|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que me desaparecen aplicaciones... Como el google reader a alguien le pasa?
Enviado mediante mi GameBoy Color
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... revisar updater, actualizacion disponible.
Mas informacion via updater
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
yo voy loco de un post a otro descargando y guardando cosas q pienso usar en pocos dias u horas quien sabe jejeje
un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra, donde veo el archivo que me suelo descargar del correo? Me da la opción de abrir, pero no la de descargar.
Cuando lo abro donde se queda guardado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando
|
||||
|
||||
|
He actualizado, pero me sigue diciendo que existe nueva actualización con la misma versión.
Es raro no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y la verdad es que es muy bonita y rapida peeeero consume bateria cosa mala, lo he puesto a cargar con el usb y me consumia mas memoria de la que cargaba
aparte tambien me ha dado problemas para bajar cosas del market. Me pasare por Criskelo a ver si soluciono el problema que tengo con el gps del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y la verdad es que es muy bonita y rapida peeeero consume bateria cosa mala, lo he puesto a cargar con el usb y me consumia mas memoria de la que cargaba
aparte tambien me ha dado problemas para bajar cosas del market. Me pasare por Criskelo a ver si soluciono el problema que tengo con el gps del movil.![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2798243 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ya este kernel?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2798243 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |