![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes configurado? Menú -mas-ajustes -desktop o android. Abres You tube y arriba a la derecha pone download.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta bien testado el niphetamide.
pero en comparativa con sigo mismo y el resultado es que el consuno es menor a 1200, parametrando la frecuencia de bateria,pero como lo suyo es comparar con otros y de eso hay poco voy a montar el original de la fullrom que aun no le he probado ya posteare,comparativa,a ver si @criskelo nos sorprende con algun añadido,no estaria mal algun lockscreen mas,estos que trae y el del update pues eso son lo que son, para gustos hay colores,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ujum esta configurado pero no funciona y en you tube baja y rapido sale error...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de youtube es por el kernel.
hasta que no demos, con un kernel en condiciones,dara ese error ya paso con el SGS1,tbn daba error hasta que empezaon a salir kernel,con mejoras de video,saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
empieza el verdadereo baile porfin un kernel de un desarrollador conocido.
ha salido el nuevo speedmod-s2-k1-t8,eso ya es una buena referencia de que los desarrolladores empiezan a mojarse,buenos recuerdos de los primeros speed,que empezaban a meternos en el mundo del lagfix,para lanzar nuestros terminales,pues a probarle se ha dicho.dejo enlace directo.descomprimir el zip, meter en la sd,(antes elimidad, el zimage anterior de la sd,no os lieis)e instalar con la aplicacion CWM.
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1311517136 Última edición por josechufa Día 25/07/11 a las 13:35:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un kernel, aún no me lo he leído entero, pero parece que no tiene cwm aún, .
Estoy en lo cierto??? |
|
|
||||
|
||||
|
el zimage es el nucleo del kernel.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en efecto no tiene CWM.
pero eso es un mal menor,paisana,si va bien el kerenl,que de momento en comparacion con los demas va como un obus,entra en galaria y en menus rapidisismo,con meter el zimaje de otro para flasear sobra,lo mejor instalarlo y ver rendimiento>consumo,ya llegaran con CWM,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El quadrante es alto aunque eso para mi no es significativo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Oye companero como has puesto la barra de notificaciones me encanta como la tienes. Que tena es
|
|
|
Por fin consigo baterias que duran 24 horas, con ninphetamine, y con quadrants por encima de 4000. Va como un tiro. Lo tengo a 1,4 ghz. Y con escritorio animado que se supone que gastan más.
|
|
|
|
|
Cita:
a 1.2 ghz da mas de 4000 en quadrant y adios al problema del SO Android,dura mas la bateria y hay mejoras de nitidez y sensibilidad del touch. Hechale un vistazo,yo lo e instalado desde ayer cuando salio y va de cine. Extraje el zimage del zip y lo puse con la app CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde su menú puedes elegir y flashear .tar y .zip Y no es obligatorio tener el archivo en raiz yo tengo una carpeta llamada kernels y allí tongo todo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui un novatazo que se anima a esto de las roms con la tuya.
En primer lugar esta todo muy bien explicado en el tutorial que anexas, aunque hago dos puntualizaciones. En la imagen del Odin me parece que en Phone se ha cargado un archivo que no es(que puede llevar a confusión) pero no estoy seguro simplemente en el tutorial en texto dice que ahi hay que pone el archivo que empieza con Modem y luego en la imagen sale un CSC. Por otra parte no estaria de mas tampoco indicar que en samfirmware ya las roms no traen el archivo .pit dentro (al menos la kg2) y que hay que bajarlo por separado de la misma pagina. Voy a probarla puesto que lo acabo de instalar asi que a ver que tal me va, estoy con la V4, porque no me aclaro muy bien como puedo actualizar de la V4 a la V4.1 alguien podria indicarmelo? Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto,para cuando tendras la kg3 y como la pongo ahora que no tengo cwm? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||