|
||
|
||||
|
||||
El Market si va, por lo menos a mi me va perfectamente.
Por cierto, es recomendable cambiarle el ril al de la radio 56 o dejar el que trae la room? http://www.uniqueskins.com/idevaffil...te.php?id=1033 ![]() Yo la radio que llevo es la 54. de momento sigo con esa. por que el tema de la ril y todo eso no me entero mucho, si me pones lo pasos y me linkeas los archivos lo hago pero la 56. la puse y se la quite por no enganchaba el gps y yo lo uso todos los dias para la mtb. |
|
|
||||
|
||||
Vaya, han jodido la camara de video y no han arreglado la barra de notificaciones...
Esta tarde que tengo tiempo voy a ver si me paso a otra ROM o que.
|
||||
|
||||
Lo que digo es que esta rom no trae conexión para navegar desde pc ósea tendering y en el market no hay ningún software para ello como se puede hacer?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me funciona todo (no he probado ni cámara ni video).. lo del tethering si que va: ajustes/conexiones inalambricas/anclaje de red y zona wi-fi He puesto radio y ril 56.. sin problema He flasheado rom sin limpiar data y cache y hay que flashear de nuevo gapps... Sobre consumos no se porque lo he hecho a las 14:00...
|
||||
|
||||
Lo que decía era enganchar por el cable y poder navegar en un pc sin wifi por que si no no puedo al ser un sobremesa. En la ron oficial si lo tenía
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda... antes al agregar cualquier contacto a la agenda me daba la posibilidad de ponerle la fecha de su cumpleaños.... para que asi luego me avise en google calendar.... Ahora no se puede! por lo menos cuando agregamos un contacto nuevo de teléfono?? como se hace'?
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() EDITO: easytether de pago (si deseas probarla antes de adquirirla no se si tiene versión lite, en applanet la tienes, no cabe decir que si la usas la adquieras eso ya va con cada uno) usb thetering gratuita PdaNEt gratuita Prueba alguna de estas y tienes más en el market ![]() Última edición por PinchoDeTortilla Día 25/04/11 a las 21:32:51. |
|
||||
|
||||
Probare a ver muchas gracias es una función muy interesante no entendí no la traía de serie...
A ver también su arreglan la barra de notificaciones. Por que si no no sé para que sacan las rc. si no se puede con la rom lo desconozco mira en donde comentan, sí hay aplicaciones en el market para hacerlo por usb la busco y cuando la encuentre te la posteo
![]() EDITO: easytether de pago (si deseas probarla antes de adquirirla no se si tiene versión lite, en applanet la tienes, no cabe decir que si la usas la adquieras eso ya va con cada uno) usb thetering gratuita PdaNEt gratuita Prueba alguna de estas y tienes más en el market ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Wenas, para flashear este update (yo tengo el 7.0.0) solamente tengo que entrar en el recovery y flashearla directamente? algun wipe? hay que flashear radio tambien? S2E tambien
Haber si me podeis aclarar estos puntos maestros que yo no estoy muy enterado y no quiero fastidiarla. Gracias. ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
[quote=jack_sp;2132092]Probare a ver muchas gracias es una función muy interesante no entendí no la traía de serie...
A ver también su arreglan la barra de notificaciones. Por que si no no sé para que sacan las rc. Es curioso a mi la barra de notificaciones ahora me va fluída ya no tiene el salto de la 7.0.0 aunque estoi de acuerdo que la 7.0.2 como release no la veo o por lo menos para nuestra Desire |
|
||||
|
||||
[quote=PinchoDeTortilla;2132211]
Probare a ver muchas gracias es una función muy interesante no entendí no la traía de serie...
A ver también su arreglan la barra de notificaciones. Por que si no no sé para que sacan las rc. Es curioso a mi la barra de notificaciones ahora me va fluída ya no tiene el salto de la 7.0.0 aunque estoi de acuerdo que la 7.0.2 como release no la veo o por lo menos para nuestra Desire ![]() |
|
||||
|
||||
Os comento mi experiencia con la 7.0.2 con radio 56 y su ril.
Me va el gps de maravilla, de hecho siempre me aparecian muchos metros erroneo y ahora probé y exacto, quizás casualidad pero me refiero que va bien. Lo de que se ralentiza el launcher, a mi no me ha pasado aún, uso el launcher EX y todo super fluido, liviano como una pluma, da gusto. La barra de notificaciones, nunca he tenido problema, siempre me ha ido genial. El único fallo que tuve, al actualizar a la 7.0.2 desde la 7, sin cargar de nuevo los google apps no me aparecia luego la cuenta de correo de google ni me iban el gmail, facebook, etc. Cargué de nuevo las google aps y ya todo fue bien. Respondiendo a GArnet, yo también necesito solucionar eso de que se actualicen los cumpleaños y eventos del facebook al calendario, pero creo que eso solo se puede conseguir con el sense. Es lo único que hecho de menos del Sense, y lo hecho mucho de menos, si alguien sabe como sustituirlo sería una gran ayuda para que la rom ya fuese perfecta y defnitiva. Última edición por Nemesis84 Día 25/04/11 a las 23:31:15. |
|
||||
|
||||
Los eventos y cumpleaños del facebook se hace asi:
1 vas al facebook y en eventos le das a exportar y copias la url 2 vas a la pagina de google calendar y en otros calendarios pegas la url anterior y ya esta tu movil ya tiene los eventos y demas de facebook Por cierto la camara no tira ni cambiando radio ni demas, la verdad es que para ser versiones estables parecen mas rcs o nightys que una estable, eso si ahora no da trompicones y el consumo de bateria , es de verdad mas bajo, pero los fallos de la camara tendran que arreglarlos de urgencia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues esta tarde me decidí de cambiar de la 7.0.0 a la 7.0.2, yo lo he hecho con el programa Rom Mánager, baje la rom 7.0.2 desde ahí, luego solo elegir la opción Dr copiar la rom actual (por las dudas), después de terminar el proceso al iniciar solo tube que entrar en el programa S2E, para pasar las aplicaciones de nuevo a la sd. Por ahora todo normal, quizás algo mas fluida va esta versión.
Por cierto yo tambienes hecho en falta eso de los contactos, tenerlo todo enlazado ... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Instalandooooooooooooo. Gracias.
Muy estable hasta ahora, aunque las anteriores también lo eran. Llevo desde la RC1 probando esta ROM y para mi es la mejor. Y aquí unas capturas de pantalla por si alguien se anima: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (clic para ampliar. El test de rendimiento realizado con kernel original y sin pasar de vueltas ![]() ![]() Acabo de instalar esta rom y hecho de menos el reloj del sense. Que tema es esa que has puesto? Gracias. |
|
||||
|
||||
YA FUNCIONA LA GRABACIÓN DE VIDEO A ALTA RESOLUCIÓN (HIGH)
![]() La solución aquí: v7.0.2.1 El widget instalado es el Fancy Widget Pro (de pago) con el tema H7C Clock. Los enlaces al market están añadidos el la primera página de este hilo.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 26/04/11 a las 09:25:56. |
|
||||
|
||||
Porcierto.. Creo que el wifi se duerme.. y si lo tengo configurado bien y lo revisé despues de flashear... Ya que antes no me pasabaa....
No me llegan las notificaciones de WhatsApp cuando estoy con el wifi y el telefono lleva un rato parado.... Cuando enciendo la pantalla al cabo de unos segundos llegan... Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
Porcierto.. Creo que el wifi se duerme.. y si lo tengo configurado bien y lo revisé despues de flashear... Ya que antes no me pasabaa....
No me llegan las notificaciones de WhatsApp cuando estoy con el wifi y el telefono lleva un rato parado.... Cuando enciendo la pantalla al cabo de unos segundos llegan... Alguna solucion? ![]() Igual ya lo sabías, pero por si acaso lo cuento... seguro que algún despistado más como yo no lo sabía... ![]() ![]() |