones que apenas use, como por ejemplo "notas" o cosas así.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si vas instalando más cosas se crearán mas pantallas para alojarlas, si no quieres que se te descontrole mucho el tema puedes crear carpetas y meter las aplicaciones dentro. Por ejemplo yo tengo todo en sólo 3 pantallas, y sólo 4 iconos por pantalla, el resto metido en carpetas.
![]() Creo que las ROM's Sense, en mi caso, van a pasar a la historia ![]() Salu2. (Lástima que, por ejemplo, la app de Backup, requiera una cuenta en MIUI y está en Chino, no entiendo un carallo... )
|
||||
|
||||
|
Si, esto es lo que estoy haciendo, me estoy acostumbrando a eelo y la verdad, me sorprende gratamente.
Creo que las ROM's Sense, en mi caso, van a pasar a la historia ![]() Salu2. (Lástima que, por ejemplo, la app de Backup, requiera una cuenta en MIUI y está en Chino, no entiendo un carallo... )![]() Almenos a mi vamos... Sent from my Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo he puesto y no me pasa del logo en verde de HTC.... he probado a hacer wipes, instalar de nuevo la 11, instalar el pack castellano, y se cuelga (tando con la oficial como con la de superkid). De momento voy a restaurar backup.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para ponerla en castellano hay que poner los dos paquetes del enlace del foro.miui.es
primero la rom deodex con wipes y tal y luego encima de esa se instala el pack ES sin wipes
|
||||
|
||||
|
Wipes, luego la deodex, y luego el pack, y luego el reboot. A ver si hay suerte... |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por frmata
Creo que lo he hecho exactamente así... voy a probar de nuevo...
Wipes, luego la deodex, y luego el pack, y luego el reboot. A ver si hay suerte... ![]() Cita: Originalmente Escrito por pokemon1983
Me alegro que te vaya bien... La app backup, no precisa de ninguna cuenta... Como mucho la update y tampoco...
Almenos a mi vamos... ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he descargado la rom deodexada pero el pack en español me da un error al intentar descargarlo. Me reconduce a una página y me dice:
Ooop, has encontrado un error la página que quieres cargar no existe! Alguien que lo tenga y lo cuelgue por aqui?¿? Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he descargado la rom deodexada pero el pack en español me da un error al intentar descargarlo. Me reconduce a una página y me dice:
Ooop, has encontrado un error la página que quieres cargar no existe! Alguien que lo tenga y lo cuelgue por aqui?¿? Saludoss. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la descargué (hasta 3 veces), pero no he conseguido hacerla funcionar, osea que quizá la hayan quitado porque no funcione bien. Si quieres, te la cuelgo en algún sitio, pero yo me esperaría a que arreglen el 404, y a ver si cuelgan esta u otra.
Saludos. ![]() Gracias de todos modos frmata!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a hacer lo del mount/data y mount/system antes de flashearla? es que en la versión anterior tuve que hacerlo para que funcionara correctamente... Si la cuelgas te lo agradecería, aunque si has probado con este método y no traduce...
Gracias de todos modos frmata!!! ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a hacer lo del mount/data y mount/system antes de flashearla? es que en la versión anterior tuve que hacerlo para que funcionara correctamente... Si la cuelgas te lo agradecería, aunque si has probado con este método y no traduce...
Gracias de todos modos frmata!!! ![]() Para esta tenía la OTA en inglés, y se la ha cargado, y así con la deodexada y con la de superkid (con sus correspondientes wipes y demás... Aquí la tienes... pero haz un backup antes de aplicarlo por si acaso, y así me dices si te funciona. http://dl.dropbox.com/u/44458175/sig...11-saga-nk.zip Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona con la 1.11.11? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión anterior la instalé sin problemas, y he seguido el mismo método.
Para esta tenía la OTA en inglés, y se la ha cargado, y así con la deodexada y con la de superkid (con sus correspondientes wipes y demás... Aquí la tienes... pero haz un backup antes de aplicarlo por si acaso, y así me dices si te funciona. http://dl.dropbox.com/u/44458175/sig...11-saga-nk.zip Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Titogsg, muchas gracias a ti también! aunque como dice frmata, el archivo de tu wuala aparece con la versión 1.11.4, creo que no valdrá para la nueva versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que no va frmata.... se queda con el logo de htc y no arranca...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Titogsg Día 13/11/11 a las 04:05:57. |