Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/25, 21:12:57
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
En el grupo de Telegram han puesto capturas diciendo que los 25 Ultra empezarán a repartirlos a partir del 21 de febrero ó 27...

Que ya no sabes que creer.
Podías dar info de ese telegram??
Responder Con Cita

Viejo 06/02/25, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alex500 Ver Mensaje
Podías dar info de ese telegram??
Esta subido el enlace en la página anterior...dale un vistazo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2023
Tu operador: -

Por cierto, la streamer Nia que había puesto un tweet dejando mal a Samsung en X, la cual Samsung le contestó que le escriba por MD, ha eliminado el tweet. Pinta que le han dado solución a cambio de quitarlo, y los que no somos streamers aquí esperando... A nosotros los mortales no nos responden pero a una streamer si, seguimos de mal en peor.

Última edición por SFF Día 06/02/25 a las 23:44:14.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Que hijos de....cada momento da más rabia.

Última edición por Arriate Día 06/02/25 a las 23:28:55.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
Snitch Snitch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SFF Ver Mensaje
Por cierto, la streamer Nia que había puesto un tweet dejando mal a Samsung en X, la cual Samsung le contestó que le escriba por MD, ha eliminado el tweet. Pinta que le han dado solución a cambio de quitarlo, y los que no somos streamers aquí esperando... A nosotros los mortales no nos responden pero a una streamer si, seguimos de mal en peor.

Que habia puesto exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
mercross mercross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas tardes, algún HRT, me han cancelado un móvil, no me han devuelto el bizum y ya han pasado 24h, me podéis enviar un privado para finalizar la compra please y volver a pedir ?. Gracias de antemano chic@s
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Roma92 Ver Mensaje
Que habia puesto exactamente?
No tengo el comentario exacto pero era una captura de pantalla del pedido que ponía entrega 4 de febrero y algo como que nadie le daba respuesta o algo así, la verdad no recuerdo ya exactamente lo que ponía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 00:06:53
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Pues tercer intento de compra hoy.... a ver que le pasa a este
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
Glottis64 Glottis64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Según leo por el canal de Telegram y chollometro algunos dicen que los retrasos son porque la gente usó codigos "HRT que no eran suyos" y que consideran fraudulentos y que se está revisando. No sé ni si es real o se están flipando, que probablemente sea ésto último, porque no se sabe de dónde viene esa información. Yo ya no me creo nada, por si leéis algo por ahí. Y si me lo cancelan ya me empieza a dar igual, que se vayan a pastar
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
Dookey Dookey no está en línea
Usuario poco activo

Yo tengo parado un S25 NORMAL 512GBs Azul Navy comprado el dia 24.

Samsung me ha tocado tanto la moral que acabo de hacer otro pedido por un S25 igual, con mas descuentos todavia les he bajado 190eus el precio con un codigo de 100eus y otro de 100eus que me enviaron por el cumpleaños que he descubierto, y encima tambien con los galaxy buds 3 gratis usando el "truco" de añadirlos en el carrito y metiendo el codigo despues.

Y sabeis lo mejor, que acabo hace menos de 2 horas de pagar y pedir este nuevo pedido, y ahora mismo ya esta en "en preparacion" igual que el que pague el dia 24 que voy a cancelar.

Eso si uno dice "envio desde el 4 de febrero" este nuevo pedido me dice "envio desde el 4 de marzo", pero por 190eus menos me la suda si llega en Marzo.

Al final me ha servido para apretarles mas el precio que si me lo hubieran enviado ya no habria ni puesto atencion.

Os podeis creer que uno recien pedido hace 2 horas este en "preparacion" igual que el del dia 24?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

borrar
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Glottis64 Ver Mensaje
Según leo por el canal de Telegram y chollometro algunos dicen que los retrasos son porque la gente usó codigos "HRT que no eran suyos" y que consideran fraudulentos y que se está revisando. No sé ni si es real o se están flipando, que probablemente sea ésto último, porque no se sabe de dónde viene esa información. Yo ya no me creo nada, por si leéis algo por ahí. Y si me lo cancelan ya me empieza a dar igual, que se vayan a pastar
Esto es facil de comprobar solo hay que confirmar que alguien que recibiera el telefono sabe si ha usado un codigo ramdom por ahi o no
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
Glottis64 Glottis64 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Dookey Ver Mensaje
Esto es facil de comprobar solo hay que confirmar que alguien que recibiera el telefono sabe si ha usado un codigo ramdom por ahi o no
Claro, un colega que lo pidió a la vez que yo, el 22 por la noche y el 4 lo tenía ya. Por eso digo que no os creáis nada ni entréis en pánico colectivo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por puking Ver Mensaje
En vista que van a cancelar todos o casi todos los pedidos, yo recomendaria ponerles algún tipo de reclamación conjunta o algo ya no para que los manden, ya que de salir la resolución será dentro de 3 meses mínimo y paso de comprar nada, si no para conseguir que les metan algún tipo de sanción por actuar con mala praxis como han hecho.
Ahora alegan que se ha utilizado el mismo código varias veces, que lo dudo, pero si es así eso es culpa de su sistema por permitirlo, nadie tiene la culpa de que te registrases para la preventa y no te llagara o te llegara un código erróneo para la compra.La gente se ha tenido que buscar la vida para conseguir un código, que culpa tiene el cliente que atención al cliente al mostrar el problema en mi caso de que me llegase un código HHH en vez de HRT no pudiese hacer nada y me dijese que no habia codigos para la tienda de estudiantes, que todos los códigos que se enviaban por la presentación era HHH para la tienda normal... Mienten mienten y mienten
No es normal que bloquees estos pedidos, no des ningúna explicación en 2 semanas ( nuestro dinero lo tienen ellos por el momento desde el dia 1) y ahora que ya se han terminado las promociones tanto en su web como en otros comercios canceles los pedidos, dejando sin posibilidad de reacción a todos para al menos comprarlo por otro lado...
Esto es actuar a mala fé, y mas cuando se ha llamado al departamento de atención al cliente y se ha dicho que esta todo correcto pero que no tienen stock, gente incluso que ha querido cancelar el pedido y han intentado convencerles para que no lo hagan. Para que finalmente cojan ellos y los cancelen buscando cualquier excusa? Eso es actuar a malas y debería ser castigado.
Una pregunta, te han cancelado el pedido y te han jusificado que la cancelacion es debido que tenias que usar un codigo HRT y no un HHH por que los HHH son para la tienda normal y HRT para la de estudiantes? se te he entendido?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 00:47:56
Array

[xs_avatar]
raes123 raes123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Estoy pensando en cancelar e ir a por el Vivo 200pro. Esto es un cachondeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 00:49:55
Array

[xs_avatar]
TheSeven TheSeven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raes123 Ver Mensaje
Estoy pensando en cancelar e ir a por el Vivo 200pro. Esto es un cachondeo.
He tenido ambos y en lo único que pierdes comprando el Vivo es en pantalla y actualizaciones (Si te interesa la IA también pierdes bastante en este sentido)

Última edición por TheSeven Día 07/02/25 a las 00:52:21.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 05:59:19
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Pues yo lo tengo claro si me cancelan,,ni intento ni voy a pillar otro samsung ni de coña, se que soy solo uno para samsung, pero ahora estoy con un chinorris que por 100€ no va mal, por supuesto es lo que es,pero al final sirve para lo mismo o ya me estoy acostumbrando viendo lo que pasa.
Hoy volveré a llamar a reclamar,ayer educadamente ya envie varios correos, de momento sin respuesta y se que así seguirán
Y estuve buscando directamente la cuenta de CEO

Han, Jong Hee

Lo malo que no la encontré para enviarle a este un correo

Última edición por jasema Día 07/02/25 a las 06:02:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 06:54:53
Array

[xs_avatar]
Jorx24 Jorx24 no está en línea
Usuario poco activo

Yo estoy pensando cancelar hoy ya y mirar el Honor Magic 7 pro. No pido más en Samsung
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 07:28:28
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Glottis64 Ver Mensaje
Te puedo garantizar que no es así, mi móvil lo compré con mi cuenta de estudiante que encima no es uned es UFV. Me llegó el código a mi cuenta alumno y con ese código lo compré, y la compra la hice en la web de estudiantes con el mismo usuario UFV y email asociado a ese código. Es decir, que imposible que esto tenga que ver. Además no tendría explicación la cantidad de pedidos que se entregaron con códigos facilitados a través de colectivos etc etc...

Las respuestas que nos están dando desde ATC (o las que nos daban porque ya nos toman nota y a casa) son cosas que ellos piensan pero no hay una respuesta clara o alguna comunicación por parte de samsung donde estén todos alineados.

Yo no voy a cancelar aún porque estoy pensando o mirando de que forma puedo tocarle los eggs a estos. Si cancelo mi pedido me doy por vencido, prefiero ver de que forma puedo actuar y que de alguna manera tengan que compensar o pasar un mal rato en redes o con alguna denuncia legal o algo.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/25, 07:41:47
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo habia pillado un protector de pantalla y es lo único que me han enviado.

Bienvenidos a la experiencia de compra de la tienda de samsung. Primera y ultima vez que pago por bizum.

Me pasó lo mismo con unos electrodomesticos y una devolución, suerte de paypal porque sino ya podria estar esperando el dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 22:51:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /