|
||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la streamer Nia que había puesto un tweet dejando mal a Samsung en X, la cual Samsung le contestó que le escriba por MD, ha eliminado el tweet. Pinta que le han dado solución a cambio de quitarlo, y los que no somos streamers aquí esperando... A nosotros los mortales no nos responden pero a una streamer si, seguimos de mal en peor.
Última edición por SFF Día 06/02/25 a las 23:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la streamer Nia que había puesto un tweet dejando mal a Samsung en X, la cual Samsung le contestó que le escriba por MD, ha eliminado el tweet. Pinta que le han dado solución a cambio de quitarlo, y los que no somos streamers aquí esperando... A nosotros los mortales no nos responden pero a una streamer si, seguimos de mal en peor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, algún HRT, me han cancelado un móvil, no me han devuelto el bizum y ya han pasado 24h, me podéis enviar un privado para finalizar la compra please y volver a pedir ?. Gracias de antemano chic@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tercer intento de compra hoy.... a ver que le pasa a este
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo por el canal de Telegram y chollometro algunos dicen que los retrasos son porque la gente usó codigos "HRT que no eran suyos" y que consideran fraudulentos y que se está revisando. No sé ni si es real o se están flipando, que probablemente sea ésto último, porque no se sabe de dónde viene esa información. Yo ya no me creo nada, por si leéis algo por ahí. Y si me lo cancelan ya me empieza a dar igual, que se vayan a pastar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo parado un S25 NORMAL 512GBs Azul Navy comprado el dia 24.
Samsung me ha tocado tanto la moral que acabo de hacer otro pedido por un S25 igual, con mas descuentos todavia les he bajado 190eus el precio con un codigo de 100eus y otro de 100eus que me enviaron por el cumpleaños que he descubierto, y encima tambien con los galaxy buds 3 gratis usando el "truco" de añadirlos en el carrito y metiendo el codigo despues. Y sabeis lo mejor, que acabo hace menos de 2 horas de pagar y pedir este nuevo pedido, y ahora mismo ya esta en "en preparacion" igual que el que pague el dia 24 que voy a cancelar. Eso si uno dice "envio desde el 4 de febrero" este nuevo pedido me dice "envio desde el 4 de marzo", pero por 190eus menos me la suda si llega en Marzo. Al final me ha servido para apretarles mas el precio que si me lo hubieran enviado ya no habria ni puesto atencion. Os podeis creer que uno recien pedido hace 2 horas este en "preparacion" igual que el del dia 24? |
|
|
||||
|
||||
|
borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo por el canal de Telegram y chollometro algunos dicen que los retrasos son porque la gente usó codigos "HRT que no eran suyos" y que consideran fraudulentos y que se está revisando. No sé ni si es real o se están flipando, que probablemente sea ésto último, porque no se sabe de dónde viene esa información. Yo ya no me creo nada, por si leéis algo por ahí. Y si me lo cancelan ya me empieza a dar igual, que se vayan a pastar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, un colega que lo pidió a la vez que yo, el 22 por la noche y el 4 lo tenía ya. Por eso digo que no os creáis nada ni entréis en pánico colectivo
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista que van a cancelar todos o casi todos los pedidos, yo recomendaria ponerles algún tipo de reclamación conjunta o algo ya no para que los manden, ya que de salir la resolución será dentro de 3 meses mínimo y paso de comprar nada, si no para conseguir que les metan algún tipo de sanción por actuar con mala praxis como han hecho.
Ahora alegan que se ha utilizado el mismo código varias veces, que lo dudo, pero si es así eso es culpa de su sistema por permitirlo, nadie tiene la culpa de que te registrases para la preventa y no te llagara o te llegara un código erróneo para la compra.La gente se ha tenido que buscar la vida para conseguir un código, que culpa tiene el cliente que atención al cliente al mostrar el problema en mi caso de que me llegase un código HHH en vez de HRT no pudiese hacer nada y me dijese que no habia codigos para la tienda de estudiantes, que todos los códigos que se enviaban por la presentación era HHH para la tienda normal... Mienten mienten y mienten No es normal que bloquees estos pedidos, no des ningúna explicación en 2 semanas ( nuestro dinero lo tienen ellos por el momento desde el dia 1) y ahora que ya se han terminado las promociones tanto en su web como en otros comercios canceles los pedidos, dejando sin posibilidad de reacción a todos para al menos comprarlo por otro lado... Esto es actuar a mala fé, y mas cuando se ha llamado al departamento de atención al cliente y se ha dicho que esta todo correcto pero que no tienen stock, gente incluso que ha querido cancelar el pedido y han intentado convencerles para que no lo hagan. Para que finalmente cojan ellos y los cancelen buscando cualquier excusa? Eso es actuar a malas y debería ser castigado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo claro si me cancelan,,ni intento ni voy a pillar otro samsung ni de coña, se que soy solo uno para samsung, pero ahora estoy con un chinorris que por 100€ no va mal, por supuesto es lo que es,pero al final sirve para lo mismo o ya me estoy acostumbrando
![]() viendo lo que pasa.Hoy volveré a llamar a reclamar,ayer educadamente ya envie varios correos, de momento sin respuesta y se que así seguirán Y estuve buscando directamente la cuenta de CEO Han, Jong Hee Lo malo que no la encontré para enviarle a este un correo Última edición por jasema Día 07/02/25 a las 06:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando cancelar hoy ya y mirar el Honor Magic 7 pro. No pido más en Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Las respuestas que nos están dando desde ATC (o las que nos daban porque ya nos toman nota y a casa) son cosas que ellos piensan pero no hay una respuesta clara o alguna comunicación por parte de samsung donde estén todos alineados. Yo no voy a cancelar aún porque estoy pensando o mirando de que forma puedo tocarle los eggs a estos. Si cancelo mi pedido me doy por vencido, prefiero ver de que forma puedo actuar y que de alguna manera tengan que compensar o pasar un mal rato en redes o con alguna denuncia legal o algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo habia pillado un protector de pantalla y es lo único que me han enviado.
Bienvenidos a la experiencia de compra de la tienda de samsung. Primera y ultima vez que pago por bizum. Me pasó lo mismo con unos electrodomesticos y una devolución, suerte de paypal porque sino ya podria estar esperando el dinero. |