![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues sí, no creo que hagamos nada estos tres días nada más que revisar los exámenes de evaluación o de todo el curso en caso de las asignaturas de evaluación continua (más que nada porque están las vacaciones y estudiar algo de lo que no nos vamos a examinar es un poco inútil, y la gente estos tres días no vendrá, seremos cuatro gatos. Que hablando de gatos, hace días que no sabemos de Don Botas, esperemos que esté mejorando) Yo nunca entenderé lo de faltar los últimos días. Estás todo el curso aguantando como un campeón, ¿y los días que no haces nada no vienes, y peor aún, a un par de días de la junta de evaluación? En fin
Va a ser que no ![]() No le preguntes a un trabajador si sueldo ni a un estudiante sus notas... Que a mí me da igual, estoy seguro de que no me avergonzaré de ellas, pero esas cosas no se comparten en un foro ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero respeto y entiendo tu privacidad. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Buenas tardes. Qué sabemos de Don Botas... Si nos lees, mucho ánimo
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kokorry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
coñe pero al final se hizo realidad el canal para hablar de lo que te salga de la punta de los pelillos de la epidermis subcutánea del bigote debajo de la puñetera punta de la cara....
reconocerlo, estabais esperando que dijera de la pitonisaaaaaaaaaaaa |
|
Esa quién es
![]() |
|
Manzanas traigo
|
|
||||
|
||||
No entiendo eso de "no preguntes a un trabajador su sueldo".
Tampoco vas a estar por los lugares donde vas diciendo lo que ganas, aquí ya entran otros aspectos sociales que hay que respetar, pero tampoco entiendo el empecinamiento en no responder a preguntas que no van a ninguna parte. Tenemos miedo de decirlo por dos causas: la primera porque creemos que ganamos más de lo que nos merecemos o dos, porque nos sentimos avergonzados de estar siendo estafados a diario por nuestros jefes ![]() |
|
||
A un día de la libertad ya
![]() Buenas tardes ![]() Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
yoguríiiiin que ya sales al recreo !!! verás cuando empieces la vida laboral, yo no sé en que mes vivo, todo es trabajo, y trabajo
|
|
|
Cita:
![]() Mi idea sería trabajar en una tienda de reparación de móviles, hago lo que me gusta y además gano dinero. Eso sí, no se yo quién contestará a semejante enano por muy manitas que sea si no tiene estudios ![]() El tema de empezar a currar pronto es para comprarme el coche que quiero y hacer unos ahorros para poder independizarme cuanto antes si la inflación no me lo pone más difícil... |
|
||||
|
||||
Cita:
Siento decírtelo... |
|
|
Cita:
Pues en MediaMarkt o algo de eso ![]() Clientes hay, y si no los hay me tienen que pagar igualmente aunque sólo esté calentando la silla |
|
||||
|
||||
dime donde curras que te haré la prueba del cliente fastidioso... jajaja
recuerda que tenemos una conversación pendiente cuando estés listo, si realmente tienes la cabeza bien amueblada yo siempre te daré la bienvenida a mi equipo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas, muchas gracias a todos por los ánimos.
Actualizo parte médico. Sigo en el hospital, obviamente, pero ya he empezado a dar unos pasos por el pasillo y agarrado a las barandillas laterales. En palabras de la neuróloga que está llevando mi caso, es sorprendente la recuperación que estoy teniendo. Normalmente, cuando una persona tiene un síndrome de Guillain-Barré, empiezan a mover las piernas a los 6 meses de estar ingresado y empezar a andar como uno o dos meses más. En mi caso, aunque agarrado a las barandillas laterales del pasillo, voy andando. Como puedo, pero ando. Ah, y el fantasma de la UCI ya ha desaparecido por completo. Me queda mucho, muchísimo aún pero soy muy cabezota y voy a conseguir acortar los tiempos de recuperación por mis santos cojones. También creo que los podría acortar aún más con una buena barbacoa @Kokorry ![]() Muchas gracias a todos otra vez ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por pasarte a reportar!! Mucho ánimo y a por ello ![]() ![]() Te mando otrooooo fuerte ronroneo ^^ ![]() ![]() Última edición por Lioness Día 20/06/24 a las 17:27:05 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias leona |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||